Jump to content

Rating De Laly

verguencio

Publicaciones recomendadas

en momentos de arrechura viendo el xvideos me tope con el video de una culona que se la clavan y tenia telefono llame para ver si seguia en servicio y fui a verla... aqui narro la incursión en tremendo culazo.

1. Rostro: cara redonda, peinado emo

2. Edad: estara en sus 20

3. Talla: sera 1.55 pero con unas tacazos facil 1.65

4. Color de Piel: trigueña lo normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa sin llegar a ser gorda.. tetitas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: tubazo, eso me gustó y por eso la busqué

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenia unas medias de cocos y calzoncito negro transparente

9. Papita: pelada, sacaleche

10. Servicio Adicional: prgeunté me dijo que 30 mangos

11. Fellatio: buena mamda, la jerma le puso empeño

12. Relato del Servicio: vi el video de la jerma como la clavan, me gusto ver ese culazo se veia carnoso.. me estaba poniendo al palo y antes de hacerme una paja preferi llamarla y pulsear si atendia.. me contesto y me dijo "soy la misma de las fotos y el video"

le dije que si no era yo me quitaba aasi que no me haga perder tiempo, me juuro queera ella.

me cito en arenales la 10.

subi hasta el depa que es compartido con otras kines.. me llevo a su cuartito al fondo, por ahi escuche a otra que estaba cachando ahi en otro d elos cuartos jajaa.

le pague los 50 para la media hora. ma calatie y ella me dijo que me eche pero le dije que me la chupe asi de pie, ella se puso en 4 en la cama y empezo a tragarse todo su trozo, me jalaba de la cintura para chuparla jaja. despues le dije que de perrito al filo de la cama y estuve bombeandola asi.. para que.. la jerm parece que cuida su culo, estaba suavecito jaja le vi el ojete y le pregunte por el anal y me dio que 30 mas,pero preferi deslecharme con la concha nomas.

de ahi me subi a la cama y le di de costadito, despues le dije que se suba y ahi si que rico la goce, le dijeque se ponga de espaldas como la vi en su video y parece que le gusta porque si me retorcio la pinga en esa pose.

antes de vacearme la puse de nuevo de perrito y ella puso su cabeza ne la almohada.. le di duro hasta que acabe.

13. Aseo Personal: aunque parece joven pirañona estaba limpia, no olia mal en pose de perro

14. Trato de pareja: ¿besos? no pues si me ha estado chupando la pinga no la voy a besar

15. Precio: 50 la media.. por el anibal pide 30 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: 942 736 664

yo la vi en xvideos

http://www.xvideos.com/video8935534/laly_chibola_culona_lince_942736664

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arenales cuadra 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa grande compartido con otro par de kines

19. Puntaje Final (0/10): la chat es gruesa pero bien culona y esta firme.. me atendio con ganas.. puede ser un 7 por cuerpo, precio y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si esperan una barbie por las huevas es, la jerma es para los que nos gustan las cuerponas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...