Cuya Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 1. Descripción: charapa cabello corto castaño, perfil aguileña... 2. Edad: debe estar por los 25 años... 3. Talla:1.55 m... 4. Color de Piel: Trigueña... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, cási nada de barriga, cintura de acuerdo a su con textura, senos chicos caines... 6. Caderas / Culo / Piernas: no es carroña,culito peque aguado, piernas flacas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas pegado, con sandalias cero... 9. Papita: peladita, aún ajusta y cuando terminas te ahorca el tuerto... 10. Servicio Adicional: en pleno mate la pulsie y si atraca... 11. Fellatio: le falta técnica, pero lo hace lento y buen rato... 12. Relato del Servicio: al llegar a su puerta hice las consultas del caso, se dejó pulsear y pa dentro, ya dentro una breve entrevista para saber más de ella le pago sus honorarios al toque me pongo mi traje de Adam y ella me pide que me acerque para la desinfección de las zonas de mayor contacto me pone el pre y se para y se entrega para poder palpar y puntear ese culito, ya medio animado me echo en la cama y ella procede hacer la mamada de ley ya descrito, cuando ve que ya estoy erectus al palus se acomoda para cabalgar se engancha a mi mani y empieza a cabalgar medio monse pero ahí estábamos luego le digo que lo haga invertido nos acomodamos y sigue trabajando seguidamente la jalo para hacer la arañita( mi favorita) los tacos que tenía puesto no ayudaban csm solo estuvimos un cachito, luego pasamos a perro yo en el piso y ella al filo aquí tenía que sacarle provecho a esta flaca que se entrega todo para penetrarla bien al fondo bueno con mi mani la destrozó, que xuxa aquí si lo disfrute tanto que me emocione que la choza estaba con un epicentro tremendo, esa webada se iba a caer csm, ella con una de sus manos acariciaba mis bolas y cuando sentía ya la leche en punto de ebullición la cambio a misionero con patas al hombro y solo era cuestión de minutos y sale toda la leche de la semana...ufff 13. Aseo Personal: sin malos olores, al final se paso paños humedos... 14. Trato de pareja: no... 15. Precio: 36 monedas... 16.Telefono / Anuncia / Local: Chosanova.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): choza #7... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esas buenas prácticas no existe aquí... 19. Puntaje Final (0/10): 5 esta bien para esta charapa colaboradora... 20. Comentarios Y Datos : es la primera vez que hago temblar esas chozas csm, me gano la arrechura... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DUMBASS Publicado 5 de Febrero del 2021 Publicado 5 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Normalita de rostro pasable 2. Edad: Sus 21 aprox 3. Talla: Chata 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . Si tiene Cintura , barriga plana tetas peques 6. Caderas / Culo / Piernas: No , le falta agarrar más cuerpo a la flaca , culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: Si ajusto regular sus 55% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Cumplidora 12. Relato del Servicio: Bueno me dio curiosidad esta flaca por que es joven y bueno le entre por que era la más joven ese día . No me gusta cachar con tías . Bueno después de la consulta todo bien entre a su cuarto y empezamos a hablar y chèvre se dejo tocar . Me limpia todo bien y empieza la mamada la cual fue monce . Solo cumplidor , y después ya la puse contra la pared y se la estuve clavando en esa pose . Si ajusto decente , y luego cambien a que me cabalgue y todo bien no me jodido ni nada . Le estaba sacando al mierda literal .luego de perrito .y por último preferí ponerla de Costa Rica y ahí acabe 13. Higiene Personal: Limpia usa su alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Cachanova 17. Número de Habitación: Al dimos el segundo cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Si volvería por que no me Jodi con el tiempo y le saque la mierda y no me dijo nada
Axel97 Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Descripción del Rostro: simpática ami gusto no es fea.peli teñida es. 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1, 53 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , de avispa, barriga plana y senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada,culo desacuerdos a su cuerpo,piernas 1/4 de pollo xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini rosa. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 50 % 10. Sexo anal: no me dijo 11. Mamada: regular para parar al @TheVisual xd 12. Relato del Servicio: Bueno fui en busca de nuevas carnes ya me aburrí de cachar a estrella y caresapo así que dije puede ser Shakira o Rubi y como la vi libre le hice la consulta y me convencio tiene buen trato así que para adentró! Le pague y comenzó el mañoseo parece una niña su cuerpo eso me calento y le dije que me saque la leche entonces me la chupo un rato no es muy buena pero si lo hace el tiempo que pidas,luego le di al filo de la cama senti buen ajuste y la cargue cosa que se dejo jaja me dijo no me sueltes y así fue 2 minutos la tuve y luego la baje la puse en 4 se formo un buen culito y vote toda la avena 13. Higiene Personal: buena se limpia y te limpia a ti con alcohol. 14. Besos en la Boca: si da me dijo pero por el covid no acepte. 15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación no recuerdo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de privacidad mucho sapo pegado en la puerta jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.1 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió da buen servicio aguanta castigó y no me apuro nada,es conversadora si tuviera más cuerpo le pongo 10.
MISTER CHIPI Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 antes que me olvide, dejo esta atención que estaba pendiente. 1. Descripción del Rostro: charaputa—maso simpática—cabello teñido 2. Edad: 24 más o menos 3. Talla: 1.55 más o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cirunta, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde -- 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: estuvo maso, fue con paciencia, lo dejo duro al gusano 12. Relato del Servicio: de lejos parecía más jovencita pero estuvo muy risueña en la consulta y entre---- se deja tocar antes dela acción-- hizo una mamada maso--- estuvimos buen rato paraditos—la flaca se deja someter--- de ahí en misión la clave por buen raton con algunas variantes, tiene buen aguante --- en costarica le meti presión por buen rato y para terminar en perruño le di con más fuerza hasta terminar de botar los epsermatozoides--- si fue complaciente la flaca. 13. Higiene Personal: si estuvo limpia, te hecha alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos por 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa huevada de cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: se dejó someter, fue complaciente y no jode con las poses.
GEAR FIFTH Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Kache despues de la 1era vuelta. 1. Descripción del Rostro: cara de cholita empleada. Nariz o cita. Cara de cuysita le veo. Boca chinita. Ojos pequeños. Cabello medio ondeando y oxigenado con cola. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña monse 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ plana con royines/ pequeñas y aguado con aureola y pezones medianos (100% mamable) 6. Caderas / Culo / Piernas: De flaka/ mediano algo aceptable/cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca crei la memoria me falla 8. Apariencia / Vestimenta: cholita forajida/baby doll rojo y zolcsn y bras negro 9. Ajuste Vaginal: regular vagina oscura labios hunchaditos depilada bien rojita x dentro 10. Sexo anal: no lo da y le ofrecí 40 jaj 11. Mamada: Normalon se atora al 75 % 12. Relato del Servicio: Me dijeron q era ca herita espere y salían happy. Le consulte y me ofreció todo con una voz dulce y me miraba siempre abajo en una de esas sale al ñoba y cuando regresa a su ratonera me riza la mazorca y ya la tenia grande y dura así q no tuve más q pecar. Le cancelo con 50 y empezó a ponerle el látex y ame sentó para comenzar su atorada yo como nunca la quiero a tirarla así q si se dejó. Le subo encina mio y yo chupamdo teta le meto un lapo en su culo poco y se rie cuando le pongo en misionero y yo encina la cojuda me mete lapo tbn crj entonces por no dejarme le mordi la teta jaj. Ella se vengo y me mordió el hombro puta estábamos en esa nota del cache medio raro no soy de morder putas pero bueno si sentí algo grato su juegueteo de la pausa. Cuando la pongo en perrito le dije ya te fegastes. Pucha le di más violento contra la canja q movimos todo las kas paredes de la han 6 y 8 y hasta el 9 creo. La vecina de alado dijo trankila chica.!! Estaba yendo rekativamebtebiegasta ir relativamente rebso cuando le pedí el culo ella se enmudeció y me dijo no amigo. Pipipipi le tuve q regresar a perrito para votar la avena. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: nou 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min/ 36 16.Telefono / Anuncia / Local: Cabañanova 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera cada webon mira x los huequitos csm capture a otro mirón. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 20. Comentarios Adicionales:La flaka es media callada y poko coqueta en su puerta. Cuando salí afuera regrese sin roche y le dije fuerte MI VUELTO DE 50 y se palteo la jeba y sencillo al toque. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas