Jump to content

Khalessi - Uruguaya en Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, muy bonita a mi parecer

2. Edad: me dijo 23, si le creo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo/ cintura delgada/ sin ningún rollo/ grandes operados pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culote blanco/ buenas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en hilo negro con un top rosado.

9. Ajuste Vaginal: diría que un 60%

10. Sexo anal: me dijo que estaba incluido pero al final ya en el punto me dijo que sol pera para terminar pero creo que si le gusta (más adelante les comentaré)

11. Mamada: de regular para buena. No visita las bolas pero una vez arrecha se loquea

12. Relato del Servicio: bueno ya era mi último día en Lima antes de regresar a mi tierra y tuve mala suerte con la famosa Sarita que me canceló. En un grupo de Telegram me hablaron de una tal Khalessi de placeres del Perú y me animé.
Le escribí, me dijo 500 soles, le pedí rebaja a 400 y acepto pero me dijo sin anal, que con anal eran 500. Al final opté por los 500. Llegue al departamento en un edificio en 28 de julio y tuve que dar mi DNI al portero (odio cuando pasa esto pero no modo). Subí al piso indicado y al abrirme me recibió esta rubia con un cuerpo hermoso. Me hizo pasar a su cuarto, me pidió que me lavara el nepe y luego fui a su cuarto nuevamente. Puso música y se puso a bailarme. Luego me puso sus tetotas en la cara de donde me serví a placer. Después me quitó la ropa y me pidió que me recueste. Cuando vio mi pinga, me dijo que era muy gruesa y que el anal solo sería para terminar. Me puso el condón y empezó a mamarlo. La mamada fue por cumplir pero cumplió su objetivo. Luego le pedí que se subiera y comenzó a cabalgar me, aproveche y le mamé las tetas a voluntad. En plena cabalgada cogió lubricante y se lo puso en su anito. Me dijo que le metiera el dedo que tenía que prepararse para que entrara mi pinga. Eso me arrecho a full y le di más rápido, la flaca si lo goza. Luego, le pedí en perrito y cuando vi su ano, no aguanté y le pregunté si podía besarlo y me dijo que sí. Se lo mamé todito, que rico que estaba. Luego procedí a darle de perrito pero me quedé con ganas de seguir comiendo la allí abajo. Le pregunté si podía hacerle la sopita y me dijo que era un adicional por 100 soles más, le negocié y me aceptó por 50 soles más. Que rica concha, era toda rosadita y bonita. Se la comí toda y la dedee. Luego le pedí 69 y para terminar perrito.
Solo fue un polvo pero demore 45 min aprox.

Cuando terminé, la flaca me dijo que ella también quería terminar y me pidió que le comiera la concha para hacerla acabar. Le comí la concha y acabó en mi cara, que rico.

Al final no me cobró el adicional, me dijo que fue porque la hice acabar rico.

13. Higiene Personal: no sentí olores.

14. Besos en la Boca: picos ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: 500 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: está como Khalessi en placeres del Perú

17. Número de Habitación: depa en Miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):

4/10, solo por bonita. No gasten su plata cofras.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo estaría una semana más en lima y luego se va a europa