Jump to content

Genesis - Venezolana - PK - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro En su anuncio no muestra el rostro, pero durante las coordinaciones comparte fotos exageradamente bonita, pero si es ella... labios carnosos, cabello lacio negro. cejas anchas y pobladas (como el 99% de las venezolanas)

2. Edad: le pongo 23 -25

3. Talla: alta eso si, a pata calata 1.65 aprox. podria decirle caballona, es mas, si son observadores, en su foto web notaran sus dedos largos, no es altota, pero si destaca entre tanta pequeña...

4. Color de Piel: es blanca pero cochinita, es decir, media bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, diria agarradita... tiene unas tetotas , pero no me dejo ni verlas... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico, formadito, piernas algo descuidadas pero bonitas en general, robustas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño lunar de carne en la cara, solo lo ves cuando se quita la mascarilla, y en una de sus fotos wasapp se le nota al costado de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: vino normalita, nada exagerada, pero al toke se sabe que es del bussiness... es voluptuosa... llama la atención.

9. Ajuste Vaginal: uhmmm no mucho, lo normal... fue mama hace poco, así que ajusta regular.

10. Sexo anal: ni lo mencione.

11. Mamada: nada del otro mundo... en su wasapp me dijo que no hacia mamey... pero como me gusto su foto acepte... ya en el cuarto le volví a remarcar las condiciones y le hice caer en el error de que me habia dicho incluido el oral... es obvio que ella no responde todos sus mensajes... asi que saque provecho... al menos me mamo el fierro un poquito.

12. Relato del Servicio: bueno, cansado de varios intentos cerré con esta Srta. sus fotos "reales" me gustaron, así que arriesgué ... al llegar se saco la mascarilla y era ella, incluso llevaba la misma carterita de su foto, lo que si es mayor, pues en su foto se le ve chibolita rica, pero en persona ya gana sus 4 años mas... igual es joven pero ya no es teen... tiene mal trato, es malhumorada... como que esta a punto de mandarte a la mela por cualquier cosa. eso lo tolero siempre que la fémina lo amerite o que salga ganando si soporto unos minutos... eso como rasgo de su personalidad... ya en el cache, creo que se incomodo cuando le dije que tomaría la media hora de 100 lucas... con eso me sentencio a ni verle las tetas... no quería ni que se las toque... es conversadora, pero sin entrar en mucha confianza, dice que ya trabaja varios meses en esto, esta recorrida, pero tiene buen cuerpo, eso si. ... comenzamos con el mamey (ni 3 minutos), luego misionero (unos 10 minutos), auqui trate de tocarle las tetas y no me dejo... pero si manoseaba todo lo demás, no me decía nada... luego pasamos a costadito (5 minutos)... rica pose, se le siente las nalgas carnosas... rico... finalmente perrito (5 minutos mas) y tirada en la cama boca abajo (5min+) para sadiquearme y terminar. un total de 28 minutos aprox. cronometrados
13. Higiene Personal: punto en contra... le olía la marucha, pero fuerte, se ve que no es higiénica ... encima, luego de hacer el perrito, le entro aire a la vagina y cuando se acostó, salió un gas vaginal... PTM... casi me pongo mi mascarilla de soldador... apesto todo el cuarto... eso la mata y es el único motivo por el cual no la llamaría ... pues creo que si le das los 130 te deja sadiquearte con las tetas

14. Besos en la Boca: nica, para que....

15. Precio: 130 la hora y 100 la media... 

16.Telefono / Anuncia / Local: 928294869 PK. Genesis... vi que en esa misma Web hay dos anuncios mas con las mismas fotos (bikii blanco si mostrar el rostro)... imagino que todos los maneja ella.

17. Número de Habitación: hotel de la zona... esa calle esta lleno de opciones, desde 25 hasta 50...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el que escojo es chévere, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm 6/10, no mas, es bonita, cuerpona, pero media temperamental y algo cochinelli. aunque me alucine rico con su cuerpo y el balance fue algo positivo....

20. Comentarios Adicionales: la zona ofrece buenas carnes, es cuestión de inmolarte y saber arriegar, no todo es oro, pero si buscas encuentras... 

Editado por Lobo_Sentado
Publicado

This is the hidden content, please
 Una pic para que la reconozcan... como les digo, en la foto se ve que usa filtros... pero básicamente es ella... es mas viene con la misma carterita... :)