Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL, llevo siguiendo el foro ya un tiempo y esta vez me animé a postear está experiencia.

1. Tipo de Rostro: redondo.

2. Edad: 19, 20.

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada sin rollos propio de la edad, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada no tiene mucho, se forma algo en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningúna.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto, ropa de calle.

9. Ajuste Vaginal: Si sentí al inicio.

10. Sexo anal:No voy por esos lares.

11. Mamada: regular, sólo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno gente como mencioné es mi primer aporte.
Está flaca la ví en la página de la agencia y me llamo la atención,  soy de los que gusta de chicas jóvenes, escribí a la agencia y me dijo que demoraría 10 minutos, fué así.
Al abrir la puerta ví una flaca que no parecía de la nota, grata sorpresa para mí, la flaca no es de conversa apenas y respondía, siguiendo procedí a darle su pago, nos desnudamos y empezó con el respectivo oral siempre con pre, la verdad nada de otro mundo solo por cumplir ... La puse al borde de la cama y al abrir las piernas joder sentí ese olor típico de sardina, mierda me bajo tanto las ganas!
 me dije ya que chucha tuve que aguantar ese olor, empeze a darle  y la flaca parece un muñeco inflable,  cambiamos a cowgirl y la flaca apenas y se movía, la puse en 4 ya para terminar pero ese olor ...
Mierda si la flaca no tendría ese mal olor y si al menos hiciera bien su trabajo de puta lo valdría.
Solo fue un polvo, el tiempo restante conversa y la despache antes de cumplir el tiempo.

13. Higiene Personal:  Solo sé lavo al termino.

14. Besos en la Boca: No beso putas !

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia  Gatitas 96716300

17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:----

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  Mala experiencia, está flaca debe de tener alguna infección o algo esos olores son propios de una mala higiene o infección.