Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz pequeña, cabello largo y suelto (es bonita la niña)

2. Edad: Es teen 18 añitos (a la firme parece de menos)

3. Talla: es pequeña 1.50 

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin nada de rollos, tiene su cinturita y nada de barriga, medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, no es tan culona pero si se ve rico....., normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: está limpia no tiene tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su shorcito, una bluza y tabas converse, a la firme parece una de las amigas de mi hermana que aún está en cole.

9. Ajuste Vaginal: Estrangula ricooooo ......... 75 % diría yo, me dijo que recién tenia pocas semanas en esto, que hace 2 meses había llegado de Trujillo (estos cafichos de mierda no pierden tiempo y al toque la reclutaron ptmre jajaja, (CARNE FRESCA)

10. Sexo anal: No le pregunté, pero parece que nó, esta cerradito

11. Mamada: Regular, te aprieta con los labios, se siente rico...., la lactancia demora 5 minutos mas o menos y te pregunta si quieres mas

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos, con esta flaquita ya me he atendido 2 veces, les contaré de la 1ra vez que la ví.
Fué hace 3 semanas andaba con la leche que se me salía por los ojos así que decidí hospedarme a ver que salía, eran las 9 am y no habían victimas disponibles (muy temprano), hasta que contacte a esta agencia y me mando varias fotos de chicas que estaban disponibles, entre ellas escogí a esta chibola, en la foto que envían se ve simple la flaca (pero cuando la ves en persona "que rico" te dan ganas de violarla "literal"). Llegó en 10 minutos, cuando abrí la puerta vi a una niña bonita y tímida, la hice pasar y le dije que se relaje y se ponga comoda, una vez cancelé lo acordado me abalancé sobre ella en one, estaba muy arrecho, practicamente le arranqué la ropa jajaja, comencé a paletearla rico me faltaban manos, le sobaba la marucha le lamia las tetas, casi me gana la arrechura y la sopeo, pero me calmé y le dije que comenzara a lactarmela (fué regular como lo descrito lineas arriba), me preguntó si quería que siguiera, le dijo que no ( ya quería reventarla), la puse de perrito y se la sampé con fuerza dijo ayyy !!!, le dolió jajaja, entró ajustando rico, le di de alma, con fuerza, bien duro, con ese culo me sadiquié, me enfermé, me ensañé ptmre estaba hecho todo una bestia (pobre niña) jajaja, la chibola aguanta bastante nepe quiere gemir pero se aguanta, luego la puse de costalillo y en esa pose ajusta mas todavia casi me vengo así que cambiamos de pose, quería disfrutar mas a esta canina, la cargué y le di en el aire un rato, luego la llevé al sillón tantrico para que cabalgue de inversa se mueve regular y despacio, de rato en rato pulseaba ese anís y no me decia nada (no voy por ahí solo lo hice por joder), luego la cargué y la tiré a la cama como si fuera un costal de ropa, cuando estoy en modo bestia no me controlo ptmre pensé que se molestaría pero no me dijo nada menos mal, le gusta maltrato PS, ahí comencé a darle en misionero le levanté las piernas hasta la altura de sus hombros y la bombeaba con fuerza, quiere gritar pero se aguanta, no sé por que, se palteará seguro, buenooo seguía taladrando en esa pose con muchísima fuerza, le apretaba y jalaba las tetas como queriendolas arrancar no me decia nada, seguía bombeando y bombeando hasta que no aguanté más y salio rico rico rico la lechita, ptmre que rico...... 

13. Higiene Personal: Vino "Clean Clean", solo me metí un polvo de 1 hora exacta, mi nepe es exacto para botar la leche

14. Besos en la Boca: no beso putas pero me ganó la arrechura y le dí un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 130 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: 
937295229 / es agencia la pides con el nombre de Jimena, la primera foto que te envían no convence mucho pero cuando le pides más te mandan mejores fotos de ella.

17. Número de Habitación: Me llega al chompi, cualquiera.....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta canina se ganó un 6.7

20. Comentarios Adicionales: Yo la contacté 2 veces por medio de su agencia, las dos veces fueron en la mañana, buen polvo hermanos, esta niña esta para sadiquiarse.