Jump to content

Emily chibola de Alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro angelical de chibola de no más de 25. Con mascarilla se ve una flaca normal. Pero cuando se la quita es bonita y se nota q es chibola pes.

2. Edad: 25 a menos

3. Talla: chatita 1.62 como Max 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola. Es difícil de explicar porque es media gruesita pero formadita osea tiene sus curvas. Casi nada barriga solo un pequeño Royal q no jode es casi imperceptible. Senos medianos tirando para grandes. Aquí si me sorprende porque para su contextura no debería tener tanta teta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales. Buen culo mediano tirando para grande pero es de acuerdo a su contextura medirá entre 85 a 90. Piernas papeaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la pierna izquierda casi a la altura entre el muslo y la nalga izquierda. Solo lo podrás ver cuándo esté en pero y calatita

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuste del 60% a mas

10. Sexo anal: No da y yo tampoco voy por esos lares pero igual pregunté para aportar al foro.

11. Mamada: Monse por cumplir 

12. Relato del Servicio: Esta atención es de la semana pasada. Salía molesto de mi chamba u decidí bajar a Alfonso Ugarte para desestresarme. Había varias chamas culonas y chibolas pero en las consultas notaba q tenían pinta de ser unas relojeras de mrd (ya he tenido malas experiencias así q tengo los sentidos más activos para detectar estas vainas). Me estaba desanimado hasta q vi a esta flaquita junto con otra dos chamas más pasee por su lado para ver su material era llamativa pero no tenía mejor cuerpo q las otras. Lo q me atrajo de la chibola es q es chatita pero maneja su culito y se notaban unos melones decentes. Le hice la consulta y noté q es media tímida (tímida para este negocio me quedé medio huevon). Bueno le dije para ir a Chancay y normal atracó pero me llevo al telo donde atiende la chata Conny. Subimos y rico pe me calatee y la chibola también. Mi sorpresa fue cuando se calateo completa y se le veía unas tetasas (para su contextura debería tener un par de naranjas a lo mucho) q Rico las toque y estaban duritas y me dejó mamarlas. Luego me hecho alcohol y empezó con el oral que fue Monse y sin ganas. Porque solo chupaba la punta y no atracaba a gp ni nada. Después de 2 min me aburri y le dije para follar. Empezamos con misionero estaba mi pinga bien erecta entonces se la zampe de una en la concha la chibola gritó, ptmre dije, y me dijo me duele. Bueno hice caso omiso y comencé a nombrarla la chibola gozaba las embestidas de pinga q le metía, como ya había agarrado el ritmo la embestía a 100 km por hora, la chibola se puso roja y soltó sus gritos como aceleré más las clavadas me dijo tranquilo (jajjaa), más despacio, tenía buen ajuste pues y eso me hace querer taladrarla más rápido. Luego pasamos a perro. Aquí vi que se forma un rico panetón venezolano, le metí mano y estaba durito agarre la pieza y le metí pinga ajustaba bien y seguí con las embestidas también gemía rico la chibola, volví a acelerar pero está vez no me dijo nada y siguió aguantando. Luego le pedí q se subiera encima y accedió, se mueve bien rico y noe venía pero nunca me dijo tienes q venirte ni me apuro(cosa rara la verdad). Pero si noté q se estaba cansando y tenía fatiga. Así q fuii bueno y para terminar le hice la de Superman y luego perro pero ya a máxima velocidad luego de varios minutos de embestidas me desgracia y bote los herederos. Rico cache la verdad no me lo esperaba.

13. Higiene Personal: Noté un olor leve en sus papá quizás por atenciones anteriores. Nada escandaloso, como tenía mi alcohol le heche en la concha y el olor pasó. 

14. Besos en la Boca: provocaba darle pero COVID pes hermano. La chibola es bonita 

15. Precio: 50+15 telo. Fueron 20 min de cache (sin contar el mamey y las manoseadas previas). Esto lo sé porque grabé el audio del cache en mi fono y la grabación dura 25 min (5 min de manoseo previo y mamey).

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte en zepita. No me quiso dar  numero

17. Número de Habitación: la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Chancay pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:Su único punto débil es la manada. Fuera de eso muy buen trato la verdad algo q no se suele encontrar así nomás. Eso si no es el mejor cuerpo del mundo pero para mí está muy bien.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

@JUGG Favor de cambiar el nombre del tema a 

Emily chibola ecuatoriana chata rica Alf Ugarte

Publicado
Fui  a marcar el material en alfonso ugarte. Seria mi raiting 117

1. Descripción del Rostro: para mi si es bonita. Es de cabellera lacia negra.

2. Edad: dice 20. Maximo puede ser hasta 22

3. Talla: es chatita sera 1.58 m sin tacos.

4. Color de Piel: triguena clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / cintura poco / un pequeno rollito / senos medianos tirando para grandes no me dejo besar solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: uff caderoncita / poto cachetoncito / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: habia uno llamativo entre su pelvis y la pierna q solo lo vas a ver cuando esta desnuda. Creo q era lado izquierdo y era un felino algo asi. Aparte otro mas creo.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos aun. La tenia depiladita.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aca esta en debe lo hacia despacio y apenas llegaba hasta la mitad de panchito. No gp. Ni pasada a bolognesi.

12. Relato del Servicio: le consulte y no queria besos en el seno y maximo 15 minutos dice. Ya q chu acepte nomas nos pelamos y me hace su oral obvio con pre. Y de ahi la pongo en misionero. Para luego pasar a q me cabalgue mirandome lo hacia mas o menos y como rebotaban sus tetotas y tenia rico pezon. Los queria chupar pero me advirtio q no lo haga. Ya fue pues. De ahi la puse en perrito y la chanque buen rato hasta q me vine. Obvio unas pequenas lapeadas en nalgas. gimio algo por ahi y hundia sus unas en el colchon.

13. Higiene Personal: estaba limpia y aplica alcohol para desinfectar.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: yo me apure lo mas rapido ella no me jodio con el tiempo. Afuera siempre hay arto serenazgo q pienso q va ver una inminente batida. Un aprox.de 17 min. 

El polvo cobra 50 soles y 15 para el telo la estrella. 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera la eh visto andando en alfonso uagarte y zepita.

17. Número de Habitación: cualquiera q este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 
sabana creo usan en ese telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 7. Body 6.2 le baja esa guatita sin esa guatita y marcara mas cintura estaria good ya q tiene buena retaguardia y delantera. Cache 5.3 le baja su oral y no me dejo besar sus tetotas.

20. Comentarios Adicionales: parece seria afuera. Ya adentro te conversa algo hasta sonrie. Si no me equivoco me dijo que es venezolana y tiene cara de venezolana.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado (editado)
Este rk es del mes de marzo, mas o menos cuando regreso al ruedo despues de sus vacaciones que se dio en febrero

1. Descripción del Rostro: cara seria pero tiene su gracia

2. Edad: max 25

3. Talla: menos de 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, tiene sus rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo parado y carnoso, ojo es deacuerdo a su tamaño, OJO no es exuberante.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con polivestidos

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70, va todos los dias a si que el maltrato es diario.

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: lo justo para poner erecto al miembro ni mas ni menos

12. Relato del Servicio: La tenia pendiente ya desde el año pasado, fue una de las primeras ecuatorianas en venir a esta zona post pandemia,  siempre para con polivestidos, el cual le marca bien el cuerpo, claro acorde a su tamaño nada exuberante, despues que regreso de sus vacaciones de febrero la vi caminando por ahi y me anime, la aborde y como responde bonito transamos y la lleve al telo de chancay, una vez adentro se saca todo y te pide que hagas lo mismo, queda como vino al mundo calatita, el cuerpo como que pierde su forma :sure:, comiensa con el oral uno normalon nada que resaltar, aproveche para  lactar sus limonsitos :dribble:, no me dijo nada, de ahi la puse en cabalgar, tiene su ajuste pero no lubrica, luego en misionero y para terminar en doggy, le di duro y parejo en esta pose hasta que no aguante y le deje la avena 3 ositos. Atencion aproximada 20 minutos, no me relojeo y tampoco se quejo, buen aguante tiene la chata.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no se saco la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 arlequines para ella y 15 para el telo, 20 minutos aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable con las justas, al menos tiene baño adentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.0, cuerpo 5.5, atencion 7.0, promedio casi 6.5

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las chatas que aguanten maltrato es una buena opcion, aparte que no te relojea.
Dejo un pic de la mona chata, creditos al hermano @ArlequindelOdio

Editado por Calin22
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, es simpática a mi parecer 

2. Edad: 20 dice jaja

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel:
Trigueña clara la noté 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos que no incomodan, senos medianos tirando para grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pronunciada, culo cacheton duro, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido y sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
NO VOY 
11. Mamada:
regular a baja csm
12. Relato del Servicio:
Bueno esto es de hoy, llegue plan de 2pm, me di unas vueltas, vi a esta chata y una tal carla chata culona, no sabía si era relojería así que me Atendi con emily. Entramos al cuarto se saca toda la ropa, un manoseo y empieza con la mamada que fue por cumplir nomas, tuve que manosearla mas para que despierte castillo, empezamos en misionero, luego se monto y dio unos movimientos bruscos, no se sabe mover la flaca csm, cambiamos a perro y ptmr vino LO PEOR ESE QL TENIA UN OLOR A MIERDA, me bajo todo, que le dije que ya había botado la leche, me cambie y me quite mas rápido. 
13. Higiene Personal:
Hasta las huevas, ese culo apestaba
14. Besos en la Boca:
Nooo
15. Tiempo de Atención / Precio:
10minutos estuvimos tirando y luego de sentir eese olor a culo me quite, 50soles al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alf ugarte
17. Número de Habitación:
Telo de alf ugarte 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su higiene 2 csm, por su cuerpo 5
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca tiene buen trato, fue amable, su cuerpo no es lo mismo sin ropa, me quite el clavo con esta chata pero me decepcionó ese olor de mierda

Publicado
Después de peinar la zona dar vuelta al triangulo de las bermudas  me decidí por esta chata

1. Descripción del Rostro: simpática cabello semi rubio largo algo frentona al sacarse la mascariila le via algo a de acne  

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.55 mas o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja/si tiene/ un poco de wata nave pero no molesta/ medianos pero deliciosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ paradito y carnoso/ 2 gruesistas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la pierna izquierda de un leon algo así

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un conjunto morado con rayas blancas calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste abra sido un 60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas o menos le falta técnica pero si logro incentivar a mi guerrero

12. Relato del Servicio: bueno la perseguí ya que estaba dando vuelta con sus colega le consulte y me llevo a un telo de mala muerte  en la misma alfonso ugarte pero a vista de los serenos entre pague el cuarto y pa dentro la cancelo nos calateamos protocolos respectivo me pone el condorito y comienza la mamada después se echa gel a su concha y sube  a cabalgar buen ajuste y que rico amasar esas tetas  ptmr quería chuparlas pero me acorde del puto covid se cansa y cambiamos a misión imposible  le di duro un rato y ella hacia sus gemidos pero ya sabemos que es fingido y pa terminar le día en dogui buen rato y salió la descendencia me cambio mientras loreamos un poco me despido y salgo pero ella se quedo arreglándose salí contento

13. Higiene Personal: alcohol y papel en las manos 

14. Besos en la Boca: nica tamos en pandemia

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 el cuartucho y 50 sagastis el polvorete

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte

17. Número de Habitación:  un telo de alfonso ugarte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos  

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 taba buena la chata se dejo castigar no me apuro y fue buena honda conmigo

20. Comentarios Adicionales:  buena opción empezó bien mi excursión por esta zona de lima seguiré viniendo por estos lares mas seguido pero siempre con cuidado por que la zona es picante 

• 3 months later...
  • 1 year later...