Jump to content

Deya Venezolana joven tetona y nalgona de tatuajes - CAPRICHOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
 rico cache con esta veneca. 

1. Tipo de Rostro carita de mamona , labios un poco gruesos, tiene su jale , mirada de perrita, lleva piercing creo, cabello negro.

2. Edad: Le pongo sus 23 máximo, se le nota chibola

3. TallaUsa zapatillas no la he visto con tacos..será sus 1.62 m.

4. Color de Piel:  trigueña clara, por partes bien clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosrellenita, casi chuby /  si nota cintura por caderas saca  / barriga con wata de chibola floja / senos grandecitos eso me jalo la vista:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde las caderas / culo cacheton rico, no es firme pero es carnoso..en cuatro saco un culaso me frego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios TaTuajes, usa zapatillas.

8. Apariencia / Vestimentaestaba en minishort jeans..dos veces la vi así. y arriba un top dejando ver gran parte de sus tetas naturales medianas tirando para grandes.

9. Ajuste Vaginalaceptable, se sintió rico cuando monto.

10. Sexo anal: Dice que no, tampoco insistí.

11. Mamada: Le puso ganas, le metió presión al pasar por el tronco.. aprobó la prueba de lord vaako.

12. Relato del Servicio: Ese día  había algunas nuevas..pero  le eche el ojo a esta tetona por la apariencia de chibola cara de mamoncita..me la alucine altoque, al rato la aborde pactamos bien y la subi para matar, adentro inicie con unas buenas previas..al parecer le gusto me correspondió la flaca. De ahi me eche a la cama para que se mande con el oral..se subio a la cama y se mando con una buena mamada mirandome a los ojos...me la dejo bien durasa, .ahí nomas la hice montar buen rato, ella variaba de ranitas a sobandose como un vaivén..y empezo a gemir rico, la acerque para besarle las tetas a mi antojo :adore:y aplique a full, cambiamos de costado bien empiernados:beauty:..luego en perro al filo del catre.. saco un chanchaso ricas nalgas se las bese y le di parejo, meti cuarta y a full bombeaba, la veneca se exito como mela quería que siga dandole duro, seguí con variantes montandola tipo moto,..estuvimos varios minutos en esa pose..hasta cansarme de ahí le dije para hacerlo parados..la puse contra la pared..seguí a full sobandole las tetas y la concha..al rato termine botando todo el stress de la semana y baje relajadaso al primer piso.

13. Higiene Personal: Normal pero no tenia alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 50 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: Caprichos bar chongo

17. Número de Habitación: N.A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cualquiera, me toco uno medio oscuro con luz azul,

19. Puntaje de Atención (0/10)Le doy 7

20. Comentarios Adicionales: La pongo en mi top2 de polvos que he tenido en este local. No asiste seguido como la mayoría de laicas, en mi ultima visita ya no la vi. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 3 months later...