Jump to content

Ledydi COLOCHA - CUCARDAS VIP

Elvis Cocho
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Si es simpatica, tes canela, ojos algo achinados por el maquillaje, al final djunto pick de una compa√Īera de la U que pta es igualita, s√≥lo que mas llenita xd

2. Edad: mas de 25 menos de 30

3. Talla:
1.6...
4. Color de Piel:
canela como buena cale√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, tirando pa agarradita// sus cositas/ ligero rollin imperceptible// graaaaaaaaaaaaaaandes, algo caines pero saco mi  lado baby 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita// mediano, amortigua bien en perris/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
en la esplada unas letras creo, sobre el culo y el mas resaltandte una rosa con delineado demmsss tosco en el hombro, media celeste esa hvd
8. Apariencia / Vestimenta:
babdy doll que dejaba ver ese chanchito
9. Ajuste Vaginal:
regulaar, lo justo como hacer vomitar a mi onix
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Regular, nada del otro mundo full metidas y sacadas de su boca, lo hizo primero yo parado y despues en la cama 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:Me llamo la atenci√≥n su rostro se parecia a una compa√Īera de la U, solo que mas llenita, pense que era mona, pero graso error, la estuve testeando un toque y me inmole, ingrese, se presente, me dijo su name, que era de colombia, de cali y¬†¬†me desinfecto ,¬†fuera trapos , ella igual se saco todo y me acerque mismo pulpo pol, a¬† paletear, toqueteos y amasadas, hasta que fue tomando forma el muchacho y procedio con el oral, ya con el muchacho en firmes, comenzo a cabalrgar se sentia delicious, estuvo un toqe y comence a bombeearla, por ratos sentia la pegada, se canso y cambie en cima de ella, comence con piernas al hombrom para luego darle en misionero mientras me perdia en esas ubres xd, cambiamos a perro y aqui si se chanto bien , le di en todas las velocidades hasta pedirle que trepe nuevamente y me haga vomitar todo. me saco el jebe me desinfecto y pa afuera

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lavo y desinfecto

14. Besos en la Boca:neel

15. Precio:
lo maaaas sad, medio ferro csmmmmmmm
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardasvip
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
13 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.25
20. Comentarios Adicionales: Bastante cordial y educada la flaca, tiene tema de conversación y trata de hacerte sentir bien, sólo debeiria ser mas perris en el oral y vivirla un poco mas y sería un buen proyecto , se queda por una temporada .SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS.

Igual a esta compa√Īerita,¬† solo que mas llenita xd, me imagine a mi compa√Īerita pituca metiendole reja gg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...

1. Tipo de Rostro: medio largo simpatica

2. Edad:26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ tiene su cintura/ nada de barriga/ buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ buen culito / piernas largas acorde a su tama√Īo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Vi varios x el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Con babydol negro
9. Ajuste Vaginal:regular ajuste

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada:regular 

12. Relato : subi al chongo pocos hembras ella es una de las rescatables, precio pactado y adentro, fuera ropa es conversadora buena onda, te dejas esas teticas a tu disposición una buena mamada el rato qtu pidas,lubricante en la xuxa y adentro ella arriba, luegl de costado la colocha la vive por momentos y en misionero para botar los negados

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:
√Ďo
15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7