Jump to content

Leidy Gatita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado piel clara - Media achinada - Bonita

2. Edad: dice 20  yo diria q parece de menos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cinturita / Cero barriga / Senos chicos 34 a lo mucho - Pezon de chica sin hijos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / No mucho culo / Piernas delgadas acordes - Buen cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Llega bien camuflada parece una chica de barrio . La hija del vecino

9. Ajuste Vaginal: 8/10 apretadisimo

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: No pedi al verla nomas se puso como un mastil.

12. Relato del Servicio: Llego bien protegida con su visor y mascarilla. Paso se quito los protectores me gusto lo que vi. Estaba a mi parecer demasiado flacucha  pero asi me gustan pague procedio a desvestirse. la herramienta ya se me saltaba del lompa estaba buenisima de cara y cuerpo. La senti en la cama procedi a quitarle el Calzon su apariencia de teen me enfermo totalmente. procedi a revisarla al detalle buen olor piel suave bonita su papita chiquita con un poco de bello procedo a introducir uff no entraba y sentia como lo ahorcaba cuando lo sacaba y volvia a meter. Estuvimos asi buen rato ella al borde de la cama y yo de pie entre meter suave lento profundo rapido con su respectiva chupada de tetitas me pidio ir al baño la deje ir despues volvio la mande al sillo kamasutra en cuatro patitas alli procedi con el taladreo no se quiebra mucho pero se acomoda a su manera se mojo bastante no es muy gritona pero te das cuenta por como responde su cuerpo que siente bien la pegada. Despues ella encima se mueve poco es mas de recibir que de follar al cliente ( como Mery esa flaca es una licuadora ). Para termina piernas al hombro .

13. Higiene Personal: Limpia con buen olor.

14. Besos en la Boca: Paso - Solo cuello

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  967 163 000 / estafa / Gatitas Megaplaza

17. Número de Habitación: Cupidos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 007 :p

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si fuese un poco agresiva seria 8

20. Comentarios Adicionales:  Se le nota algo inocentona no conoce su propio cuerpo se loquea cuando le tocan el clitoris . Enfermante la chibola. Su cuerpo se ve mejor en persona q en las fotos de su agencia. Atiende esporadicamente casi nunca aparece en el anuncio de su whatsapp. No es un polvaso como Kiara o Mery pero asi nomas no se encuentra chibolas bonitas de cara cuerpo sin hijos y sumisas.