Jump to content

Tacneña Cucas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, bonita
2. Edad: 27 

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña, tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fit/ pequeña/planita/ naturales, ricos cuando se los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ en 4 se forma un buen corazón/ fit, de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en el hombro izquierdo una flor, tenia otros dos en las piernas
8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll transparente que dejaba ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: 5/10 no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Domingo, estaba con las pelotas llenas, puesto que había terminado con mi flaquita hace 2 semanas y solo manuela me estaba consolando. Decidí subir con un motottaxista que paré en la calle; me cobró 17 soles ida y vuelta( el pendejo también se atendió con una colombiana( ya le haré su rating cuando vuelva a subir)). Como ya informaron en los anteriores post están atendiendo a puertas cerradas tienes que tocar fuerte y sale un tio. Te cobran entrada 1 sol por persona y 2 soles por la moto( no permiten dejar carros o motos fuera del local). A la entrada hay un tio mirando cámaras en un televisor. Solo había 3 flacas una colobiana, la tacneña y una tia vieja. La tacneña me convenció, entré y ahora trabajan con el sistema de tickets.

Empezó diciendo que me quite toda la ropa para prevenir el covid, alcohol por casi todo el cuerpo, te hace que la desvistas despacio, arrimones, que le des besos, luego te coloca el pre y comienza la mamada en 69 o parado, tu escojes, claro escoji 69 para ver esa cuquita ( olor a rosas, literal buena higiene) estuvo ahí 5 min, por ratos se la metía toda y se atragantaba con mi np. Luego me pregunta cómo quiero comenzar, le dije ponte en la pared paradita, daba unos buenos gemidos, siguiente pose misionero, donde me puse a chupar esas tetas naturales y ricas que tiene, me aruñana la espalda de apocos, estaba muy mojada, siguiente pose de cucharita, en esa ella se la metió solita, estaba arrecha creo, se cansó y me dijo encima de ti, estuvo cabalgando un buen rato, luego invertida, pta buenos sentones, hasta hoy me duele un poco esos sentones que me dio carajo!!! que buen culo, y para botar los hijos le dije en perrito. Luego se fue a lavarse en el labatorio, todo su cuerpo, te quita el pre, te limpia y te da un besito en la cabeza( eso me prendio) 

13. Higiene Personal: Super limpia

14. Besos en la Boca: No le insinué

15. Precio: 50 por polvo debería traer más flacas como ella, ella si lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas vip
17. Número de Habitación: pta no vi su número pero estaba en el primer cuarto entrando al corredor b, mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Espero que algún día de ese anito cerradito que tenía.

• Me gusta 1