Jump to content

BarChongo Manhattan


James Deen

Publicaciones recomendadas

Este reporte es del día de ayer sábado, fui horas de la noche

1,2.- DIRECCION / UBICACION:  está a 2 direcciónes/casas después del Bagdag, si hablamos como yendo en dirección a Bayovar. Afuera es un portón plomo no es local abierto es como el bagdag, ya saben...

3.- TELEFONO: No pregunte

4.- ESTACIONAMIENTO: fácil el veneco que jala gente te lo cuida, su chamba es esta afuera

5.- MOVILIDAD: ya saben todos los que van a Bayovar o también puedes bajar en santa rosa y latear, como gustes

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: entrada 2 sagasits , Servicio: 40 merinos

7.- SNACK BAR: si

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: típico bar chongo que tienes a las putas dispersas por el local, tranzas con la puta y te lleva a dónde están los cuartos a tirar

9.- HORARIO DE ATENCION: no pregunte, pero fácil es como el bagdag o el basural del imperial

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Ayer sabado habian unas 8 perras

Una veneca alta simpática en trikini negro algo de nalgas pasable

Una veneca blanca gruesa en putivestido blanco pegado, le apestaba la boca csm

Una veneca trigueña flaca talla media en short, pasable

Una veneca medio alta negra delgada en bikini creo, parece doña pepa

Una veneca medio alta medio gorda trigueña medio ojona creo

Luego una gorda tomando con un webas, una con pinta de chibola conversando en el bar con un cawicho creo y otra veneca chata delgada trigueña en bikini.

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: si hay

12.- NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS:  bueno no me atendi porque si no ya no llegaba rápido a mi haus osea me gano la hora jejeje pero fácil tiene cuartuchos

13.- CAMAS: no vi

14.- INFRAESTRUCTURA: está en algo al nivel del imperial diría yo, pero me pareció chevre que no hayan tantos sapos como en el otro basural

15.- COMENTARIOS:  tengo pendiente ir a corroborar los puntos que falta, para entrar, afuera el veneco negro te llama te dice kauza chicas habla, le das sus 2 mangos y te hace pasar. 

16.- FOTOS: 

17.- CROQUIS: 

@MAXIMILLION PEGASUS servida la data :v aver si sacas los names a las perras o si reconoces algunas de otros chongos

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la rockola dice  Manhattan, asi que asi quedaria este chongo con su nombre.

Y los cuartos, son esos que viste en la entrada al lado izquierdo, esos que parecian hechos con cartulina y tripley.

No vale la pena pagar 2 soles yo entre y sali a comer  una hamburguesa afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caí a este changarro después de salir del bag dag como leí por ahí local como el imperial de similar infraestructura en relación a las putas unas 7 hoy de buen porte pero la verdad máso menos solo una pasable todas desconocidas para mi en relación a cuarto pude ver k uno no tenia cama solo tenia un SOFÁ VIEJO HASTA EL EGG ta mare me DIO ASCO TIRAR AHÍ y se me bajo el pancraciooo en ONE por ahora le Falta a este local para ser un poco desenté informaré más adelante. 

Saluosss

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el servicio es en un sillón aqueroso, entonces no paga, propongo un boycot de un par de semanas a este chongo tirarle barro por su nivel de infraestructura, hasta que los cawichos se enteren y mejoren en algo al menos ese aspecto, como si fuera carisimo conseguir colchones de segunda y sábanas nuevas 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acotar sobre este kamal ya tiene su TIEMPITO calculo un par de meses máso menos pk siempre k caía al bag dag veía un gilberto con moto y aveces un chica conversando con el pero jamás me gane el pase k alguien entre o k salga pero si pude ver una luz a roja HACE UNA SEMNA y me KEDO la duda otra cosa pude ver al gilberto huachi del bag dag parao como un chompiras ahí po el 15 de la av WISSE a las afueras de un local chikito ME LATE K ES OTRO POINT pk este MEON ya no trabaja en el bag dag HACE DÍAS ya veré k mela es ese local 

INFORRRRMOOOOOOO..... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ví la movida hace 1 mes, pero no me animé a investigar porque lo que ví me parecío muy sospechoso, como si fueran delincuentes juntandose en su guarida porque todos se metieron hasta el jalador :grin:y encima con la moto afuera dije ta huevón tampoco voy a arriesgar mi pellejo así de fácil. Y me metí al Bagdad nomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2020 a las 8:54, James Deen dijo:

Yo también ví la movida hace 1 mes, pero no me animé a investigar porque lo que ví me parecío muy sospechoso, como si fueran delincuentes juntandose en su guarida porque todos se metieron hasta el jalador :grin:y encima con la moto afuera dije ta huevón tampoco voy a arriesgar mi pellejo así de fácil. Y me metí al Bagdad nomás.

Hola hrm, en realidad ese chongo tiene buen tiempo, te podría decir que por Julio del 2019, en ese tiempo no tiraba putas pero mi primo si hiba a ese lugar, en un comienzo como todo sano pensé que era bar pero el mismo me dijo que era chongo, quizá no lo conocían antes los hdl por lo maleante que se ve su exterior y peor sus fumones que jalador que paran ahí, en si ya tiene buen tiempo, yo más bien no sabia que Bagdad era chongo, recién este año por mayo cuando entre al foro pude informarme más.

Dato adicional: como mi jato está a 2 pasos de esos chongos, siempre cuando bajaba por esa vereda los de chongo Manhattan (actualmente) siempre jalaban gente diciendo hay chicas nuevas aquí, todos las noches que pasaba desde el año pasado era así, igualmente por bayovar, en ese tiempo yo pensaba que era bar, además era hijo de Dios y no entraba a esos lugares :v

saludos hermano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HOLAAAAA HERMANDA hoy sábado 26 diciwn re PRIMICIA BUENO ME RELAJO, TOY EN MANHANTHAN, Y VEO 2 CONOSIDAS, DEL BAG DAG UNA QUE ES DE KENDO UNA kerly taba con short y su bincha  y total avían 8 

1 una chama alta será 1. 75 de cuerpo natural rika, y

2.-avia la negra kerly del negro kendo kapony, 

3. Con vestido blanco nombre vicky amiga de kerly 

4.una Ch ama. Con babydool color negro rika, se veía ría pero media relojería,. 

5.una tía chata blanca culon pelo castaña vestido floredl. 

6. Una tía poco cadera cuerpo de jove.sjor y polo hasta el. Ombligo. Pero media chancadita pero si nalgona, parece que da culo o. O se. 

7.avia una media gordita culo asa abeno el gke

8.una jovencita peruana, stefany pelo negro 

9.svia una jovencita micaela, puto vestido nalgona rika 

HERMANO LA CH ELA ESTÁ 10 SES Y YA ME. TOMÉ 6 y pues el tiempo 15 mnt bien dados nada d control

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Jaja k fue LOKITO STONE :likeit: nos hemos cruzado entonces causaa :D, yo estaba en el hall con las perras....cerraron la Pantera Rosa y me vine a conocer este kuchitril ayer sabado,

Llegue y afuera un pobrezolano nero me sako 2 pavos pa entrar,....adentro ya el kuchitril si puede ser maso como el otro kuchitril del Imperial, solo k en la entrada tiene como tripleys en la izkierda ocupando espacio,....y la people ayer estaba lleno, todas las mesas llenas y ahi la gente tomando sus heladas, las mesas se van desde la entrada k es oscuro hasta el hall todas en filita al extremo derecho una sola hilera,

Las golfas k encontre ayer, bueno ya estas perras casi todas paran sentadas en el Hall o barra, y algunas mismas la hacen de meseras,....lo k vi k no era como en el Bag Dagg, k aki nadie se sakaba a tomar a las perras, todos estaban tomando entre ellos, en fin,

Bueno ya LOKITO STONE pone lo k encontro maso la cantidad y descripciones, y si bueno yo tambien encontre creo solo esas 9 perras,....en fin, y ahi joder no las vi bien estaba en otras >.> ,....pense k todas eran venekas o dire la mayoria,

 

Pero lo k recuerde es k solo 2 o 3 pasables, jummmm >.> ,....aver ya solo reconoci un par de perras,

*Susan creo k se llamaba,....una veneka agarradita piel clara de 26 27 years, media chata, y con cabello castaño corto,.....era mi causa en el Dejavu es chvre esta webona, pero estoy hablando del año pasado pork de ahi se kito del Dejavu,....pero de cuerpo no paga :D ,

*Karin, Kary, Kory como chucha se llame, esta nera alta de 1.74, veneka delgada semiteen de 21 22 years, face pasable de cabello negro alisado poco mas de los hombros,....la sako de La Honda y tambien la he visto en La Miel de nuestro riko SJL,

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

LOKITO STONE como k la nera Kerly es su agarre de mi causa KENDO, se volvio una de mis porristas >.> ,

*Vicky es su name no LOKITO, su amiga de Karin,....si me acorde ahora de esa veneka vestido blanko, peeero agarradita chata, no pagaba pa mi,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

De nuevo esta en funcionamiento vi parado afuera al veneco  cobrando peaje tbm vi entrar a dos tankes venezolanos con harto culo pero ya pasado de arina tmr SI SE CUIDARÁN ESTAS VENEKAS k desperdicióoo... 

Saluosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hola hermandad tiempo apareciendo y después de tanto tiempo,. Este reportt a hacido 06/03/2021 me fui ha este point después de salir del bag dag. :big_smile:entre con la esperanza de volver encontrá las chamas anteriores, pero next, Avia bajado el material, avían 5 2 camas que eran del divas y milf lo bueno que daban el anís y rico ricoo,. Y una chibola media cuadrada sola al costado de la rockola era madre denotaba y otra que paraba en el bar y la gordida que atiende,. La cosa que saque mi chela me senté en La casi en la entrada y tomando y se aserca una chama milf culo de cirujuno emvita e un vaso así viene a pulsear ejje, y ya así comenzó la cosa me atento con una morena mifl tendrá sus 37 o 40 trigueña, y otro día que fui me atento con otra milf se llamaba londra, y me dijo que me sacaba del local Menealo ejjeje me dije me  esta Mrd sin así es su pulseadera de ella así que están advertidos,. Y me empila y la cosa que le emvito su jarrita y en la morena que me Avia atentido anterior estaba en el bar y después se sienta al costado azuuu que locaso jejej, no sabía pero ya Mrd son  pantalenas y con esta la chama alondra la que me dijo que me conosi a del. Menealo que esta frente de divas,. Me atenti después de la jarra que rixooo que culo anís ajustado me advertio que no usaba y que le pareció atractivo por mi talla y cuerpo atlético, y ya pues el polvo ta 40 y más el. Anís quería 40 mas le dii 30 rico rico,. Ajustaba recordarla querío ir es media crespita y con trensa y para. Con bota Jean, y después del polvo me dio su numero para irno afuera y me dijo la pasaremos más rico como amantes jejeje me loquei causa,. Burló hermandad,. Así que el local con la chicas le pongo en total sus 4, no pasa nada, pero me metí por que el culo que tiene y me gustan la milf y no mucho dan el anís rico ricoo

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAXIMILLON,  hello Man que fuente, ya te he dicho mandame un chat y tu fono y salimos. Con fuerzaaa. Arriba raza soloo gente de sangre más na., 914329..., taba perdido por una culo pero ya fue, tmr ahora comienza mi soltería,. Pero cuando quedamos para ir a un barcito, ahora toy de viaje de crucero soy Marinero Mercante. Y pues llegaré el 05 o 06 a lima.,. Creo que el pelo tiesta,. Algo por ahí me escribió al chat,. Bueno. :big_smile:

MAXIMILLON,  hello Man que fuente, ya te he dicho mandame un chat y tu fono y salimos. Con fuerzaaa. Arriba raza soloo gente de sangre más na., 914329..., taba perdido por una culo pero ya fue, tmr ahora comienza mi soltería,. Pero cuando quedamos para ir a un barcito, ahora toy de viaje de crucero soy Marinero Mercante. Y pues llegaré el 05 o 06 a lima.,. Creo que el pelo tiesta,. Algo por ahí me escribió al chat,. Bueno. :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola hola brother después, de estar con jerma ahora toy solterik y nienw, hoy viernes, 14,hora 10 pm ok ahí como 6 hermana 2 no pagan y las 4 si 3j3j3, pensé que avia las misma de siempre las tías z. Pero veo que pasando lista ok.,.. 

1.- una chamita bajita, con zapatos brillos o y short y, polera negroz, me levanta al fondo por 3l Bárra, y para poner music  altoke.,, una chama karllai tez clara, patona pero gruesita sentada, 2.- una chama tendrá sus 22 joven, y 3.- morenita chibola,. 4.- una chama muy delgada en shiet 5 una cham tez clara con bincha, polo blanco,.  Y La 6.- una mujer bombón, bueno esta en muni falda color naranja o nose destinge por la luz, tmr pero tiene zapatos blanco ricoo totooo, qui debo raniin tendrá sus 30 pero cuerpaso, xiomara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Está semana baje a este chongo, plan de 8, menos de 10 putas conté:

Una veneca tía morena de patas y culo gruesos pero salta a la vista que es fofa, su cara ya con muchas arrugas

Otra tía la tal Oriana Chikibaby que chupa pelado que se levantó el hmno Cuajinais

Una veneca morena crespa de buen cuerpo grueso cara en algodón

Una veneca delgada falda blanca en algodon

Una veneca semimilf alta cabello ondulado con putivestido

Una veneca simpática cuerpona cabello lacio con putivestido

Luego 1 veneca chata piernonaza y culonaza, una cholita kion en short, una veneca grandota pero cuerpo ancho de kion, en la entrada creo que veneca pero hasta el culo parecía un bodoque :v 

me gane que el cawicho de este antro es el mismo tío chato del Bagdad yo lo paro viendo con su gorra, una polera mangas cortadas roja y usa chavitos a veces, pero sus putas no rotan entre sus chongos cada una parece que tiene su lugar ya fijado. Siguen con la modalidad de tirar en sillones solo hay habilitados 3 ratoneras con sus sillones para tirar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...