Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chivola

2. Edad: 20 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cintura rica chsmr, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso para que te sadiquees, piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno xd

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria 

9. Ajuste Vaginal: entre 70% y 75%

10. Sexo anal: no lo da la chsmr xd

11. Mamada: chupada para cumplir nomas

12. Relato del Servicio: bueno estaba por la zona felina de cono norte, mi pata como es proxente el chsmr me paso el dato de una flaca que trabajaba en el MOAH Disc Y me dijo que esta flaca recién estaba comenzando en este rugro, bueno  me tome mi tiempo para llamarla la verdad pero como esta por el cono norte aproveche,  llame a esta flaca que ya la tenía en la mira hace tiempo, la llamo y me habló rico, me hospede en el asturias, y llego a los 15 minutos, yo estaba con la pinga durasa, entonces entro, me saludo con un pico, la paletee para ver si todo estaba en orden, entonces le dije que se quitara el polo, se lo quito y que ricas tetas chsmr, le pague y me la lleve a bañar, mientras le chupa a esas tetas, salimos del baño, se agachó y mandó saludos a toda la gente del cono norte, después la hize que se montará, mientras le chupaba las tetas, la flaca se movía como una licuadora, quería que me venga altoque pero ta webon, después la puse para dita enfrente del espejo y le empeze a dar duro mientras gemia, pero apesar de eso le daba prudente y duro, después la puse en perrito y ahi si me aloque y le di recontra duro, chsmr la flaca me pedía que no pare y plasss se me salieron los herederos, descansamos, ella ya se quería ir, ta webona, esta asado, le dije que cumpliera su hora, y se quedó, estaba incómoda pero después ya solita se volvía a soltar, bueno para el segundo polvo solo la puse a que cabalgara mientras le chupaba esas tetas ricas chsmr, el más rico que tiene, y la puse a que me dieron sentónes, habrán sido unos 20 minutos más y en una de esas siento que algo explotó adentro xD pero yo seguía como la flaca gemia y ya estaba mojada, me llegó al pincho y le di más duro hasta que me vine ahhh que rico, me corrí dentro creo jaja pero ella ni cuenta se dio, yo si porque me fui a bañar y el poncho tenía un hueco en la punta jajaja tmr, fueron dos buenos polvos, pero en si la flaca mucho jode con el tiempo, y a mi me llega al pincho eso, pero igual hermanos ustedes ya vean, yo volvería pero solo seria media hora, o quizá no vuelva porque ya la embaraze creo jaja

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 929 233 163

17. Número de Habitación: me acuerdo, fue en el 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ustedes saben que el asturias es el telo más fichó que hay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pero su trato jode un poco. 

20. Comentarios Adicionales: quizá regrese, ojalá no este en bola jajaja