Jump to content

FERNANDA room 19 fija aca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: nariz aguileña , blancona parece cajamarquina ,cara gorda

2. Edad: a lo mucho 30

3. Talla:1.61

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada pero buena figura PAWG , senos grandes y con venas pero parados

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con estrias pero no molesta, caderona , piernona 

This is the hidden content, please
 tremenda patasa de camello se maneja esa gorda , me hizo dudar si le estaba dando anal o vaginal ?

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: me dio un par de lamiditas a los huevos me lo chupo , lamida larga de tronco ,5 min aceptable

12. Relato del Servicio: se quedo calatita ,me dijo sientate y me comenzo a chupar luego se hecha en misionero le comienzo a chupar los senos parados pero con venas ,la gorda se deja llevar , gritaba como loca sabe su chamba 

luego le pido montarse , me cago el cerebro tremendas piernas sobre mi pichulita luego se puso invertido de espaldas y le comienzo a nalguear tremendo rabazo tuneado creo pero que xuxa , luego en perrito comienzo a atropellar su  terrible chanchazo la pendeja gritaba y renegaba le gusta el sexo duro decia metemela mas , la csm me concentre bien y no me contuve mas saque toda la leche , vi su tacho y ptm estaba lleno de condones 

13. Higiene Personal: vi que se hecha solo alcohol pero su cuarto tiene baño

14. Besos en la Boca: no paso eso

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 2 VES

17. Número de Habitación: 19 siempre para aca , parece que se hizo caseros por que entraban a cada rato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate , tiene dos tipos de luz uno normal y otro mas rojizo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 redondeo un 7 

20. Comentarios Adicionales: esta loca reniega cuando se exita , te comienza a gritar , supongo que hay que darle hardcore para q se suelte todo 

Editado por Espermatosaurio
  • Me gusta 1
Publicado

Mis respetos hermano que te comiste a esa espartana da miedo esa mela yo arrugo :di: 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro
Su nariz parece de loro 
2. Edad:
Veintitantos, será 25 a más
3. Talla:
Poco más de 1.60 sin tacos
4. Color de Piel:
Blancona, me dijo que era de Ecuador
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gordita, tiene su barriga y una tetas al grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culaso de Gordas, con algo de estrías
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
Gordita con una minifalda 
9. Ajuste Vaginal:
Maso, soy chipi
10. Sexo anal:
No le pedi
11. Mamada:
Me la chupo regular , chupa tronco y lame las bolas pero fue por 1 minuto máximo 
12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas sin saber a quién entrar, había pocos parroquianos. Le consulto y entro. Le cancelo y nos calatemos, después de cuparmela me dice que me siente al filo de la cama y ella pone su culaso sobre mi pichula, duró como 1 minuto así y seguimos en la vaquera, quería tocarle las tetas, pero ella saca mis manos rápidamente con las suyas, en toco moneto fue así cuando quería tocar su barriga también, lo único que podía tocar fue su culo creo. Luego no pasa mucho tiempo y se voltea. Se cansa rápido parece, se mueve npoco tiempo, seguimos a perrito subo la velocidad y me se queja que muy duro lo hago, PTM ni que fuera pingon para que le duela, tal vez estaba de malas pero me llegó al pincho eso. Tuve que darle despacio porque no quería que le haga duro. No pasó ni 8 minutos y me dice que me concentre, ptm cambiamos a misión y a la justas me vine. Al menos eso pude, fácil decía que se acabó si me pasaba 1 minuto de más. Me puse me ropa y fui nomás.
13. Higiene Personal:
Me dio pañitos húmedo, ella también se limpió con eso.
14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 30 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena vip 2 de Villa el Salvador
17. Número de Habitación:
19 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Igual que todas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daría 4, pero al menos me vine y sube a 4.5
20. Comentarios Adicionales: En todo el polvo era muy fría y renegona, tal vez estaba en sus días pero igual nunca entraría denuevo, no quería que me apegara en nada a ella. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Tienes razon de corazon , es renegona esta huevona 

This is the hidden content, please

Su trato ahora es maltrato 

Soy rapero

Editado por BABY RATA