Jump to content

Por Favor, Nombres De Chicas Del Troca Que Sean Full Anal?

Graphofapper

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Por lo menos en mi punto de vista personal, creo que cuando uno es joven y con vida social no es complicado tener parejas sexuales, ya sean estables o casuales. El problema es que no es muy usual que una mujer entregue el asterisco rápido. En este punto es donde tiene sentido ir de putas, porque la idea es que si vas a pagar por sexo, tiene que ser para realizar cosas que difícilmente se pueden conseguir en la vida real con la inmediatez que uno quiere.

Por eso este tema, planeo ir al troca (sería mi primera vez acudiendo a una casa de sexo) pero solo estoy dispuesto a hacerlo -y soltar mi dinero- para dar de a tobi a una mujer dispuesta. Y digo "full anal" porque mi interés es que la mayor parte de la sesión sea eso, no me interesa pagar por sexo vaginal, eso lo consigo de cuando en cuando en una fiesta. En pocas palabras, quiero nombres de las chicas del troca que entregan el chico durante los casi 20 o 25 minutos de toda la sesión.  A parte de nombres agradezco números de cuarto, costo adicional, nivel de atractivo de la mujer, etc.

Espero que algún experimentado de este foro pueda brindar información veraz. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... puro anal dice ...

Manicito detected ... no jodas no seas flojo y al menos lee los ratings oe mostacero ...

No abuses del * que estas a puertas de ser brito...

Enlace al comentario

Hay "n" ratings para que leas y elijas a la que mejor se ajuste a tus gustos, no seas flojo. Como nuevo usuario que eres, debes empezar como todos, aportando con rating y ya luego puedes pedir ayuda y te a seguro que con mucho gusto los miembros del foro te ayudarán.

Saludos cordiales:

Saga...!!!

Enlace al comentario

Quien eres para venir aquí a exigir cosas, no quieres que te paguemos el polvo también?

Jajajaja buena hermano Admistrador lo cagastes.

Enlace al comentario

el pollito tierno solicita INFORMACION VERAZ, con eso que pretende decir, que todos los cientos de ratings que aportamos son informacion falsa ? aqui hay lecheros que narran sus experiencias, hacen listados y ratings y por las puras ?

felizmente no pidio que lo recojamos de su casa para llevarlo al templo del shaolin. 

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

hola

alguien puede informarme  donde encuentro a NATALY ECUATORIANA (  tatuaje en la espalda  muy cerca a su hermoso trasero) trigueña delgada bonito cuerpo  siempre bien peinadita  a veces con bikini amarillo  la busque por varios  chongos (ana olvido conejas cucas ..) y no la encuentro  ojala me respondan gracias igual

Enlace al comentario

Hay una que es recontra tuberaza esta en el corredor derecho número 10 llamada Mayu y como lo dice su número es algo casi llamado perfección te va a encandilar con su rico y hermoso ano, mas referencia imposible, suerte y a gozar

Enlace al comentario

• 3 months later...

Buenas tardes. Por lo menos en mi punto de vista personal, creo que cuando uno es joven y con vida social no es complicado tener parejas sexuales, ya sean estables o casuales. El problema es que no es muy usual que una mujer entregue el asterisco rápido. En este punto es donde tiene sentido ir de putas, porque la idea es que si vas a pagar por sexo, tiene que ser para realizar cosas que difícilmente se pueden conseguir en la vida real con la inmediatez que uno quiere.

Por eso este tema, planeo ir al troca (sería mi primera vez acudiendo a una casa de sexo) pero solo estoy dispuesto a hacerlo -y soltar mi dinero- para dar de a tobi a una mujer dispuesta. Y digo "full anal" porque mi interés es que la mayor parte de la sesión sea eso, no me interesa pagar por sexo vaginal, eso lo consigo de cuando en cuando en una fiesta. En pocas palabras, quiero nombres de las chicas del troca que entregan el chico durante los casi 20 o 25 minutos de toda la sesión. A parte de nombres agradezco números de cuarto, costo adicional, nivel de atractivo de la mujer, etc.

Te recomiendo cc 66 elena de troya espectcular ese ano a mi me aguanta 2 polvos seguidos full anal es una golosa analizando jajaja

Espero que algún experimentado de este foro pueda brindar información veraz. Gracias

Enlace al comentario

Por eso este tema, planeo ir al troca (sería mi primera vez acudiendo a una casa de sexo) pero solo estoy dispuesto a hacerlo -y soltar mi dinero- para dar de a tobi a una mujer dispuesta. Y digo "full anal" porque mi interés es que la mayor parte de la sesión sea eso, no me interesa pagar por sexo vaginal, eso lo consigo de cuando en cuando en una fiesta. En pocas palabras, quiero nombres de las chicas del troca que entregan el chico durante los casi 20 o 25 minutos de toda la sesión.  A parte de nombres agradezco números de cuarto, costo adicional, nivel de atractivo de la mujer, etc.

Te recomiendo a una tal Ruperta, un poco mostrinca pero te da su ass gratis, otra similar una tal kilombera, ambas son putas baratas. :byebye:  :byebye:

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...