Jump to content

Ruth callejera cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redonda 
2. Edad:
Entre 25 y 28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Media trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su pancita pero no me molesta senos medianos, chuzo de mama
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen rabo carnoso piernas corde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y polo
9. Ajuste Vaginal:
Si regular
10. Sexo anal:
20 so mas
11. Mamada:
Se hizo la tercia pero al final lo hizo por compromiso
12. Relato del Servicio:
Caminaba por cuaves y la veo en el paradero al frente del mercado y me saluda y me hace un gesto coqueto, luego acordamos y nos vamos al telo, estaba con jean esos que ajustan y cuando se lo saco salio la panza pero no me incomoda esa, no queria mandar saludos y le insisti y lo hizo medio monse, luego piernas arrib perrito y me comenzo a apurar, filo de la cama y pa afuera la descendencia, se cambio y nos quitamos, me dijo q tenia mas amigas.
13. Higiene Personal:
Note que el calzon lo tenia medio manchoso 
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 min 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuaves 
17. Número de Habitación:
301 hotel casa blnca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto chico sin baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca es chevere pero cuando no quizo mandar saludos me llego y encima apura le pongo un 6 tiene buen cuerpo 
20. Comentarios Adicionales:
mi primera vez con las famosas callejeras de la cuaves, me paltie un poco porque vivo cerca pero ya estaba con toda la leche en la cabeza.
  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Lateando nuevamente por esta zona viendo carne despues que me fui de cara con las laicas de la esquina del mercado decidi desquitarme con alguna de la alameda y a esta la tenia pendiente

1. Descripción del Rostro: Cabello ruloso, blanca de ojos claros, masomenos de caramelo

2. Edad: debe tener unos 28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/poca/tenia su panza/medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, si habia/culo mediano con jean le resalta mas/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, al menos nada que llame la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean, y blusita, debajo enterizo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte esta vez, no me provoco

11. Mamada: aceptable, hasta parar al soldado

12. Relato del Servicio: bueno lateando por aqui no habia mucho que escoger, me llamo la atencion ese culo, aunque la vi un poco abrigada me provoco, transamos y a latear al telo,
ya en el cuarto los pagos de ley, procedimos a pelarnos, lo bueno que si atiende calatita, punto a favor, pero ese cuerpo como que no me vacilo mas que todo por la panza que le vi y las tetas que no se ven naturales, ademas no las deja ni que las toques, bueno procedi a darle al borde unas bombeadas pero estaba bajoneado de ahi la puse en perro ahi si se le formo el culo me estaba concentrando pero la pense y le cambie de pose, pensaba en misionero pero la canina no se deja presionar las tetas, me llego al maso y la puse de costado ahi con el espejo me arrecho y le solte la avena, luego la clasica calabaza, dia monse

13. Higiene Personal: se le noto limpia

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: calle de cuaves

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: Bueno no sali tan contento, no me empilo esta canina pero la tenia en agenda asi que tenia que darle su chekc o su tachada y fue tachada, vi que hacia pases y no duraban ni 25 min con todo en caminada, asi se conoce a las caseras solo probandolas.....

• 1 month later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Para los enamoradizos su laica ahora anda putenando en ex-Rubi(Los Angeles) SJM