snape03 Publicado 2 de Marzo del 2015 Publicado 2 de Marzo del 2015 esta inmolacion es de la semana pasada, eran mas de las 6 y tenia varias fulanas q queria visitar pero ninguna me respondia mas piña, al final esta me contesto y me fui para allá. 1. Rostro: llama la atencion q es narizona, no es agraciada2. Edad: calculo recien pasados 303. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: nada en especial, trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culona con rollitos, no es carne firme, senos medianos pero como flacidos parece q ha sido mama6. Caderas / Culo / Piernas: bueno rabo se presta pa el castigo, piernona pero no es carne firma7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con nombre de hombre en el hombro derecho, lo vi en pleno doggy8. Apariencia / Vestimenta: nada d otro mundo, ropa minima pa sacarse al toq9. Papita: labios medio salidos no hay ajuste hermanos10. Servicio Adicional: si lo da por 50 mas, no lo tome creo q no sale a cuenta11. Fellatio: entre regular y bueno, no visita boloñas pero intenta meterselo todo en la boca, nada d otro mundo lo normal12. Relato del Servicio: llame como a las 6pm, me dijo q me ubicara en la municipalida de lince y desde ahi quiere cheqearte, es una casa antigua roja q en primer piso hay un internet pasas d frente al segundo piso te recibe y te hace conversa, por la carabina me estaba desanimando pero ver el rabazo me hizo entrarle, pague y nos metimos al cuartito q esta dividido con maderas y cortinas facil q hay mas d una en ese sitio aunq ella me dijo q no cuando pregunte, se calatea en un dos por tres y t ayuda a terminar d calatearte comienza con el oral echado en la cama luego a montar primero mirandome luego dandome la espalda, luego en perrito al filo de la cama recien ahi se siente ajuste, aguanto el maltrato sin quejarse y tampoco apuro aunq no me estaba demorando mucho tampoco13. Aseo Personal: no vi ni oli nada raro14. Trato de pareja: casi casi, te habla durante la faena pa calentarte pero la mata con los gemiditos fingidazos15. Precio: 50 media hora + 2 lucas por el condon16.Telefono / Anuncia / Local: 942736664 la encontre en internet tiene su web http://laly-jovencita.blogspot.com/ el sitio queda frente a la municpalidad de lince 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: caluroso el sitio tiene lo minimo para el cache con un baño fuera del cuarto, solo tiene agua nada d papel toallas ni nada19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q si es la de la foto de su web pero debe ser de hace algunos años xq si tiene esa forma de cuerpo y tono de piel pero esta fofita y tiene rollitos, se vende como jovencita pero nada q ver para mi q pasa de los 30, solo le senti ajuste cuando se puso en cuatro punto en contra, durante la atencion atendio a 2 parroquianos q llamaron, como si las webas no dejaba d moverse pero hablaba y desconcentraba un poco, a mi no me ofrecio "la colita" lo escuche cuando respondia por teléfono q decia "la colita son 50 mas" no volveria el local esta frente a la municipalidad mucho roche, cuando salia el patita de la cabina me queda mirando seguro q sabe q pasa arriba, mientras camino para la arequipa pa tomar taxi me cruzo con gente de serenazgo patrullando, bien arriesgada la comadre pa atender ahi
amo_cuerponas_tipovedettes Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 hola, dejame decirte que yo tmb me atendi con ella pero fue a en octubre del 2014... recien he creado una cuenta y no lo he posteado debido a que ya paso varios meses... nose si se puede postear aunque ya halla pasado algunos meses? digo para apoyar y dar mi version de lo sucedido conmmigo con esta kine .. el administrador permite relatar el servicio aun despues de algun tiempo? o ya fue???
BateroCore Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 jajaja que pendejada promociona diciendo que es jovencita y tiene 30 años xD Pa' colmo tiene un video que la delata xD http://www.xvideos.com/video8935534/laly_chibola_culona_lince_942736664
snape03 Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Publicado 3 de Marzo del 2015 jajaja que pendejada promociona diciendo que es jovencita y tiene 30 años xD Pa' colmo tiene un video que la delata xD http://www.xvideos.com/video8935534/laly_chibola_culona_lince_942736664 joven no es ni d vainas pero estoy casi seguro q es la del video, eso si ese sitio donde se grabo el video no es donde atiende ahora
INSPECTOR Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Unir temas , uhmm se quien sale en ese video una tal sandy , marizol , que trabaja en la 10 de arenales por la sevicheria , joven NO ES PZ , 1 ero dice 20 años , ahora aqui dice 30 , NO SEAN PENDEJOS PA MI QUE AQUI HAY CAMBIAZO O CAFICHADA , Ella estara con sus 37 aprox. http://www.hermanodeleche.com/topic/6261-rating-de-laly/
Ventas Estados Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Hermanos yo ya cree post de esta flaca y no pasa nada la tía esta bien viejita y no AjusYa. Admis por favor unir con mi tema antiguo.
DRIM Publicado 8 de Marzo del 2015 Publicado 8 de Marzo del 2015 ESTA PUTA YA DEVE BAJAR SU TARIFA A 30 SOLES EL POLVO NO PASA NADA XD
amo_cuerponas_tipovedettes Publicado 9 de Abril del 2015 Publicado 9 de Abril del 2015 ese video , no lo habia visto , yo vi un video de esta tia que cuando la vi en persona al toque se sabe que no es ella.. pero igual me la cogi.. es obediente en todo lo que te pida, pero claro como dicen los ehrmanos..ya es carne rancia.... a probar carne joven.. :D
micronics Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 casi me animo por el video que vi pero menos mal que no pasa nada prefiero gastar un poco mas y comerme una kine mas joven
Publicaciones recomendadas