Jump to content

Valentina venekita paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo varios con esta chama 
es lo mejorcito qué hay en lolitas además que ya se puso tetas aunque le quedaron duras 
1. Descripción del Rostro: ya la conocen delgada 

2. Edad: 25? Aprox o menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / barriga plana / senos se puso le quedaron algo duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo rechoncho chiquito paradito/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo la parte izquierda una palabra con u. Fuego al costado 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: se trata de meter todo pero sufre 

12. Relato del Servicio: luego de la
mmaada pasamos a misionero donde la clave hasta al fondo donde botaba sus clásicos gemidos, luego pasamos a ella arriba que rico culito verla de espaldas y por último en perro donde me apuro un poco quizás porque ya iba a ser hora de salida 

13. Higiene Personal: sin olores limpia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Número de Habitación: 5 creo ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le doy 

20. Comentarios Adicionales: si no hay más opciones toca botar la leche con esta Veneca

• 4 months later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Esta atención fue de hoy Miércoles 20/07/22.

Fue mi primera vez en este chongo... Me dio nostalgia la entrada pq me recordó al Kassandra de sta anita 🥲. Subo al 2do piso, toco la puerta y una chama me abre la puerta, me pide que meta 2 soles a la ranura. Doy unos pasos, veo un pasadizo con varias chicas habrán sido 10 aprox.

1. Descripción del Rostro: Carita bonita, Cabello lacio oxigenado.

2. Edad: Le pongo 24-27, siento que es una mamá joven 

3. Talla: +1.60

4. Color de Piel: blancona pero no leche. Cuidadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca/ tiene su watita / operados grandes pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo paradito para nalgear/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenia pero no le preste atención

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una malla 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: Se esmera en hacerte GP.

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 6pm, entré pasé rápido por todo el pasadizo pero ninguna me gustó. Luego, camino a la salida veo a Valentina regresando a su habitación dandome el cara a cara. Me encantó su carita y las tetas asi que le entré. En el cuarto, le dije que cual era su nombre. Le mandé un cumplido diciendole que era la más bonita y que me estaba ganando una muy buena impresión del local para ser mi primera vez ahi... Ella sonrió diciendome ohh graciaas que lindo y me dijo que le parecia simpático tambien. Le di la platita, nos desvestimos, me puso el pre con la boca y empezó el perreo. Me gustó tanto su piel suavecita que le pasé mi lengua en el cuello (no me puso peros) y la hice temblar jaja. Algo que me sorprendió es que intentó meterse mi pinga de una sin lubri pero le dije que me la chupe antes y mierda se me puso fierro fierro la chulapi. Mientras que me la chupaba me agarraba las bolas. Me llevó a la cama y me pidió que yo vaya encima ptaa le di con furia y le meti un minichupetón en el cuello JAJAJAJA por un momento pensé que ya la cagué pero se arrechó más que empezó a moverse rico csm. Luego se me puso encima y me dio unos movimientos brutales casi boto la lechita con esos gemidos y las tremendas tetas moviendose.Le pedi un stop, cambiamos a perrito y aquí no aguanté pq senti más ajuste que la mrd. Mientras le daba con furia le meti nalgeadas fuertes a ese culito que rico csm hasta que expulsé toda la leche. Fue una buena experiencia en el Lolitas. Muy buena gente Valentina, me alcanzó bastante ph y alcohol para limpiarme. Mientras nos vestiamos me contaba sobre su vida aquí en Lima y aquellos tiempos en Venezuela. Un pico de despedida y para casa!

13. Higiene Personal: limpia con olor a perfume esika.

14. Besos en la Boca: Con el pico me conformo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 

17. Número de Habitación: No recuerdo el número pero es una del centro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si fuera al gym y al cirujano nuevamente le pongo un 9. Se esmeró bien. Hace tiempo que no me tocaba una flaca así. Me llevo una buena impresión del Lolitas. Ya volveré

Publicado
Me salvó la noche 
Después de ni vacear la leche con Danna.  Me quedo picón y ya casi saliendo veo que sale y saca a su cachero. Regresa y me apunto en una 
1. Tipo de Rostro: alargada perra fina 
2. Edad: 25 será 
3. Talla: 1.60 más tacos 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se puso tetas no muy grandes parecen dos manguitos . Las deja a gusto sin maltratar 
6. Caderas / Culo / Piernas:  poco acaderq culito cachetón 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 
8. Apariencia / Vestimenta: tacos calzon negro un camión creo 
9. Ajuste Vaginal: si ajustas todavía csm casi lloro 
10. Sexo anal: si lo diera sería una diosa 
11. Mamada: buena mamada no es perfecta pero se esfuerza y eso cuenta 
12. Relato del Servicio: me saluda muy amable. Le saco la pichula y me lo pajea . Está hinchada y cabezona. Jejeje si así me pones .. se caga de risa y le pone poncho adentro de su boca jugo con la cabeza lo chupo lo pajeo trato de meterla toda pero no le cabe.  en fin buen oral csm  le digo me kieres vacear con oral no. Jaja no. Dale métela . Y plummm de una hasta los webos. Que rico ajusta y calientita. Si lo dejaba me vaceaba ahí. Lo saco y me hago el local de manosearla para bajar la presión. Ya denuevo la dentro. Lento pa no cagarla. Luego en perro. Lento pero seguro. La perrita da unos gemidos falsos pero ricos. Le di profundo profundo. Sacando pa manosear y no vacear rápido. Se dió cuenta y me dice dame durooo.  Ptm. No me pude negar. Además ya ya ian cumplido su tiempito sin joder . Ya le di ultra kayoken y llene el poncho. Al final lo deje adentro y ella trankilita hasta botar la última gota . Se despega suave y me dice asu cuánta leche. 
Todo tuyo bb. Se ríe .  Bye regresaré 
13. Higiene Personal: putiperfume alcohol. Mejor que la mayoría 
14. Besos en la Boca: no pero kisiera 
15. Precio: 45 más 2
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolas 
17. Número de Habitación:6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pami
20. Comentarios Adicionales: que rico cachas. Pero más me gusta su trato. Nunca cambies 

Publicado

Buenas noches hermanos

Está experiencia es del sábado pasado.

Me acerco temprano para verificar el material , considerando ver si tenía suerte de ver a Lucero , la cual me atiende muy bien .

Más al verla , y al encontrar el local vacío , comencé a hablarle , a mi criterio es bonita , conversadora y para nada soberbia .

Al consultar su nombre me sorprendo al saber que es Valentina , y mas al ver que me reconocía , pues considerando ello , elegí atenderme con ella.

1. Tipo de Rostro: alargado 

2. Edad: Entre consultas me comentó que tenía 26.

3. Talla: Supongo 1.60 aprox , es pequeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leo los comentarios donde indican se puso tetas, consideraría son pequeñas pero sabrosas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo respingón , pequeño pero firme.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Diversos tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Me encanta el ajuste y considerando ir temprano ya imaginen cómo la sentí.

10. Sexo anal: Al final consulte y al caerle bien me comentó que lo pensaría .

11. Mamada:  Podría calificarse cómo buena , muy entusiasta sin mucha técnica.

12. Relato del Servicio: Posterior a llegar , me pongo a conversar con las chicas , midiendo su actitud para el servicio, la veo cuando se termina de cambiar , le piropeo su modo de vestir como su perfume , llamándome la atención que me reconozca y al saber si nombre no dude en atenderme.

Luego de pagar , comenzamos a desnudarnos aprovechando para desnudarla dándole besos en su espalda y nuca , tiene una piel muy suave por lo cual disfrute el proceso.

Posterior , me comenzó a pajearme para ponerme el condón , una mamada entusiasta diciendo entre risas como me encantaría más , luego abierta de piernas para iniciar un misionero.

Un ajuste increíble, le susurre si le dolía podía ponerse lubricante , tanto demostrando preocupación por ella.

Comencé los movimientos suaves para luego aumentar de ritmo , modificiando el ritmo de las embestidas .

Sentí que lubricaba mientras daba besos suaves a su cuello , consulte al oido si puedo lamerle los senos teniendo una respuesta afirmativa , me encanto su entusiasmo y gemidos despacios.

Posterior se subió encima mío , dónde se rio diciendo que ahora era su turno , no sé si por la lubricación que se puso , o que estaba mojada , más se movió con mucha sensualidad aumentando la velocidad hasta que me corrí .

Nos quedamos en esa posición , diciendome entre risas si quería pagar otro polvo , lo cual respondí solo con descuento , nos reímos y nos cambiamos.

Al terminar el polvo decidí consultar su teléfono , diciéndome que no tenía , sin problemas sin saber si era cierto o no me procedía a irme , pero me gano verla así que le di un beso que fue correspondido , diciéndome que si venía de nuevo me lo daba.

13. Higiene Personal:  Perfume rico y buena higiene 

14. Besos en la Boca: al final del servicio , me gano el momento.

15. Precio: 45 soles con 2 soles de entrada.

17. Número de Habitación:6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Igual que siempre sin privacidad asegurada y cuartos pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales: Buena posiblidad .

• 2 months later...
Publicado
Despues de tiempo de estar solo mirando en las calles, decidi ir a este lugar... normalmente no me anima por los reportes pero en fin a ver que salia dije..

1. Tipo de Rostro: normal un poco alargado diria, simpatica
2. Edad:  me dijo 24, pero le doy unos dos años mas como max
3. Talla:  160 aprox (llevaba tacos asi que no estoy seguro)
4. Color de Piel:  clara no es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / media / minimo casi nada / medianos (tuneados)
6. Caderas / Culo / Piernas:  media /  levantadito / firmes delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios tatuajes, pero no recuerdo donde xD
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra (algo parecido a un babydoll), una polera roja o algo asi y tacos 
9. Ajuste Vaginal:  diria un 50% 
10. Sexo anal: no voy por esos lares
11. Mamada:  buena, le pone empeño y se atraganta sola 
12. Relato del Servicio:
 Bueno entrando vi que cambiaron el lugar, ya habia leido algo asi en los reportes, pero despues de tiempo que voy, en fin estuve preguntando pero no me animaba y la vi, asi que consulte y para adentro. Comenzamos con las manoseadas, paso a ponerme el preservativo y empezo con el oral, debo decir que le pone ganas y se atraganta sola. Pasamos a misionero un buen rato, me vacila sus gemidos  para los sensibles del oido mueren con eso xD. Luego fue para arriba y empezo a moverse solita, mientras yo examinaba esas tetas tuneadas, le quedaron bien ah. Luego para finalizar a doggy tiene una buena figura, ese culito se ve bien, en esa posicion empezo a hacer su show de gemidos, asi que dije hay que mejorar el show y comence a darle sin perdon alguno, rebotando en esas nalgas, y se me fueron la descendencia.

13. Higiene Personal:  alcohol y ph
14. Besos en la Boca: hmm nop
15. Precio: 45 + 2 de la entrada
17. Número de Habitación: Tenia numeros ?
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno lo de siempre de ese lugar 
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7, da un buen show y es entregada al cache
20. Comentarios Adicionales: 
       -  Como mencione da un show, te va dando "cariñitos" y mas los gemidos es llamativa.

• 2 weeks later...
Publicado

UNA VERDADERA DECEPCIÓN 

Tipo de Rostro: Masomenos simpática dientes medio chuecos 

2. Edad: 24
3. Talla: 1.59
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada' , si tiene, plana, senos operados no me gustaron.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo pequeño,piernas delgadas con bello.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía varios no me enfoque en los detalles.
8. Apariencia / Vestimenta: falda negra sostén y unas botas negras con plataforma.
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: si lo hizo con energía y fuerza pero solo por un minuto se le nota lo apurada.
12. Relato del Servicio:  llegue solamente porque era tarde no sabía a dónde ir y recordé que hablaban mucho de una tal valentina así que dije hoy será el día de probarla, llegue y la mitad de cuartos vacios nivel bajísimo  de pronto se abre su puerta la veo y la verdad no me llamo la6 atención pero quise probar me acerco a consultarle la chica es muy amable en la consulta, entramos me pegó a ella y le olía fuerte las axilas empieza con el oral buen ritmo pero menos de un minuto me acuesto para que empiece a cabalgar lo hace enérgicamente luego se voltea y sigue cabalgando se canso así que le pedí se acueste para el misionero buen ajuste me puse  pecho con pecho pero que feo se siente las siliconas  duras como piedra chocar  en mi pecho  le seguí dando duro pero ella  empezó a pedir perro  le dije espera y seguí un poco más luego volvió a insistir le dije mejor de costado y puso mil escusas así que le tuve que hacer caso y empezamos en perro ella comenzó a embestirme con mucha rapidez y ella decía dame más duro y rápido  yo seguía concentrado en tratar de durar pero ella paro el cache le hecho más lubricante a mi pene y dijo ahora sí me vas a dar duro y rápido ptm ya le hize caso para no irme con la leche.

13. Higiene Personal: le apestaba las axilas.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 45 plata al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera y cama de ladrillos
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 RECONTRA RELOJERA 
20. Comentarios Adicionales: JAMAS VOLVERIA POR ELLA solo fui a cachar a este lugar  por emergencia ya que a esa hora no me quedaba ningún otro sitio.

Publicado
Fue la semana pasada
1. Tipo de Rostro: Ya la conocen, veneca blanca
2. Edad: 28 por ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / barriga nada / dos tetas colcoadas
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: con su ropa interior y sus cachitos de diabla
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste
10. Sexo anal: no suelta
11. Mamada: me hizo GP por ratos fue rico
12. Relato del Servicio: Luego de la mamada, pasamos a misionero y luego pasamos a perro, 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 45 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas a1 cuarto 4 creo
17. Número de Habitación: 4 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi nuevos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: en mi opinion buen polvo.

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado

Debo este post de hace poco mas de 1 semana
1. Tipo de Rostro: Agraciada
2. Edad: 25
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / nada / normales
6. Caderas / Culo / Piernas: poco / pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra / arrechante
9. Ajuste Vaginal: aun ajusta
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: GP, la chica se esfuerza
12. Relato del Servicio: despues de recorrer todos los cuartos, esta flaca si que me calentaba, entre al cuarto, te busca la conversa para romper el hielo, el pago y limpieza respectivo, y empieza mandando saludos profundos, un buen rato hasta que me pregunta si ya iniciamos con la penetracion, luego de ello empieza a cabalgar sobre uno, tocando sus tetas, no se deja besar estas, cambiamos a perro, y ahi me desquito por no dejarme tocar sus tetas, ella gime pero no se queja, luego cambiamos a piernas al hombro, viendo su cara frente a las arremetidas uno termina viniendose.
13. Higiene Personal: al inicio y al final de la sesion
14. Besos en la Boca: no los das
15. Precio: 45 soles
17. Número de Habitación: ese dia cuarto 6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen divisiones de madera
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: volvi despues de una semana y ya no la encontre, si alguien sabe por donde anda favor informar