Jump to content

Xiomara Lolitas

Empalador22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Regular pasable, sin imperfecciones, nariz pequeña, cabello lacio teñido en las puntas.

2. Edad: Aprox. 23 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña, color de la luz roja no ayuda a diferenciar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesita/ poca/ con wata regular/ pequeños limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Regular durito/ acordó el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada que muestra el culo, top negro.

9. Ajuste Vaginal: regular un 60%

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: Regular se toma su tiempo, no visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Llegué aprox a las 10:30 am, pague dos solanos, ví el material y no me empilo ninguna. Si no me equivoco desde el cuarto 4 hacia adelante pura veneca, de las peruanas ví a la chuky en la entrada, una gordita y el cuarto 1 que estaba ocupado, decidí esperar que salga al principio no me gusto su cuerpo pero en la consulta se notaba alegre y sonriente así que aplique. Me la chupo como 4 minutos te pregunta si quieres más, le dije suficiente la puse a dar sentones y pt que rico como me chancaba la bandida, cambiamos a perro se pone boca abajo se deja maltratar, misionero y para finalizar le dije que me vuelva a dar sentones hasta que termine, me dió papel toalla y me despedí.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero no hay nada de ventilación terminas sudando.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio:
No me relojeo/ 40 solanos más 2 entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas 
17. Número de Habitación:
Uno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Renovado, solo el urinario deberían poner ambientadores mínimo.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo está en debe 4 puntos, trato si se entrega no pone peros 7. Promedio 5.5.

20. Comentarios Adicionales: ví unos tres cuarto vacíos.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redonda y frentoncita , ojos medio achinados, ceja algo grandes, mofletuda ,,nariz y boca pequeña, cabello lacia largo de  puntas amarilla. Face mas bronceado q su cuerpo. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media algo delgada/ hay/ tetas pequeñas, aureola mediana y pezon  oscuros pequeños jaladitos(100% mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: de chata / regular a su tamaño / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tintas / tiene voz de provinciana 

8. Apariencia / Vestimenta: no parece /  top blanco al ombligo y falda roja , forro y  bras negro, zapatilla blanca 

9. Ajuste Vaginal: regular , conchita rasurada y oscurita

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: fue una buena mamada .

12. Relato del Servicio: me parecio la mas confiable no queria acabar el año mal, y sali ganadazo.

Entre , conversaos un pokito de la faena a realizar, y altoque meconvencio salio  a traer su pres. y despues le pago , la punteo le subo su faldita  y le meto mano ya estaba burro en ese momento.

Bueno la desnudo pero aguanto la faldita ,se la saque con os dientes de apokito en  perrito.

En misisonero le veia como cerraba los ojitos , me ahoracaba con sus piernitas y se palteaba. le doy boca abajo , ptm casi nos caimos el colchon nuevo resbalaba. Pasamos a estar de pie sintio la penetrada y alzaba ese culito la chata. En perrito si me sadiquie, alsa la mercancia y se dejaba nalguear. desde ahi dije esa weona va aguanrar maltratp y desde ahi comence a darle violento , hasta qe sintio la pegada y se me vebia la leche , le pido otra pose para acabara y al filo con la cara en el colchon y las manos en su espalda  y al final salieron los municipales. 

13. Higiene Personal:  no senti nada raro, usa ph y etanol

14. Besos en la Boca: nou. se rie cuando me la acerco. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 kekkais

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas EI ONE

17. Número de Habitación: #1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo era nuevo, algo pequeño q no deja hacer poses al Xtremo. Luz roja como todo los room

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Buena onda la flaca, a veces sufre cuando se la meto toda pero si cumple.

Le gusta que le dejen la leche  si o si.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Debia esto de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Chinita con facciones de flaca de la sierra

2. Edad: 24 o no se por ahi

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: por la luz roja no pude diferenciar pero trigueña diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / no hay cintura / barriga si tiene leve / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi nada / culo chiquito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su faldita xd 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita, top y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 70-80% que rico ajusta

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Lo mejor de ella, me la chupo un buen rato y me dejo jugar con su boca que rico csmare 

12. Relato del Servicio: despues de la mamada, pasamos a misionero y senti el ajuston y besaba sus tetas que rico csmare, luego de eso pasamos a ella arriba y comenzo a dar unos sentones bravos que la gente de afuera se loqueaba porque sonaba duro estabamos aplaudiendo bien xd fue muy rico y me miraba y como gemia que rico csmare, luego pasamos a perro y la verdad no se formo casi nada pero seguia y me miraba y decia concentrate, pasamos a misionero de nuevo y acabe.

13. Higiene Personal: limpia, aunque su cabello se siente duro y se nota sucio.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min o mas / 40 lapices

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 Cuarto 2

17. Número de Habitación: Cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nuevo cuarto colchon nuevo.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo no me gusto mucho, atencion si se esmera, un 6.8 promedio

20. Comentarios Adicionales: Ya quedo con su check en mi lista de pendientes.

Cheers,

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

Data extra

Cheers 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 4
  • 1 year later...
Publicado

Ayer pasé por Lolitas y la encontré.

1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados, alto cejona, cabello negro un poco ondeado. Estaba bien maquillada.

2. Edad: le echo sus 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalz poca cintura, barriga leve, senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo mediano lo noté más cachetón que otras veces, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: faldita negra.

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra que deja ver el culo

9. Ajuste Vaginal: 70% me ahorcó

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo, mete lengua pero muy mecánica.

12. Relato del Servicio: llegué al local puro Pokémon así que me decidí por lo conocido. Le pagué se desvistió sin sacar la falda y empezó el mamei de rodillas. Empezamos con misionero, patas al hombro y todas sus variaciones, a pesar del lubricante sentía mucho ajuste, estuve ahí unos 5 minutos mientras la penetraba le sobaba el clítoris. Luego pasamos a perrito ñ, acá le saqué la faldita. Ella empezó a empujarsela sola con una mano en la pared con fuerza. Luego se montó y empezó a saltar también con fuerza y para terminar paraditos en donde la cogí de los brazos hasta venirme. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: ayer en el 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es chévere que sea sumisa y se deje manejar, pero no lo vive.
Publicado

Buenas hermanos, ayer pasé por la zona de este point plan de 7 pm, me di un tiempo y pasé a ver que novedades había, buena afluencia de hermanos, una revisión room x room y está canina me llamó la atención. Conversa respectiva y a degustar.

1. Descripción del Rostro: Estaba con lentes, algo ojoncita, nariz algo alargada, un ligero rastro de acné en el rostro. Labios delgados, cabello pasando el hombro.

2. Edad: Sus 25 años en la entrevista

3. Talla: 1.55 con

4. Color de Piel: entre clara y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, barriga plana y tonificada, senos pequeños algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, culo cachetoncito, en el acto se puso durito y formador 🤤

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un diseño que rodea toda su muñeca, estaba con lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro, con lentes, zapatilla blanca, no se la sacó en el acto.

9. Ajuste Vaginal: Sentí buen ajuste, raspaba sus paredes. Pocos bellos.

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: Empezó a engullir mi malcriado, luego jugaba con su lengua la punta de mi falo, estaba en esa movida, chupada y lengüeteadas, unas 4 veces, me dijo que le avisará cuando ya no quería el oral.

12. Relato del Servicio: Viendo a las caninas está muchachita me llamó la atención, de lejos se ve formada y algo agarrada, acercándome ya bajo el volumen, preguntas y respuestas para luego entrar a su lecho nupcial improvisado, el pago correspondiente, sale para traer el pre, empieza su calateo, hago lo mismo, se quedó con la falda para hacer la ilusión jaja, empezó con oral escrito, me preguntó en qué pose empezar, iniciamos el dándome la espalda y ella frente al triplay, rico panorama de su potito rebotando, tiene un culito tonificado y su vientre durito, luego pasamos a misionero, piernitas al hombro, como el cuartucho es de 1x2 la puse de costado con las piernas al aire, ligera sobada de conchita y ella normal, la pongo en perrito y acá abrió bien las piernas y a darle, así estuve un buen rato, luego variamos y se puso encima mío mirándome y yo chupando sus teticas, sentí que ya venía el huaycoloro y nuevamente en purruno, con sus 2 piernas encima de la cama y yo parado al filo de la cama y a darle, estuvimos así un rato y nuevamente abrió las piernas, está charapita aguantó castigo, ya la veía con algo de sudor y luego de un pequeño lapso me vino, saqué con cuidado el caparazón y a botar en ese tacho que rebasaba de papeles y chicles csmr.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol ates y después, me ofrece lo mismo en ambas partes.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 minutos, 45 servicio + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Cholitas que diga Lolitas

17. Número de Habitación: Ayer estuvo en el room number 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 1 x 2 hasta la webas

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: La flaca aguanta castigo, casi nada de gemidos, uno que otro espasmo, aguanta el dolor y no suelta bulla, pone música para pasar piola ya que esa local es silencio, para sadiquear está bien pero es como estar por momentos con una muñequita inflable, después de eso, servicial en el cache, nada de relojes ni apuros. Cache aceptable y dispuesta con mis posiciones.

Saludos.

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
Hoy te volví a cachar bb

1. Descripción del Rostro:  se mi redondo achinada, cejas pobladas y lentes cabello lacio y de lindos labios. 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 155 cm es chaturris

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a adelgazado joven con silueta/ si tiene / algo plana/ senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular caderas / culito de patito rico paradito y durito y eso que no estaba en tacos/ piernas acorde y suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note más que sus lentes y siempre viste de negro. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda negra y lentes. 
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste 65%
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Qué rico es una golosa, se cepilla sus dientes lo manda por dentro de sus cachetes, gp y al final agarre mi pené y se lo mande hasta la garganta, me dio el pase y no desaproveche. Buen tiempo. 
12. Relato del Servicio:
Llegue al Lolitas, entre inspeccione y no me anime por nadie ni una valía los 45 y la veo salir a esta nena que estaba ocupada sonaba el plac plac, me di cuenta que era ella, me acerco y me dice como es la nota, ya vamos. Ya adentro le cancelo y se va por el poncho, me saque rápido la ropa y mando saludos, luego le mande al fino aplicó gel por que vi que mi herramienta se armo bien, le di a duro de avance la note muy sumisa a si la cache duro, cerraba sus ojitos por ratos soltaba leves gemidos, muy tiempo bombeandola, luego se volteo a filo de di de a perro y ella me dijo que le agarre de la cadera y empezó a clavarse duro csm una loca, yo también hacía lo mio, la pare y le dije que me saque la leche y se monte, me acosté aplicó un poco de lubricante y se movió como licuadora y me desecho. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol + paños húmedos. 
14. Besos en la Boca:
Na....tremenda chupapinga.
15. Tiempo de Atención / Precio:
 Cumplió me dijo 20. / 45 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas a1. 
17. Número de Habitación:
#3 subiendo la escalera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal era temprano pero pequeño. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 peruana y cacherra le gusta la pinga afeitada y cumplió mis espectativas. 
20. Comentarios Adicionales:
Esta nena rota en kasandra. Y tiene un vuelo a Allison de EDP de huachipa. Pero esta nena es más perra y aun ajusta. 
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda maquillada con lentes

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes / si tiene cintura/ barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño piernas normales pero duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: ag

11. Mamada: llega hasta la mitad del tronco lo chupa con velocidad y energia por varios minutos luego te pregunta si quieres seguir.

12. Relato del Servicio: ese dia en la vereda estaba de jalador su novio venezolano me dijo sube chamo hay chicas,  jajajaja si supieras que estoy subiendo a meterle mi pene hasta la garganta a tu flaca  y ha reventarle el culo, por lo leido decidi cacharla entramos le saque todo la manosee todo el cuerpo lo tiene durito pero es media plana tabla osea sus proporciones no me gustaron deberia cambiar de personal trainer y nutricionista despues del oral ya descrito le aplique misionero al filo de la cama por varios minutos  ajusta bien luego misionero hechados completamente sobre la cama la puse a cabalgar se movia muy rapido despues le pedi perro pero no me gusto levantaba mucho la espalda lo cual hacia ver un culo mas pequeño le di un rato mas y no me gusto como se movia asi que la puse de costado la clave duro y ya para terminar nuevamente perro  y salio la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos 45 soles mas 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy angosto tacho lleno de papeles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 atiende bien pero fisicamente no me gusto.

20. Comentarios Adicionales: esta flaca no es relojera como su hermana.
y como recomendacion deberia hacer volumen y sacar culo si es que quiere que la vuelva a cachar.