Vagina Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonito, de chibola...cabello liso negro..no tan largo. 2. Edad: 20titantos. 3. Talla: pequeña 1:55 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura: un poquito cuadradita / Cintura / Barriga: un poquito de guatita / Senos: normales. 6. Caderas: solo un poco/ Culo: normal/ Piernas: cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro. 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: lo normal. 12. Relato del Servicio: Bueno, entre y buscaba s Rouse ó a Estrella de Jean...pero no estaban ( Ahora si son todas nuevas, solo estaba Lola en la #5) y bueno, saliendo del baño escucho que la del cuarto #3 le pregunta a la del cuarto #10: " y qué de Estrella???"...pucha paré el oido y justo me ganó otro HDL..A ESPERAR...!!!...SALE Y ENTRO...Y LE PREGUNTO POR ESTRELLA Y SÍ EFECTIVAMENTE ES SU AMIGA...BUENO, LE PEDÍ QUE ME LA CHUPARA EN 4 VIENDOLE EL CULO DESDE EL ESPEJO...Y AL FILO DE LA CAMA FRENTE A FREMTE...CARA A CARA, MEJILLA A MEJILLA... 13. Higiene Personal: LIMPIA 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 MERINOS... 16.Telefono / Anuncia / Local: CASANOVA CLUB 17. Número de Habitación: #10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FUI A LAS 2...ESTABA LIMPIA. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 PUNTASOS...NO TE APURA Y ES CONVERSADORA...Y POR LA CARITA DE NIÑA QUE TIENE. 20. Comentarios Adicionales: EN REALIDAD ENTRÉ MÁS PARA CONVERSAR ACERCA DE MI MUSA "ESTRELLA LA CULONA" ... ES UN POQUITO CUADRADITA PARA MI GUSTO...PERO SU CARITA DE NIÑA Y SU GRACIA ME GUSTAN. 1
Cuya Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 (editado) Tambie se hace llamar ESTEFANY... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Diciembre del 2020 por Cuya 1
Vagina Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2020 Bueno, no vi ninguna seña particular en ella...no se si estaremos hsblsndo de la misma chica...hoy está en la #10.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas