Jump to content

ACTUALIDAD DE LAS KINES LA COLONIAL


Noahsan

Publicaciones recomendadas

Buen día amigos,reciban un saludo cordial  todos.Soy novato en el grupo,tenía 11 puntos con la cuenta anterior,pero la última actualización me hizo borrar el autoguardado de contraseña,pero bueno si algún administrador puede ayudarme seria genial.

Me motivó crear este tema con la intención de poder ayudarnos y conseguir contactarnos con las flacas de la colo,se que muchos no le tenemos fe a las kines de sk y pk,que por lo que se lee,en el tema de putas ind. de trujillo todas son estafa y no cumplen lo que ofrecen.Por mi parte yo tengo el numero de la tetona  sandra del 59,lastimosamente poco después de la pandemia lo tiene apagado o bloqueado.Bueno otra kine que atiende es la kine tatiana del 28,en el royal class,que por lo menos hay referencia que hay una atención regular.Ademas dicen que otras kines de la colonial atienden en el royal ,no seria mala idea ir dar una vuelta,haciendo un reglaje jajajajaj,quizás hay suerte y nos topamos con alguna kine de buen trato.Tambien hace un tiempo comenté que vi a la chama Verónica,por el centro de trujillo,pero como estaba en un taxi dirigiendome al trabajo no pude indagar mucho.

Para finalizar espero este tema sea provechoso,para todos,y puedan informar sobre alguna kine de la colonial,espero no generar molestia a nadie,por el tema creado.Gracias anticipadamente.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Noahsan dijo:

Buen día amigos,reciban un saludo cordial  todos.Soy novato en el grupo,tenía 11 puntos con la cuenta anterior,pero la última actualización me hizo borrar el autoguardado de contraseña,pero bueno si algún administrador puede ayudarme seria genial.

Me motivó crear este tema con la intención de poder ayudarnos y conseguir contactarnos con las flacas de la colo,se que muchos no le tenemos fe a las kines de sk y pk,que por lo que se lee,en el tema de putas ind. de trujillo todas son estafa y no cumplen lo que ofrecen.Por mi parte yo tengo el numero de la tetona  sandra del 59,lastimosamente poco después de la pandemia lo tiene apagado o bloqueado.Bueno otra kine que atiende es la kine tatiana del 28,en el royal class,que por lo menos hay referencia que hay una atención regular.Ademas dicen que otras kines de la colonial atienden en el royal ,no seria mala idea ir dar una vuelta,haciendo un reglaje jajajajaj,quizás hay suerte y nos topamos con alguna kine de buen trato.Tambien hace un tiempo comenté que vi a la chama Verónica,por el centro de trujillo,pero como estaba en un taxi dirigiendome al trabajo no pude indagar mucho.

Para finalizar espero este tema sea provechoso,para todos,y puedan informar sobre alguna kine de la colonial,espero no generar molestia a nadie,por el tema creado.Gracias anticipadamente.Saludos.

Yo tengo también de Sandra, anteriormente comenté que dejó ese número con su amiga. Tengo el de keith pero creo que está en Lima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RSub dijo:

Yo tengo también de Sandra, anteriormente comenté que dejó ese número con su amiga. Tengo el de keith pero creo que está en Lima.

Hola estimado @RSub,si recuerdo que comentaron algo sobre lo de sandra.Amigo pero ya que mencionas a flaca keith del 32,seria genial que este atendiendo.Si puedes hablarle y consultarle sobre su ubicación seria una buena opción.Espero puedas comunicarte con ella.Estaremos pendientes de tu aviso.Se agradece la información anticipadamente.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rocco85 dijo:

Donde queda ese tal royal class

Hola estimado @Rocco85,ese hotel queda cerca a la plaza de armas del milagro exactamente en la Av. SAN MARTIN 1022.Seria genial ir hacer guardia.Yo por mi parte iré la próxima  semana ya que estaré de vacaciones,cualquier noticia estare comunicándoles.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen q dicen q la charapa Katy también estaría atendiendo Bros. Haber quien confirma. 

Keit va y viene. Sandra estan inubicable. Tatiana ya se sabía en el Royal. Viviana ya no contesta al celular ojalá esté haciendo ejercicio y vuelva renovada post covid. 

La chata Brenda fue ave de pasada vino  y saco fuga al toque. Y otras kines más q.no contestan o se hacen de rogar.

Moraleja y consejo. Si encuentras tu kinera disfrútala. Si le pagas capricho q sea por el reencuentro. No la malacostumbres. Q ahora ya no quieren dar el anillo. Q ahora les duele. Así no es hdls..  nosotros necesitamos de ellas y ellas de nosotros

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimado @Joel Guerrero,un saludo,gracias por compartir info sobre las kines.Se extraña bastante a sandrita del 59,keith,fernandita,entre otras que eran polvos sin pierde.Veo que tu al igual que @RSub,mencionan sobre keith del 32,no se si sea factible que puedan compartir el numero de keith,de todas formas se agradece la información compartida,estaré a la expectativa de sus respuestas.Se agradece anticipadamente.Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado @RSub,tu te atendiste con keith durante esta cuarentena o solo escuchaste rumores sobre que estaba chambeando?,porque el en grupo nadie puso un ránking sobre ella durante la cuarentena.Otra cosa amigo,veo que tu comentas tener  el numero de keith,tu crees poder pasármelo.Se agradece por anticipado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2020 a las 9:23, paol dijo:

y de alguien sabe de la chica rossy que es de su vida la chica que trabajaba con lentes en la zona vip..

Esa flaca rossy era bien rica,recuerdo que cierta vez coincidimos en el colectivo saliendo de la colonial,ella bajo por la capilla de la calle Buenos Aires.Es de Piura fácil se quito a su tierra.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 19/12/2020 a las 9:01, Noahsan dijo:

Buen día amigos,reciban un saludo cordial  todos.Soy novato en el grupo,tenía 11 puntos con la cuenta anterior,pero la última actualización me hizo borrar el autoguardado de contraseña,pero bueno si algún administrador puede ayudarme seria genial.

Me motivó crear este tema con la intención de poder ayudarnos y conseguir contactarnos con las flacas de la colo,se que muchos no le tenemos fe a las kines de sk y pk,que por lo que se lee,en el tema de putas ind. de trujillo todas son estafa y no cumplen lo que ofrecen.Por mi parte yo tengo el numero de la tetona  sandra del 59,lastimosamente poco después de la pandemia lo tiene apagado o bloqueado.Bueno otra kine que atiende es la kine tatiana del 28,en el royal class,que por lo menos hay referencia que hay una atención regular.Ademas dicen que otras kines de la colonial atienden en el royal ,no seria mala idea ir dar una vuelta,haciendo un reglaje jajajajaj,quizás hay suerte y nos topamos con alguna kine de buen trato.Tambien hace un tiempo comenté que vi a la chama Verónica,por el centro de trujillo,pero como estaba en un taxi dirigiendome al trabajo no pude indagar mucho.

Para finalizar espero este tema sea provechoso,para todos,y puedan informar sobre alguna kine de la colonial,espero no generar molestia a nadie,por el tema creado.Gracias anticipadamente.Saludos.

amigo, si puedes pasame el numero de Sandra, haber seguire insistiendo, y cuando atienda aviso, y la rankeo; la verdad esperare a la tetona, servicio A1; espero tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...