Jump to content

Baby chibola rescatable (cafichada por ANSA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lacteos rt de esta chibola de la agencia ANSA ... estuve de pasada por estos lares y contacte a esta agencia que en sus buenos tiempos tenia a Enyel (los que la conocieron saben de lo que hablo)

1. Descripción del Rostro: Chibola algo bonita medio coqueta de barrio pelo gringo con su plata ... pasable un aire a Enyel

2. Edad: dijo 22 quiza un par de años mas 

3. Talla: la flaca es chiquita 1.50m 

4. Color de Piel: clara medio trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ algunos rollos al sentarse pero todo gud (good ) / pequeños pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas por el mismo hecho que es chata/ aqui aclaro que es un culo bien pronunciado y rico (creo que se hizo la transferencia de grasa al locu)/ suaves la tipa se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: chibola que va a un tono de barrio/vino con un jean al cuete y un top puton

9. Ajuste Vaginal: aqui me ajusto al muchachon diria un 80 porciento 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: aqui la flaca es medio monce la chupa como para cumplir

12. Relato del Servicio: estuve por santa anita y me acorde de esta agencia que como dije tenia a una buana tipa en el ambito del sex.

contacte y me dieron la lista de convocadas y me llamo la atención esta fémina en mencion acordamos y llego a los 10min (es lo bueno de esta agencia).

llego me gusto lo que vi la hice pasar y me morboseaba por que es pien peque.

nos calateamos y la hice pasar a la ducha y ahi comenzó la mamada algo monce luego nos fuimos a la cama y la siguió mamando (la flaca la mama todo el tiempo que pidas) luego se puse encima de mi aqui senti el really ajuste empezo a moverse y a gemir senti que se mojo paramos un momento le di de costado y la flaca colaboraba moviendo su culito en circulos. Luego la puse piernas al hombro se puso a gemir mas  y cuando ya se me estaba vieniendo la leche la llevo al silllon tantrico y la pongo en perrito y ahi me vine. el segundo fue al similar pero ya no me vine estaba cansado. cumplio su hora y se retiro.

13. Higiene Personal: la flaca viene oliendo rico (se ducha luego de cada cache)

14. Besos en la Boca: JAMAS! hermanos lacteos no besen putas acaso no tienen mamita?

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 180 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950444172

17. Número de Habitación: atras del kfc en uno de esos hoteluchos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para los 50 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 

cara 7

cuerpo 6

mamada 3

sex 6

promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca cumple con su trabajo no la recomiendo del todo y espero algun día enyel regrese aunque quiza su gordo caficho ya no la deje salir, sin mas que decir HDLS les deseo felices fiestas y un 2021 sin covid y con mucho sex!

• Gracias 1