Jump to content

Katty limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quise reperti con Danna la cual ya hice ranking, pero no respondía , y cansando de ver las mismas kines ubicadas por San Sebastián, y las del terminal terrestre y 28 de julio que la mayoría son mecánicas por los post publicados , así que llames a Katty que la tenía en la mira y fue buena escurcion 

1. Tipo de Rostro:  redonda

2. Edad: dice 19 / está por ese rango

3. Talla: no masa el 1.60 mt

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca de instituto no es fut pero tiene su cuerpo/ tiene cintura / ligera sin molestar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienen / pequeño falta trabajar / de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su anicio figura en su pecho una especie de llama,y a la altura de su pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean , y su casaca, con dije parece de instituto

9. Ajuste Vaginal: tienen ajuste, por su edad no usa lubricante 

10. Sexo anal: está cerrado

11. Mamada: lo hace bien pero podría mejorar esta aprendiendo

12. Relato del Servicio:  le escribí por Whatsapp, le pregunté si servicio, me convenció y me cito por la piscina de wanchaq, en el hotel Deivico, tome la habitación, llegó a los 15 min, es habladora trata entre en confianza es solo saber hacerle el habla, es de lima por su acento pague lo acordado y empezamos te veas cómo a su enamorado no soy mucho de besar, pero si le hice la sopa y le gustaba se exitaba, me hizo el karaoke como indique lo dejo listo y a matar.

Entro ajustado y eso que estaba mojado, ver su carita de dolor y placer es lo mejor, la flaca lo disfruta , le gusta la envestidas, le di en la cama y parados ,muy buen mate y se deja llevar en todas las poses que desees , en misionero le di duros y me vine estuvimos casi 50 min

13. Higiene Personal: limpia si malos olores 

14. Besos en la Boca: los da , no soy mucho de besar 

15. Precio: 150 la hora fuera del hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:958 958 535 / skokka

17. Número de Habitación: en la que alquiles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya estuve antes y  como dije mejoro bastante el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 a mas 

20. Comentarios Adicionales: es cuestión de llevarla y lo disfruta

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  redonda

2. Edad: 19 a 20

3. Talla: no masa el 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola, es delgada/ tiene cintura / no le note nada de barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ algo / delgadas de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: un jean azul y casaca, ropa normal, adentro del cuarto ya se puso una lencería sexy mientras conversábamos

9. Ajuste Vaginal: se puso algo de lubricante, es buen ajuste

10. Sexo anal: quizás

11. Mamada: mas o menos, le hecha ganas.

12. Relato del Servicio:  me cito en el hotel cerca a la piscina de wanchaq, entramos al hotel, y pague la habitación. Ya en el cuarto le pague  lo acordado y ella fue al baño a cambiarse mientras íbamos conversando, luego salió y la vi muy sexy con su lencería mmmm... bueno comenzamos con algunas caricias, le quite la lencería  para darle en misionero al filo de la cama, luego pasamos a perrito, la flaca se deja llevar, luego le pedí que se subiera y para terminar en misionero otra vez por una largo rato.

En todo momento la sentí muy tranquila y cómoda, se deja hacer lo que quieras, también me dijo que hace adicionales, así que es muy buena opción.

13. Higiene Personal: no note nada desagradable

14. Besos en la Boca: si los da, depende de cada uno

15. Precio: media 110, hora 150, mas 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en staffa como sexy  limeñita muy ardiente 967 161 327

17. Número de Habitación: cualquiera del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel me pareció bueno en general.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me trato muy bien, es bastante conversadora, supongo que su actitud cambiara un poco de un día a otro 

20. Comentarios Adicionales: es buena opción si te gustan las chicas jóvenes, no si quieres una mujer voluptuosa y experimentada.

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe que fue de esta flaquita? cambio de numero?