desvirgeneadorsito Publicado 26 de Junio del 2021 Publicado 26 de Junio del 2021 cai aqui la semana pasada al ver bajo nivel de ahora q hay en bagdag y encontre 2 ancianas vestidas de chibolas una negra alta base casi 3 con cuerpo regularon, un trio de chicas masomierdq y es todo senti q perdi 5 min de mi vida en este muladar 1
Thechiquito Positivo Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Heló hello peope aquí. Bajando años. Como. Dice la mami y el chato. En fin Apesar de la palta. Paso decir. Avian prienro 5 peruanas., pasa nada enana. Así como yo lo he visto. Sin nada 4 eso dando pena.. Ya y lego vinieron. 2 chamas. Y Avia un chamo. Que casi le. Saco arrancado en fin.. Paso después de las 4 una. 1.-karina sentado en el sillón. En la. Entrada. 2.marrisol estaba ocupada tomando con 2 tíos en fi. 3.-magy sería. Taba al. Costados dle. Bar y. 4.-peruana chibola agranda maría taba con Jean y apesta su cuca ha pescado. Ascoio. Cohinaa decepción stafa dtafaa. Cachetona trigueña. Legua quemada.. Chola altoke. Sus 24. Y las 2 chamas taban rika pero. No pude porque taban. Tomando con su chamo. En fin.. Veamos como será... Y una tal Sofía total 3 che as y 4 perua as. AVER... Ayer fue ok... Yl. Ahorita. Toy. Llebdo AVER que tal será. Martes, 7 setim. 2021.toy rumbo otro report ok 1
SIENTES MIEDO Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 Creo que por fin van a tener cuartos xd paltea tirar en ese sofá si es que se le puede llamar así xd, están construyendo el segundo piso o será pa otra cosa? :v pase hace unos días pero nivel bajisimo no me animo sas tías, ojalá venga nuevas prras. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
James Deen Publicado 23 de Enero del 2022 Autor Publicado 23 de Enero del 2022 Después de tiempo pase x este chongo y me metí, pague entrada 2 marranos Habían algunas chibolas con cuerpo kion, un par de tías, la que más resaltaba era una veneca caballona trigueña que usa putishort y le sale buen culazo, tmr hace meses me la comí no recuerdo su name pero es sumisa, no me animé a repetir porque siguen esos cuartos pequeños dónde se cachan en sillones. Habían también borrachines tomando solos. Aunque ví a un costado amontonados uno encima de otro un montón de sofás negros de esos para una persona, también estaban haciendo trabajos de construcción pero todo muy precario mejor espero a que acaben toda esa mierda no pongo mis manos nicagando por la seguridad de esos trabajos en el local :v 1
Thechiquito Positivo Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 Hola hola hermandad aquí pues the chiquito positivo... Después de meses qu bajaba antes que al costas su vecinko bag dag se vol iera decente y sea sólo tragos.. En fin baje el viernes y quise aventurarme y wuaoooo mi sorpresa fue distinta.. 😲 Avían renovado chicas.. Ahí chibolas para que algunas recogidas y otras nuevas,.. Manito y el lugar se ha ampliado mas y ahí cuarto pude observas 3 mas.. En total 5 y ahí conosida privacidad tmb.. Y relato llege Page afuera mis 2 soles no estaba la gente serial avían cambiado por otro vago. En fin pasó ingreso y sorpresa más cómodida y music luces como los demás chongo bar.. Avanzó y sigo llegando al bar.. Y sorpresa ya noo estaba la gorda ñoña chama.. Esta un tío chebre y en fin ahí comienzos ha sacar ha todas y valla mi sorpresa Avia material y otras nuevas que solo hacían acompañará mas na quería servicio. Ahí una china chama katy una vaderosas gruesita pero con la ayuda del cirujano. 2.-una chibolas flaca kamely ex bad dag delgada palo seco . Color trigueña chaufa chama sus 24 cocalera 3.-una chama trigueña clara palo seco comiendo sus 24 delgada. 4.-su amiga meli ingual palo seco 5.-avia una potonvia mírela o mírela en blusa blanca nalgota tomaba y tomaba azu ya sus 28 o 30 milf rica chama tez clara. 6.-avia una jovencita peruanita rota del local divas y manhathan,. 7.-una tal fiorella ex rotasa está más gorda esa ladrona cagona 8.aqui eran las nueva me dijo que se llama estrella? Pero bien tímida es nueva jamás le Avia visto y para que tenia su toto jovencita sus 23 eran de Arequipa y taba de paseo en Lima en fin. 9. Su amiga de estrella está es media trigueñita me dijo que se llama lucero y es de Ica chincha donde sale lo ricos vinos.. Y pues.. Hermanos pensé que iva ha subir la chela pero esta 10 soles Y el polvo está 45 y full tiempo controle y te dejan entre 15 y 20.. Claro si esta vacío los cuarto más tiempo osea si esta temprano desde las 8 pm que habré hasta las 11 pm tiene más tiempo. Pero aparte delas 12 hasta las 3. Si te apuran con 10 a 15. Sábado y domingo atención horario 8 pm hasta las 5 am ok. Y viernes y sábado y domingo ahí más jerma como todos los locales chongo bar.. Bueno hasta Qui fue mi report espero aportado en algo y vallan ha la rock ola 1 sol y te dan 2 music 2 canciones.. Y siempre aquí ahí su agua es lo bueno humilde pero su baño y agua.. Exelente claro Walter no ahí así que los guahca floja perdieron 3
Cesar237 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Algún fono de este local, ya que veo tiene buenas reces
Thechiquito Positivo Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Hola hola hermandad reapareciendo... Por este Manhattan... Y pues después de venirme del Callao sábado taba cerrado ...ya que el día de padre era el domingo .. Llege primero al patera y avía show y sorteo taba cachado en el cenario locaao fuewe elegantes full coca y weeb. Y manito ya luego méteme un polvito con una nena crespita delgadita rica ..avía abajo y alto .y pues .llegó la hora de irme y continuar y me fui al estenanto . Llege y avía tonaso taba fulll avían culos de 10 paso lista La Andre la vnk tez clara es antigua amiga de Brenda y Camila .. está chama es media gruesita ya ya perdiendo gravedad ..el culo chorreado parece que le da el anue.ha su marido su cachudo .. La morenita media crespita aiveces se mete planchado pero bolsillo de payaso. ( Amiga de Andrea vnk.) Es media chapalita gruesita La milagros la vnk que para con vestido es blanca tipo cajacha de color..es vnk cuerpo normalñ. Aquí está la Karola es una camita media gordida chapalita pero rico paneton .. le metí lenguasoo y la se entrega cuando toma ..le encanta pongones.. debo rkn. 28 Su prima parecida ala Karola está es poco más joven serán hermandad. UTA no se.. pero parece pero está el cuerpo más chapadita..25@ños. Avía una flaca al costado de la rockola sentada ahí .. Avía la Vilma una chama carne perro pare boxer.. es morenita pero cacherasaaa chupa holaaa otra pelo rulitos . Avía una morenita altota delgada con tatuaje en o sicatris en a pierna..no la saqué pero tan e grupito con la carne boxer en 3 ... Se meten su rompe ñata locaa.vnk. Y avía otra fleca peruana pero distraidae su celular sentada . Aya la gordida que para de mecera aiveces .. Hoy sábado taba antendiwndo. Es media gordita unas tetasaaa y si lo dan.peeo cobra adicional La tal brendaa esa tía loca que antes daba anuel pero e fin ...será sus 40 ya milf pero un rabaso de como Mabel de hs cariños.. así pero Sta más poco chorreado por el anuel full rico 20 más.. Buenos hermandad la entrada estos mrd 3 soles.. y la chela 10 soles . Y el polvo 50 una mrd.. pero saben vale no es como arriba en al divas que te apuran .. y jode .. y aquí la chela es grande 640ml Y la basura de arriba 8 soles y peñea 2
Publicaciones recomendadas