Jump to content

Ashly 918453821 en VILLA EL SALVADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ayer se me fue el internet no pude hacer mi  reseña pero como ya pague lo hago ya que hoy descanso hay les va esta flaquita me atendia es VES porque fuy a ver a una amistad y dije ya que estoy por aca  vamos a ver que sale y me llamo la atencion

1. Tipo de Rostro: medio obalado vino con unos lentes cabello  pintado rojo corto en las imagenes que me envio estaba con el cabello largo pro eso me llamo al atencion

2. Edad:me dijo 21 y si parece maximo le pondre 24 a mas

3. Talla:talla era peque maximo 1.58 la tipica petit una cuerpo de chibolita

4. Color de Piel: blacan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada la flaca /poca cintura pero en dogi se le forma una rica perita / barriga si no tiene plana / senos si tetoncita para tu tamaño y normal naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas heermanos / culo si aguado pense que lo tendria durito como las tetas / piernas a corde as su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una grande en el brazo izquierdo segun las imagenes o era el derecho pero la cosa que es el mismo hay en las foto que me dio les mando

8. Apariencia / Vestimenta: normal de chibola de barrio y vino con una pantalon gyn azul y un polo rojo esos tipos babydoll que se abotonan abajo no se como se llama

9. Ajuste Vaginal:al comienzo si pero con lo que pasaba se perdia dire a un 50 pociento casi me olvido vino bien depilada la flaquica la conchita bien cuidada se preguntaran por que es mama algo asi que tiene una hija que lleva pocos meses aca en el pais

10. Sexo anal:la muy pendeja me pedio 250 por el anal no me jodas pero si ve que no lo usa mucho pero ese precio para esta flaca no mano y aparte el culo aguado no

11. Mamada: no tiene tecnica no sabe hacerlo lo hace para cumplir por ratos se sintio bine pero fue un ratito le falta hay que decirle como debe hacerlo en fin

12. Relato del Servicio: bueno hermanos como dije arriba me fuy a ver una amistad y saliendo dije pruebo o no una flaquita de por aca asi que a ver la paginas y dije esta le hablo por el wasat y me dice hola papi donde estas le dije cerca y tu me dijo por el ovalo de la mujer en VES como no se como llegas tome una moto uno que no me voy a regalar mucho en un barrio que no es el mioen fin llegue la flaca no llegaba dije ta webon que aca me quedran poner atento estaba a cualquier wbada pero llego la flaca justo era de la fotos asi que me dio confianza y nos fuimos a un hoteles del a zona era plan de 5 de la tarde pague el telo 30 so y la flaca entra al baño y sin que se diera cuenta le tome un video corto y de hay nos estabamos pelando y le tome foto de espala sin que se diera cuenta lo malo que esta loca para pegada al cel solo lo suelta para tirar nada mas no haytema de conversacion que mucho  bueno como nos pelamos y la vi bien esa ricas tetas las comenze a manosear la flaca no puso preparo y la flaca casi se va a de boca y le die pero al pongo pero me dijo papi te lo hago x 30 soles sin gebe y hay para tu coche no flaca mas adelante quien sabe no te conosco y me dice estoy sanbita si y quien sabe que yo no y la webona como que le baje del carro y me puso el poncho de mala gana parece que le gusta chuparlo a pelo su golosina preferida en sin como estaba fierro buen tiempo que no mataba estaba duro asi que la flaca le digo subete quiero chuparte esa ricas tetas  la flaca se monta y siento el ajuste  en una la flaca comienza a moverse y la pendeja si que se mueve rapido para que me venga en una pero como yo estaba embobado con las tetas chupandolas la webona de rato en rato se  daba unaos quiebre que la cagada le dije flaca ponte de costadito lo bueno que es sumisa no me dijo no a nada hay le di 5 minutos duro la webona me acercaba con su mano hacia  a ella y cuando sentia que me venia dejaba de moverme y le dije linda ponte en doggy quiero terminar asi ya hay si la webona tome aire y la parti la webonale di duro y saben que paso en eso se habre la puerta y entra una flaca del hotel y dije todo pendejo te animas y la flaca cerro la puerta le dije ala pendeja si habia cerrado la puerta y dijo no me acuerdo se paltio yo normal porque no conosco a nadie o querian cagarme no lo se como la flaca cerro al toque lo tome asi de hay cerre la puerta con cerrojo era una parja que se habia webeado de caurto cojudos  y como paso esose me bajo la arechura pero aun andaba fierro mejorpara miy le dije al pendeja donde nos quedemos en doggy ha verdad y hay s seguri dando le la tengo hay le comienzo a nalgear una bien dado la webona gime pero  su culo aguado no estaba durito la tomo de las caderas  y hay para que nos e me escape le dio parejeo la webona me decia vente papi asi mas duro mas duro y me arecho y salio la hermanda hay la webona se habia venido me pare a sacarme el pongo la webona entra conmigo al baño se lmpia se lava y se tira ala cama de vuelta con el cel pegada le comienzo hablar me dice que tiene pocos meses que llego como le dicen gorreando o tien una palabra que laas chamas dicen  que tenia una hija y en eso me llama mi vieja diciendome si aun sigo en donde mi amigo que me cuide que esto y aquello y hay la flaca como que me presto atencion al hablar con mis padre le dije si mi mama se preocupa alla que bueno que sus padres habia fallecido en un accidente y pucha que pena oir eso flaca la abraze y me abrazo y no quise tocar el temas mas proque recordar esas cosas uno que no era el lugar o momento o proque hayq ue se pone a llorar y no creo yo que hairan ustedes en eso estabamos mirando tele me muestra algunas cosas le pregunto pro el tatuaje de su brazo que se lo hizo alla que piensa hacer mas adelante otro bueno yy en eso el muchaco se levanta y la flaca humhay me puso el gebe y si que se metio otra mama mucho mejor que la primera a comparaciopar mi si me hubiera gustado que alla sillon tantrico pero nohaia sillas no mas asi que a darle en las silla la sente en doggy y le comenze a sobar su concah y en una se la zampo la webona como exalo con fuerza y le daba suave y de hay a darle bueno rato lo malo que la silla era incomoda para esa pose regresamos al cama al filo de la cama encima mio la webona m ientras se movia yo le chupaba los pechos y no me decia no rico masbien le dije que me hiciera un  rusa con esas tetas y atraco como las tenia bien de al rato se volteao y comenzo a de espalda a perrearme con la pinga dentro mierda aca si casi me caga la mierda le dije no ta webon aca si la puse en la cama mirando al espejo que habia en el cuarto la moldie como yo queraiy como una gatitita la puse y le comenze a dar yo parado hayu la webona miraba el espejo y como que se arecho proque comenzo a soltarde pedos de concha bien raro que pase en fin y la flaca me decia vente  amor vente pero esta vez no funciono como estaba mas concentrado en castigar que placer ya cuando me iva a canzar descanse un rato y la flaca me dice no pareces ven mas mas dame un segundo  y la falca coenzaba a moverse eso me gusto como que no era esa tipicas mecanicas  mientras tomaba aire la webona se movia adrede y hay la cojo de la caderas y hay a darle como taladro de pista y se vino la segunda hermanda  feliz la flaca se fue al bañoa  lavarse yo me meti una ducha rapido termine  sudado la flaca tenia hambre y le dije quiere mas no tontito de comida haaa bueno yo tengo sed y nos vestimos y esas cosas y de hay yo me fuy por una agua y ella fugo en una moto que justo aparecioo venian por ella no lo se y me quite contento tiempoque no me metia nada sali desetresado

13. Higiene Personal: la falca vino oliendo rico no habia malo olores as

14. Besos en la Boca: no mano no le di pero casi caigo casi pero dije esta es perra sin ofender al los animales

15. Precio:130 x hora  mucho creo yo bien pagado sus 110 la flaca no tiene mucho tema de conversacion ya que para pegada al cel

16.Telefono / Anuncia / Local: 918453821 / anuncia en https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/traviesa-damita-lista-para-llegar-al-climax-id-92asd la pagina que ya es famosa de pro si pero ahroa no se proque se borran los numero caundo pasa un tiempo en fin

17. Número de Habitación: 201 de un hotel de la zona tod limpio bien para el mate norma

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio la cama todo de acorde para la situacion en fin la cosa que todo bien privacidad no proque la webona se olvidao poner pestilla ala puerta aun no se si fie a drede o no

19. Puntaje de Atención (0/10): clavado 6 proque le falta mas desevolvimiento muy poco fria al trato mas para pegado al cel que otra cosa en fin y le falta tecnica pero para votar el moco bien

20. Comentarios Adicionales: ha ahora aca les dejo esto hjace un dia revisando la pagina por la zona de laburo veo que aca esta la flaca pero ahora no esta con el cabello rojo sino negro y esta pro metro ha venido a ver pro aca desde VES a SJL en fin puede que la busque pero la pulsoe con el numero nuevo y me envio estas foto que confirmaron que si era ella pro el tatuaje que se ve en el aviso y que esta con el cabello corto se habra pintado quien sabe aca en SJL esta con Aranza 901345227 y esta posteando https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/chica-de-ricos-senos-soy-muy-seductora-amor-id-59gc7 con y cuando le hable me mando otras fotos de las que tenia hay las subo hermanos ha casi me olvido la otra vez antes que la viera pro aca en SJL le hable para ver siaun estaba en VES me dijo no estoy lejos perotengo una amiga y me mando este numero 974236152 y que se llama PAULA y esta https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/deliciosa-señorita-complaciente-e-imponente-id-em39v anbunciando aca aun no me atendi pero las imagenes que me dio si parece que es la flaca pro la quijada que se manea a se atendieron con ella avisen que tal esta
y bueno hermano eso es todo perdone la demora eso fue mi relato del domingo ayer iba a postearlo pero me cortaron el internet cuidense del covid y el brayan y tengan un buen dia  hay les va las fotos el video no se si podre subirlo primero las foto que me envio y de hay al final las que yo tome

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

gente hay estoy subiendo las fotos que ese dia no pude enviarles o subirla proque no sabia donde estaban estan son las fotos de la flaca y de su amiga de san juand elurigancho pro siaca haver si me dices si no es o si es las primeras son la la flaca que me mando con el numero que esta pro sjl y los ultimas 2 sera de su amiga asi que ya cumpli con estas fotos perdon no sabia en que archivos estaba de mi cel

• 2 weeks later...
Publicado

Es pésimo su servicio, no requieran de sus servicios. 

Es pésimo su servicio, no requieran de sus servicios.