Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo de bonitos labios, en lineas generales guapa

2. Edad: 22

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga plana y senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buenos cachetes y patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean, que delineaba bien su figura, y un polo pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buen oral con cariño 

12. Relato del Servicio: estaba caminando, el miercoles 9, por el parque cerca a mega plaza plan de 7 pm buscando a una tal daniela (no la encontré), cuando de pronto la veo caminando a esta flaca. Es de esas flacas que te quedas observandola por su buena figura y pense: "nica chambea", hasta que se le acerco un hermano y ahi me saque la duda. Al observar que no paso nada con el pata, la abordo y sin pensarlo le digo: ¿cuanto esta el servicio? 100 soles, me responde, como estaba arrechus maximus le digo ok. Nos fuimos a un hotel cercano  de la zona, pasamos a la habitación, y empezamos a hablar unos dos minutos antes de empezar la faena. Nos desvestimos y la empiezo a tocar, la flaca bien durita todo en su respectivo sitio, le digo que me haga el oral en cuatro para ganarme con toda su figura deliciosa,  le doy mi preservativo para que me lo ponga y empieza con su oral bien rico, despues de unos 4 min aprox se me monto encima con unos buenos movimientos, como estaba arrechus maximus, nena la siguiente pose en cuatro para terminar rico. Bueno fue algo rapido pero delicioso, como para volver hermanos, procedio a lavarse en el baño  y yo tambien, nos cambiamos, espere a que ella salga primero y de ahi me quite. 
13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cerca a Mega Plaza

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba limpio en el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 

20. Comentarios Adicionales: estaba con ansias de conocer a una tal daniela, que los hermanos dicen que esta buena, pero esta flaca me hizo olvidarla. La volveré a visitar