Jump to content

Fernanda - pantera rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno este polvo fue de la semana pasada y me animé por esta por q estaba voluptuosa como me gustan 
1. Tipo de Rostro
: simpática  cachetona 

2. Edad: debe tener 27

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / si hay cintura / un poco de rollitos / senos grandes pero operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona pero operado se sentía duro y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por el estómago 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido plomo 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: se atoró un poco y lamida de bolas y tronco pero muy rápido 

12. Relato del Servicio:  después del fugaz pero aceptable mamey comenzó a hacer ranas un buen rato.  Luego la puse de costado , no sentí nada de ajuste y tuve q cambiar a misionero para deleitarme con sus tetasas y chupar a mi antojo luego para finalizar en 4 patas y ahí si ver ese tremendo batán no aguante y me vine 

13. Higiene Personal: paños húmedos se pasó y me alcanzó también 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 45 soles + 2 soles de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la pantera Roa 

17. Número de Habitación: en la 10 es su fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HAsta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 por la atención 

20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella para q me suelte el asterisco 

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña y pues nariz como dicen los hermanos aguileña 

2. Edad:sus 32 a 35 media milfs

3. Talla:cn tacos 1.70 sin tacos1. 60 

4. Color de Piel:si es tez carita, blanca rica, a pesar del foto rojo, le dije ers blanca rica me cudto6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contex media gruesita /pero si tenía cintura /barriga no mucho buena lipo/senos siliconeado a disposición se éxito, me puse full láctea no deje desde que. Le hice los. Masajes y cachaba 25 minut. Que ricoo la llegue carga jejejeje m

6. Caderas / Culo / Piernas:caserónaa, /culo inchadi de cirujano/piernota concuerda con ese culaso piernota gruesa vacas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no he fijado 

8. Apariencia / Vestimenta:esta desnuda, sol con ropa en malla color negro con huequito eso, que su cuerpo es carita ricaaa,

9. Ajuste Vaginal:si a pesar de recorrida y noche fui, ajustaba 60 rico, 

10. Sexo anal:
Que raro le dije, tienes un culaso y o haces anal, y se csgo de risa solo a los, maní jeje je 
11. Mamada:si 2 veces rico, me miro y me abras y beso mi pecho y bajo poco a poco a llegar hasta el cabezón, y con todo gp. Y luego me heche, se engolosino y me chupo los huevos, taba pulcro y rico y después cuando iba ha cavar también se lo metió en la pose de 4

12. Relato del Servicio:bueno llege después de salir del hotel San Martín. Pero esta empilado por en el transcurso de camino para tomado mi sick pack de chelita en lata y mi weedd y yo elegante, y debiese los cuarto subiendo ami mano izquierda un cuarto una flaca que me pareció verla en el botecito, nose, continúe mi cani o me fui al cuarto 01,y 02 y así sudedivamente y por ahí un hermano me dio unos pico de fernanda, y yo con toda ilucion del mundo pienso me imagino que será ella, llego alos cuarto que están en el segundo piso  09 Avia una jerman nose si le gustaban que la cachen, ou lo hacía por que pedía algo extra, se demoro media bora 25 minuto y que se cambie 30  y taba en algo bajita delgada y nex media trigueña, y al frente en el 10 estaba una gruesa me fui, por la nariz muchos hermano cagone decían nariz aguileña, yo veo poco tampoco es exagerado, y la malla color negro, consulte y me dice 40 y trato de pareja, me dejo todo azuu, ya pues 20 minuto ya pu, entro me gusto y procede a quitarse su sandalia y no eran tan alta bajita sus 1.60bien puesto y le gustó mi altura, y mientra que ella cambiaba yo de atrás amazandolo, besando los hombros y espalda y llege a sus cintura y asu culo beso que se éxito ou le dio cosas y, ya cerró, listo calatos los 2, rica tetas una tremenda chupadada de chupada me. Enganche, parecían naturales ricoo azuu, echada yo ensima y chupando, y ahí se voltea y eso que sin queré hago masaje en sus cielos y sintió rico algo de desestres y le gustó, pero su Vo pareciera voz de charapa y por ratos de ecuatoriana, ou será parte de la selva de Ecuador, tmb ahí ojo, y pues continue le gustó y me dijo tu eres masajista, no mami soy fisioterapeuta, y que rico unas manos que te ayuda, grandote jeje je, y así y ya estaba yo ensima como mi cabillita, ejje y seguí y veo ese culaso inchado, asu bajaba y subía hasta sus espalda, siempre con la mano en movimiento de masaje, tanto que así seguía y seguí de le meto así de seco poco a poco y que no te digo, se poco a poco comenzó ha lubricar se, pensé que se Avia hechado luego estaba resbaloso ricooo, seguí y ya ella dijo comenzamos a cachar jeje taba dándole pero aivece le daba masaje y eso dale dale, se voltea a y me. Mirándonos y le desia que rica eres me gustas esta perfecta mami, ricoo era y en eso veo sus teta besito y poco a poco me trepe que eran chape con mordida level la punta se éxito, azuu elegante y en eso le digo agarrate mi cuello se agarra y le ago venir hacia mí pero yo al Ras de la cama y ella ensima y en eso la cargo como que se asusta me dice. O me vallas a votar no mami Jama, ati menos amor y que ricoo todooo era par de segundo si pesa la condenada y en fin la heche y seguí y en eso que los sapos de mrd afuera joden y seguía y le pongo de costado, tijera así sintió la pegada no aguanto mucho y me dijo patas al hinbri y como se habré esta, milf rica mis mano cada uno está agarrando cada uno de sus piez patas arriba y que rico cachabaaa me exitaba su je ido que no era finjidos le gustaaa y en eso le polteo boca abajo y le ago masaje y así besando besando sus nalgas baje y me fui a su vajina para que uta peque y seguí y ella como se retorsia azuuu, metía mi le gua como si fuera un dedo, ricooo y en eso meto mi medo para exitar la más rico, y luego la meto en perro le daba de alma aguantaba castigo pero que rico ajustaba 60, seguí culaso me enfermaba y compense agarrar su culaso y al mi ritmo también moverlo como masa de globo así como terremoto me enferme y en eso, taba cansado y jodian y así que jodian no podían consentrarme, y ella vio que se me está. Muriendo y en eso me lo chupa de rico revivió pero le puse en perro aver si me animaba y el tiempo abrasido unos 15 minuto y seguí aver y le dije mami fer, me desconsentra ojala que eso sapo de mrd entre y hecho, me cambio pla y salgo taba asado csmd, y abia unos 3 y me quedo abajo en la escalera y veo que el chato estaba medio zampao y la jerma le dijo no creo, en fin dije entre pues sapos de mrd joden no dejan cachar y me aserque ala fer mami vendré otro día, ya me. Dijo ok y ya pues me fui sin votar leche, baje tarde ala masiel de 10 de canto grande, gracias hermano like. Punto pues,. Se le agradece  
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:picos 

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:10 cuarto amplio

17. Número de Habitación:10 cuarto amplio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Papel y talla húmeda 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 y cuerpo sus 8 y trato 8 me gusto y se deja cachar le gusta que la cachen harcor, eso que le gustan dar duro ella es si o si, yo que hido otro la de no me agusntan castigo, las negras o las milf como esta, piernota de vaca cintura si mantiene, y rica tetas color blanca lika lika volveré será un amor, me llegare a sacar le guste, el marte o miércoles 

20. Comentarios Adicionales:

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno polvo de ayer miercoles 30 por la noche, primera vez que voy a este local por cierto.

1. Tipo de Rostro: blancona cachetona, nariz en punta xd.

2. Edad: hmmm entre 27-30 semi milf.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ algo de cintura / unos rolline que no incomodan / tetas grandes un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo bien recondidot algo duro/ unas patazas de cerdo que se veian bien en misionero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar algo grande en su estomago en la parte derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: masomierda.

10. Sexo anal: negativo, fue la primera que consulte y pa safar le pregunte x eso y nell.

11. Mamada: algo brusca, movimientos rapidos, gp, unas cuantas lamidas a las bolas pero fue rapido 1 minuto como maximo.

12. Relato del Servicio:  Bueno la agarre antes de que se quite del local con su vecina la peruana pettite del room de al lado, me atraco, mamada algo rapida masomenos, empezamos con misionero donde se ve buena figura mas sus piernasas grandes y gordas me exitaba buen rato ahi, luego cowgirl invertida aqui resalto que para la contextura de esta flaca si pone empeño en el cache se daba buenas saltas, pasamos a perrito ese culo durito te chanca bien y luego ella boca abajo sacando toda la cola y yo cuclillas dandole a full aguanta bien la ecuacha aqui casi me vengo y le pingo cowgirl y ya como estaba apurada se lo pone bien en su concha y empieza a dar buenos aplausos con su culo y ahi a full ella con sus buenos movimientos y yo abajo aguantando todo y ya me cago y bote la descendencia, me saco el condorito con sus paños humedos, hacia un calor de mrd.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, solo como fui su ultimo cliente si estaba su cuerpo humedo propio del sudor, se pasa paños humedos pa limpiarse, tbm me da algunos pa limpiarme bien.

14. Besos en la Boca: nell.

15. Precio: 45 soles + 2 soles de entrada pa los venecos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la pantera Rosa

17. Número de Habitación: en la 10, me dijo que siempre esta ahi y viene todos los dias, no lo se.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmmm lo vi normal un punto medio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pone empeño en las poses y pa su peso se da buenos movimientos un 6, no como otras venecas y peruanas milfs de su porte que son peso muerto xd.

20. Comentarios Adicionales: le pregunte que dias viene y me dijo todos los dias, un dia random podria volvermela a cachar es un polvo decente  y te gustan un poco tanques y que se muevan algo.

Sin mas, alaos.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, no es guapisima pero es agraciada. Un 6 de cara.

2. Edad: unos 26 años

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita para los amantes de la carne. No tiene rollos que incomoden y sus senos son de medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor mis hermanos. Unas caderas enormes y un culo tuneado pero que se ve riquisimo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putón gris

9. Ajuste Vaginal: 50% no tiene mucho ajuste pero se deja dar duro

10. Sexo anal: pregunté y primero me dijo 45 soles más, luego le pulsié hasta 30 pero al final no lo tome. La flaca se abre el culo como para provocarte.

11. Mamada: no hace garganta profunda pero se prende del glande un buen tiempo. También te mama las bolas. La verdad que esto fue lo mejor. DETALLE IMPORTANTE: la flaca me lo volvió a mamar hasta 3 veces durante el cache.

12. Relato del Servicio: Me di una ronda por todos los cuartos y estaba esta en el segundo piso penultimo cuarto de la izquierda. Le veo el culo y atraco al toque porque me gustan las culonas. Se quota el vestido y se deja paletear el culo y abrazar. Me pone el gb y comienza a darme la mamada es buena con ritmo y de unos 2 o 3 minutos. Luego comienzo a bombearla piernas al hombro al filo de la cama. Le pido que se voltee para darle duro el 4. Y aquí comienza lo bueno, al darle unos minutos me pide cambiar a ella arriba y me comienza a mamar el muchacho por segunda vez. Luego comienza a cabalgar unos 5 minutos más. No me apuro para nada pero se notaba que me quería sacar la leche. Y al final cuando me iba a venir se salió a un lado y me la comenzó a mamar mientras me venía. El cache habra durado unos 20 min todo incluído y sin ser jodido ni por la puta ni por el cuartelero.

14. Besos en la Boca:  no intenté

15. Precio: 45 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: no sé lo pedí pero para la otra se lo pido. quiero que me conozca para cachar asi de lindo siempre.

17. Número de Habitación: segundo piso penultimo cuarto de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay ventilador , cama decente y lugar limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  de cara es un 6. De cuerpo un 7. Pero su atención es un 9 bien ganado. 

20. Comentarios Adicionales: muy buen polvo. Me trato de puta madre y eso que era la primera vez que la veía. Me dijo que siempre estaba en ese cuarto y que atendían hasta las 7 pm. Por favor, no se confíen de la ropa que traiga porque no parece pero cuando se la quita tiene una figura exquisita. 

Publicado

Debía este rankng por temas de trabajo no se puedo, aquí vamos con esta gordibuena: :beauty:

1. Tipo de Rostro:  Naris aguileña, ,cara medio redondo

2. Edad:  Entre 25 y 30 años

3. Talla: Es chata y siempre para con sandalias aprox 1.60 - 1.65

4. Color de Piel:  es blanca pero no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena / algo de barriga que no incomoda / medianos algo caídos con pezones hundidos :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: re contra caderona / ese culo es con ayudin pero no desentona / piernas gruesas que va con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: diría que una 60 %

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: acá si debo decir que se engolosina con el muchacho y si no les dices que pare se va de largo :boss:

12. Relato del Servicio: Ese día fue temprano a eso de las 11 para abrir el local :big_smile:, veo pocas flacas y esta ecuatoriana me llamo la atención, le hice consulta y para adentro. Una vez adentro su saludo respectivo y comienza a pasarte alcohol por el PN y alrededores. una vez bien limpio me pone el condorito e inicia su mamada ya descrita que para mi es buena sin hacer chocar los dientes. Ya bien parado el muchacho me hace una pequeña rusa y luego me comienza a montar despacio. Entre poses siempre te da una mamada para que excites mas punto a favor, luego le pedí perrito para ganarme con ese rabazo si eres chipi vas a perder aquí ojo :big_smile:. Para terminar le pedí de costadito y la flaca siempre cooperando con su show no tan fingido. Ya pasado algo de 15 minutos se viene el talco y la flaca se mueve para sacarte hasta la ultima gota. Su limpieza algo de conversa y chau.

13. Higiene Personal: te paso alcohol antes del mate y al terminar te pasa unos pañitos húmedos y papel. Ella no tenia algún olor raro todo ok

14. Besos en la Boca:  jamás a una bandida 

15. Precio: 45 soles + 2 soles de  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la pantera Rosa, hace salidas me comento pero no le pedí el fono

17. Número de Habitación: en la numero 3 la encontré ese día no se si será su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto espacioso para el mate con su tachito de basura y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6.5 bien ganado por su esfuerzo.

20. Comentarios Adicionales: en general buena atención, no es relojera y te tiene paciencia si le volvería a entrar .

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redondo cabello castaño

2. Edad:28

3. Talla:165

4. Color de Piel: me parece algo clara bueno la luz rojo no deja ver

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarradita algo de cintura, al sentarse un poco senos algo caido

6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito saca un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar x debajo de los senos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido

9. Ajuste Vaginal:no mucho

10. Sexo anal: me lo ofrecio

11. Mamada: la puse de rodilla y le taladre el osico y le hize q me chupe las bolas del dragon

12. Relato del Servicio: bueno no había mucho q elejir ya q a bajado el nivel de este chongo puras piltrafas así q tuve q estar de puerta en puerta esperando ver algo bueno pero no lo había así q al final de tanto buscar me decidí x fernanda aparte le tenía ganas pero en las ocasiones q iba estaba oriana, Paola y otras mejores pero en no haber mucho q elejir entre con ella. Le cancele y comenzamos  la puse de rodilla para taladrarla  luego en misionero para chuparle las tetas, después la hize q se montará y le seguí chupando sus tetas asta q la puse en perruno q rico culo le eche un poco de saliba en su papita y la empeze a taladrar mientras le metí el dedo en el culo y ella me quito la mano yo le dijo ahora quiero probar ese culto ella sonrió y le taladre ese culazo asta terminar 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 10 x ese culito

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa

17. Número de Habitación: número 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):           6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q era de Ecuador y q había trabajado en el Molino rojo, cosa q yo ya sabia

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue de ayer al mediodía , me gusta ir temprano a los burdeles desde hace años no voy en la noche , pienso que es mejor ya que después del medio día comen y solo piensan en ir al baño a cag.r 

2. Edad: le pongo de 25 a 28 máximo se le ve jovial 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: blanca pero la piel un poco áspera , no te descuides muchachaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita , normal , resalta algo como para peñíscon

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas , redondo carnoso mordible , gruesitas como de carga pesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no lo noté , solo vi un lunar grande en su abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con luz roja el cuarto me parece celeste o azul su bikini 

9. Ajuste Vaginal: 50 pa 60 y eso que soy chipitap ( será que voy temprano)

10. Sexo anal: si vas por ella tiene que ser completo si no ..... No entres palabra , claro que sí lo da 

11. Mamada: también buen punto a su favor se toma su tiempo , no raspa con los dientes y da besos en los boletos 

12. Relato del Servicio: no cuento la anécdota que tuve para que me atienda tan bien porque faltaría letra pero bueno ..... Entre y transamos el bussines en eso nos desvestimos y nos metimos una bañadasa con su alcohol por todos lados , le metí su paleteada con revisada de tunel y haciendo cola por Sedapal para entrar en confianza , se volteó y me dio el mameluco descrito en el punto anterior seguido una rusa con besitos en la cabecita hasta que la puse en misionero y mientras la clavaba le agarraba su culaso de ahí al filo de la cama yo parado y ella de costadito donde de rato en rato se la sacaba para ver esa papita y ano para exitarme más , ahora si entramos a la pose del dog ahí sí que casi se me venía donde ya le dije para atravesar el agujero negro donde se rió y antes me la volvió a mamar de nuevo ... Le dije que se heche boca abajo encima de una almohada con las piernas juntas para sentir más ajuste y fuam fuam fuam pa adentro de la piscina a darle y darle por unos 5 minutos por lo menos y salieron los marcianos de leche con lúcuma y coco , me quedé dentro de ella un rato más encima de ella y le dije que la iba sacarla de blanco e iba a traer a todos sus primos y hermanos que me dijera de su país , me hizo unas preguntas personales sobre datos de mi vida , me despegue de ella , nuevamente una bañada de alcohol , una cambiada violenta y un beso en la mitad de los labios con un susurro que decía VUELVE PRONTO 
13. Higiene Personal: si para que la flaca se cuida tiene tanto alcohol en el cuerpo que cuando le chupe la teta me emborrache ...... Tiene paños húmedos , papel , alcohol y te los brinda sin problema 

14. Besos en la Boca: estába tan predispuesta que si lo intentaba estoy seguro que si me correspondía , pero no tengo esas costumbres y en estos tiempos peor 

15. Tiempo de Atención / Precio: como fui temprano no había gente así que me habré despachado mínimo 25 minutos ( lo normal es de 15 a 20 ) a 35 minutos , 3 soldados para que me identifiquen que no soy sapo en la puerta , 45 más por el servicio y 20 soldados por el ojo de Thondera 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa 

17. Número de Habitación: ayer estuvo en la última del último piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer todo bien pero no se aprecia más por la luz tenue , nadie molesta y hay buen ventilador adentro 

19. Puntaje de Atención (0/10): esmero 7 , sumisión 7 , cuerpo 7 ( me gusta los culos blancos y gordos ) pues un 7 de hecho ..... 

20. Comentarios Adicionales: mi casera era Pamela pero por qué tengo la suerte del diablo se me presento está oportunidad y hasta su número me dio ....... Ojo yo soy nuevo acá pero en estos menesteres tengo 25 años ya cumplí bodas de plata , me conozco desde el TALIBAN y Imperio de Machala Ecuador hasta el bote del Callao y siempre me he hecho amigo cariñoso de varias por fuera . Si me sale bien el ranking voy a poner más ya que paro por todos lados . Saludos a todos HDL 

Publicado
María Fernanda / Ecuacha tetona agarrada / Pantera Rosa

Bueno hnos aquí incursionando nuevamente por este point…de paso que vine hacer unos tramites por la zona me di una escapadita para remojar el payaso muajajajaja…..bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine, que me pareció un servicio aceptable.

1. Descripción del Rostro: Es ovalada, face pasable a secas, de inocente o chica buena la ví, no de loba como suelo ver.

2. Edad: No me dijo, pero debe estar entre 25 a 28 diré.

3. Talla: Media-Alta, casi 1.70 con sus tacos que ni eran muy altos.

4. Color de Piel: Es blancona cerca de leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesa.
  • Cintura no tan formada.
  • Pese a su contextura agarrada, curiosamente no resalta mucho watanabe, esta formadita.
  • Lo mejor de ella son sus senos, es tetona de areolas grandes marroncitas.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es caderona, se le ve muy bien pese a ser llenita.
  • Otro fuerte un culazo, aunque está muy blando, le falta tonificar, igual esta rico para tirar, enorme en perrito.
  • Piernas gruesas, en armonía con el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude observar ningún tatuaje en ella. Como seña particular es que tiene un lunar marrón bien notorio en la barriga, al lado derecho del ombligo, pero poco más arriba, el cual no se observó cuando llevaba puesto su vestido.

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Kine agarrada blancona con buenos atributos, tetona caderona y piernona, cabello lacio largo debajo de la media espalda.
  • Como vestimenta tenía un vestido color rosado con manchas negras, de cuerpo entero, no llevaba nada dentro, por ello quedo calatita para el cache.

9. Ajuste Vaginal: Pese a su cuerpo pensé que sería bolsa de payaso o concha de burra, pero naaa que ver, sentí un ajuste medio, le pongo un 50%.

10. Sexo anal: Esta vez no lo consulté, llevaba prisa.

11. Mamada: A mi gusto fue una buena mamada, lo chupa con gran esmero, trato muy bien a mi @KENDO KAPONI, GP a medias, si pasa por boloñas lamiéndolas de rato en rato.

12. Relato del Servicio: 

La veo de lejos y me hace ojitos, me acerco y le consulto lo clásico y amablemente me dice 45 lucrecias, con bastante paciencia, 20 minutos, etc…y bueno acepto…entramos le doy su billete y llama al pata para que le sencille mientras ya me iba despojando de la ropa para la matanza, como dije estaba algo apurado….le dan el sencillo entra denuevo me indica donde poner mis cosas y se saca el vestido y la verdad se ve muy bien la kine, no es tan pepa-pig como decían, la verdad estaba formadita, voluptuosa diría yo, me hace todo un protocolo de desinfección de manos, también desinfectó mi @ArlequindelOdio  y sus alrededores, luego cogió un ponchito y se arrodilla y te lo coloca suavemente y comienza con la mamada la descrita (ver punto 11) después de ello se sube a la cama y me pregunta que pose quiero, le dije misionero y se abre de piernas, tremendas piernas que casi me caga el hombro muajajajaja, unos minutos ahí, luego le digo que cabalgue y normal la flaca bien asequible ya dice y se sube y para que un culazo q duras penas podía agarrar con mis manos, nomás no le gusta agarren fuerte sus senos y eso que uno quiere hacerlo, luego para ya terminar me dice perrito y ya le digo porque ya quería terminar y un chanchazo se formó pero como dije, el culo le falta tonificar porque lo demás esta ok., clok clok clok, la hembra estaba sudando duro su espalda pese que había ventilador, luego de unos minutos de bombearla en esa pose, se vinieron todos los Bolsitos en su interior.

Al terminar la sesión, te alcanza toallitas húmedas y PH para que te limpies.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores en ningún momento, esta kine es muy higiénica, cuando terminamos se pasa con las toallitas en su cuerpo y se esparce regular alcohol en sus pechos y cuerpo.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 45 lucrecias el servicio, 2 lucrecia del peaje al patín parásito al entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902799921 cuenta con WhatsApp / Chongo “Pantera Rosa” (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: Habitación 2 (indicado en el listado enviado por WhatsApp).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia, espejo en la pared a la cabecera de la cama, una mesita cerca de la cama para colocar las cosas de uno. Esta habitación cuenta con una ventiladora en la parte de arriba dirigida casi hacia la cama, estaba limpio y si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 7 porque esta kine es muy atenta, de inicio a fin, conversadora hace agradable el momento, sumisa y buena mamada, no pone peros a las poses ni cuando la paleteas y esas cosas.

This is the hidden content, please

Parece que esta kine fuera fija de este antro, porque casi siempre esta aquí.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el broo MAXIMILLION PEGASUS en el Off Topic de SJL, titulado: CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

:beauty:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:  Tiene cara de molesta y seria. Cómo de Tiburón

2. Edad: entre 30 a 36

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita BBW, cintura y barriga grande senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  Grandes como Majinboo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de cougar de un solo vestido

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada:  +/-

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el 03/04/2021, fui y entre, me puso el poncho, mamada  regular se esfuerza, luego  hizo pose  cowgirl invertido, dogstyle  y misionero hasta terminar el yogurt.  Luego te da alcohol y pañitos húmedos .No relojea

13. Higiene Personal:  te da alcohol y pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: S/ 45.00   ( 15 para el local , 30 servicio)

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa SJL

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4  , es una BBW sino seria un 6.

20. Comentarios Adicionales: Por la carabina pareciera que  estuviera asada, molesta , etc. Parece que tuvo un mal día.

Editado por Kratoj
es de SJL NO DE COMAS
Publicado
ranking del martes
1. Descripción del Rostro:ovalado 

2. Edad:entre base 2 y 3

3. Talla:165 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  hay cintura barriga plana buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona  buen culo unas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con unenterizo bien pegado 

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:si lo da por 20 mas

11. Mamada:rica mamada hasta te lava boloñas

12. Relato del Servicio:estaba buscando a luciana que no esta iendo desede el lunes pasado en tre me sente me lo comenzo a chupar lamer hasta pararlo de ahi se sento se movia despues ella encima mio aproveche en chuparle las tetas despues perrito que rico  y depues al hombro pero ya no me dejo chuparle las tetas me dijo que ya era sufiviente bueno y aqui la di

13. Higiene Personal:se pasa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:me habre demorado 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pasa piola don chicas

19. Puntaje de Atención (0/10):5