Jump to content

ACTUALIDAD DE LAS KINES LA COLONIAL


Noahsan

Publicaciones recomendadas

Buen día amigos,reciban un saludo cordial  todos.Soy novato en el grupo,tenía 11 puntos con la cuenta anterior,pero la última actualización me hizo borrar el autoguardado de contraseña,pero bueno si algún administrador puede ayudarme seria genial.

Me motivó crear este tema con la intención de poder ayudarnos y conseguir contactarnos con las flacas de la colo,se que muchos no le tenemos fe a las kines de sk y pk,que por lo que se lee,en el tema de putas ind. de trujillo todas son estafa y no cumplen lo que ofrecen.Por mi parte yo tengo el numero de la tetona  sandra del 59,lastimosamente poco después de la pandemia lo tiene apagado o bloqueado.Bueno otra kine que atiende es la kine tatiana del 28,en el royal class,que por lo menos hay referencia que hay una atención regular.Ademas dicen que otras kines de la colonial atienden en el royal ,no seria mala idea ir dar una vuelta,haciendo un reglaje jajajajaj,quizás hay suerte y nos topamos con alguna kine de buen trato.Tambien hace un tiempo comenté que vi a la chama Verónica,por el centro de trujillo,pero como estaba en un taxi dirigiendome al trabajo no pude indagar mucho.

Para finalizar espero este tema sea provechoso,para todos,y puedan informar sobre alguna kine de la colonial,espero no generar molestia a nadie,por el tema creado.Gracias anticipadamente.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Noahsan dijo:

Buen día amigos,reciban un saludo cordial  todos.Soy novato en el grupo,tenía 11 puntos con la cuenta anterior,pero la última actualización me hizo borrar el autoguardado de contraseña,pero bueno si algún administrador puede ayudarme seria genial.