Jump to content

La China - Charapa palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de charapa blanca pequeña con maquillaje

2. Edad: 28 tendrá más o menos 

This is the hidden content, please

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: blanca charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura casi nada, barriga un poco/ senos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi nada/ culo pequeño duro/ piernas delgadas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por las costillas una frase de 4 líneas y bueno la cara de charaputa

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de malla negra sin sostén y con calzon negro

9. Ajuste Vaginal: me ajusto en toda la atención que rico estrangula la pinga esta charapa 

10. Sexo anal: no pulsie se veía cerrado

11. Mamada: chupa bien pero no visita bolas y tampoco se deja follar la boca

12. Relato del Servicio: la vi y me miró xd y ya tenía buen tiempo viéndola y dejándola pasar al no estar rous ya que  había ido por ella porque quería probarla decidí por la china, comenzamos con el mamey yo parado y ella de rodillas en la cama, (ese cuarto es pequeño ptmare) después pasamos a misionero, luego pasamos a perro, ella encima, luego de costado y para terminar de nuevo misionero 

This is the hidden content, please

Me ajusto en toda la atención 

13. Higiene Personal: limpia me presto alcohol se puso Alcohol sin olores 

14. Besos en la Boca: nada cuello no más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ no me apuro/ 36 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta la hueva muy pequeño csmare xd

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 en promedio su atención es buena pero no espectacular y su cuerpo tampoco.

20. Comentarios Adicionales: entre para no tenerla en pendientes, no regresaría, aunque si no hay más opciones tendría que hacerlo.