Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día viernes 11, saliendo de Mega plaza quise darme una vuelta para ver el material pero al final esta monita me puso fierrote y decidí atenderme.
1. Tipo de Rostro
:
masomenos guapa con lentes y bien maquillada
2. Edad
Debe tener sus 28
3. Talla:
Chata nomas 1.52 
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona, tiene cintura, poca barriga casi nada, tetotasss
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos caderona y culazo artificial
7. Tatuajes o Señas Particulares
Tattoo arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
La ves caminando con blusa transparente que deja ver esos melones y jean azul .
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Si lo da por 20 soles mas pero no lo tomé
11. Mamada:
Regular nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije solo iba paree sapo pero al ver esas tetas llamaron mi atención y le consulté a lo que me dice 100 la media hora, me rebajo hasta 80 te atiendo bien bla bla buena onda la flaca desde un inicio, atraqué y entramos al telo que estaba ahí mismo donde están los colectivos hacia puente piedra. Subimos mientras le iba manoseando todo el culazo. Entramos le cancelo y primera pendejada de la puta, le doy 90 (no tenía mas) y le pendeja me dice has traído tu condon?
No le digo estas loca, mi amor el condon es aparte y este es piel no es el gratis, 5 soles c/u ptm dije dentro de mi entonces me vas a vender el condon? Ya que chucha le saque la ropa y al momento de quitarle la blusa para chupar esas tetazas me dice: amor si quieres chuparlas tienes que darme una propina , 20 soles me pide, ptm es en serio le digo primero gas me vendes un condon a 10 soles y ahora no me dejarás chuparte las tetas, así es mi amor eso es adicional tu eliges chupar las tetas o anal por 20 soles más, no tenía mas fichas así que procedió con el mamey luego la pongo a cabalgar, le beso las tetas y le robo un par de chupadas, luego en dos firl invertido  se mueve rápido la perra te quiere hacer venir, la volteo en misionero y me dice dame tu leche mi amor soy tu perra websdas así para hacerte venir rápido, por último cambiamos a perritos parados y le empiezo a bombear fuerte y dar nalgadas fuertes, la flaca se excita y dice dame duro papi eres mi cachero, cáchame duro quiero tu leche, supongo parte de su chamba para botarte rápido y así fue, habrán sido 10 minutos en total de cache. Se va al baño se limpia me pasa su número y chao.
13. Higiene Personal:
Se lava después de la faena 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
80 soles un polvo ( paguen con sencillo porque se cierra con el vuelto)+ 25 de telo .
16.Telefono / Anuncia / Local:
940805519 Callejera de mega plaza aunque luego googlee  el número que me dió  y tiene varios  avisos  con fotos reales
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahí 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo y la actitud para cachar le doy 7, por pendeja y relojera 3, promedio 5
20. Comentarios Adicionales:
Paguen con sencillo y aclaren todo los términos antes de llevarla al telo. No vale el precio , me ganó la arrechura :tire:
  • Haha 2