Jump to content

ACTUALIDAD DE LAS KINES LA COLONIAL


Noahsan

Publicaciones recomendadas

En 19/1/2021 a las 22:49, Ryan_sing dijo:

amigo, si puedes pasame el numero de Sandra, haber seguire insistiendo, y cuando atienda aviso, y la rankeo; la verdad esperare a la tetona, servicio A1; espero tu ayuda.

Lean, mis estimados HDL's para que no hagan más spam. Su número kinero lo dejó. Ella se encuentra en Lima, yo tengo su Facebook personal pero prefiere que no le mencionen nada sobre el "trabajo" porque convive con su pareja. Y conociendo a la gente de intensa, pues... Calmen, en un tiempo esperemos vuelvan todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto las kines de la colo estan inubicables, no puede ser q de tantas no haya referencia o tal vez no lo quieren compartir su numero los hdl q si lo tienen y estan atendiendose ahora, bueno como sea se respeta.

En mi caso dire q cuando me atendia en la colo, intentente persuadir a una flaca q me atienda por las mañanas, aduciendo que me era muy complicado ir a la colonial en su horario habitual( 3pm en adelante). Bueno la kine no me lo negò, pero me dio a entender q no estaba muy convencida de hacerlo y dudaba, cometi el error de no persuadirla  y q me atracara .seguro lo aceptaria ya q habia confianza entre nosotros, no imaginaba q sucederia el cierre de los chongos ps y ahora siento q debí insistirle hasta convencerla. De esa manera tendria a una kine q me brinde un servicio satisfactorio y sin estafas.

Espero volver a ver a las caseras muy pronto....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2020 a las 22:45, Shikamaru Nara dijo:
This is the hidden content, please

 

Buen dato bro. Habria  saber si mantiene lo mismo.

X lo menos está menos lejos q salir se la ciudad prácticamente XD

@Tonderito así parece bro. Pero si quien fue la línea q dejaste ir xq como todos no te imaginabas lo q venía

@ralph Verónica es una de las q se deja extrañar. Pero no hay info de ella parece q x ahora esta fuera del ruedo así como Viviana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
En 15/3/2021 a las 20:45, Jorgito1969 dijo:

Hoy se cumple 365 días con el burdel cerrado y no hay fecha de reapertura aún.  Se extranan a las putas de La Colonial. 

 

 

Asu bro,ya se cumplió el año,y con la velocidad que se aplican las vacunas ,tenemos fácil para otro año más sin burdeles.Y peor aún sin ninguna novedad sobre las flacas,si por lo menos se supiera si algunas están atendiendo fuera genial.Solo nos queda esperar,porque con lo que se lee en el foro la mayoría de independientes son estafa total.Si alguien brinda info sobre las caseras se agradece anticipadamente.Un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendan que no habra chongo mientras esperan les recomiendo jugar timba. Asi que esta pagina debe ser eliminada para evitar tanto spam por la we que hace perder tiempo y cnsa estar leyendo cosas que no aportan nada. He dicho si senor tubero a mucha honra soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 4/4/2021 a las 16:17, Joel Guerrero dijo:

ya dejen de escribir spam 

comenten solo del tema

haganse una y digan donde esta la tia karina xd

Hermano es que no queda otra que preguntar por las chicas yo también quisiera saber el paradero de la tia Karina ese culazo por donde estará paseándose  algunos hdl me parece que tienen el contacto pero no comparten, más bien sabes cuándo abrirán vuelta la colo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Whitezila dijo:

Hermano es que no queda otra que preguntar por las chicas yo también quisiera saber el paradero de la tia Karina ese culazo por donde estará paseándose  algunos hdl me parece que tienen el contacto pero no comparten, más bien sabes cuándo abrirán vuelta la colo.

si lo se bro, pero la idea no es qeu llenen de preguntas sino que suelten la data

Sino mira e pollito infiltrado de arriba ,preguntando x viviana

Ella no esta atendiendo hasta nuevo aviso me dijo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 19/4/2021 a las 16:35, Gnogno dijo:

Alguien conoce a alguna Kine de Malabrigo Chicama en Trujillo estoy hospedado x aqui

Hdl este tema no es para que pongas esa pregunta :matrix:

este tema es para las niñas de la COLONIAL del milagro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...