Jump to content

Susana ceres medio atención hasta el pincho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con ojos grandes y cejas gruesas. Típico maquillaje de puta, no es fea. 

2. Edad: aprox 30 a más 

3. Talla: 1.50 chata 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin rollos, con cintura acorde al cuerpo, senos grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo grande, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo, tiene algunos por ahí. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Pantalon de tela  oscuro ajustado y polo pequeño sin mangas de color marrón. 

9. Ajuste Vaginal:

Poco ajuste ( no sentí casi nada les explico abajo) 

10. Sexo anal:

No da

11. Mamada:

Ni 10 segundos

12. Relato del Servicio:

Gente como están, soy nuevo y la verdad no estoy mucho en la onda pero espero ser lo más explicativo posible para que no gasten su plata. 

Estoy regresando de viaje y paso por ceres en ruta a mi casa. Al pasar por la recta del mercado veo a la puta, es un hembron para que les cague la vista, todo bacan hasta ahí, pactamos y subimos al telo que esta en la misma recta. 

Le pago y toda su actitud se fue al pincho, le intente hacer el habla y puta toda seria la webona, nos desnudamos y comienzo a masajear y en una me detiene y me dice para ponerme el condon. Ni 10 segundos hizo el oral, apenas se estaba levantando el muchacho, le digo que almenos colabore un poco más y toda seria y molesta dice "haci atiendo a todos"  para no botar mi plata ya le dije que se ponga en perro para darle de a full e irme y cuando ya estaba comenzando a moverme la webona me dice "solo son 10 min, escuchas" y se pone a revisar su celular. 

Ahí no más la detuve y le dije que se largue. 

Compás hay un grupo de flacas con esta webona que al parecer son nuevas y si están cuerponas las hijas de su puta madre, pero no pierdan su tiempo, atención hasta el pincho. Entre ellas había una chinita alta con blusa blanca con la que también pensaba atenderme pero un pata entro antes que yo y también luego la veo salir al toque así que asumo que la atención de estas cojudas es la misma. Recalco porque no quisiera que les pase igual a alguien,no tiren su plata en ese grupito. Recuende que paganos un servicio no estamos pidiendo un favor. 

Soy nuevo y estaré colaborando con más material. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Na

15. Precio:

55 soles + 2 soles por el condon 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Ceres 

17. Número de Habitación:

No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Hotel de ceres, ya sabrán. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

0

20. Comentarios Adicionales:

Felices fiestas compás

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada ,ojona de facciones toscas con lineas expresas de cabello semilargo lacio negruzco
2. Edad: 38  o + 
3. Talla: 1.60 quizas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura mediana / algo de watanabes y michelin / senos algo mediano caines creo no toy seguro por que no se saco el bra
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con ayudin antiguo no tan duro con manchas y celulosa / piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el lado derecho de la cintura me parece unas iniciales y una frase  que decia creo ¨ kachudo por siempre ¨ en ingles/ aparte tenia unas uñas rojas largas de demonia con olor a azufre
8. Apariencia / Vestimenta: en mallones y tirabuzon negros 
9. Ajuste Vaginal: NADA NADA NADA 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: nonsefu chupada de cabecita a lo mucho 7 seconds a velocidad de la luz , no bowling ni nada mas
12. Relato del Servicio:  le vi la popa pensando que seria buena anclada pero ni modo tenia que sacrificarme . le cancelo pieles afuera pero ella solo se quedo con el sosten de ahi un blowjob para el olvido pero igual estaba parabellun mi uzi para dar metralla asi que la pongo a cabalgar dandole su zamacueca y nalgadas mientras ella tenia puesto su bozal  asi que me la intui para que no me corte el rollo y le dije para garcharla por ultimo en cuadrupeda mirando al palacio de gobierno para bombardela con lo poko de time que me quedaba  hago el esfuerzo y termino por votar toda mi leche magra con insatisfacción su clean con el papelon y sayonara mktpv.
13. Higiene Personal: papel a lo mucho
14. Besos en la Boca: nicaragua
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a lo mucho por 55 bolivare$  con telocuento
16.Telefono / Anuncia / Local: por  el mercado de rolex ceres
17. Número de Habitación: la que este disponible pa la desplumada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 3
20. Comentarios Adicionales: arisca y seca, alta mecanicidad y robotizacion , mamey en minimos historicos . como diría el gran filosofo NO VAYAN ! 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...