EL_VIEJO_MEON Publicado 3 de Marzo del 2015 Publicado 3 de Marzo del 2015 bueno como el viernes recibi un bono de utilidades quise darme un gustito por una puta de buen trato y busque en internet hasta que encontre a esta puta parece independiente 1. Rostro: cara redonda, bonitas cejas bien depiladas ,cabello lacio 2. Edad: 22 23 por ai3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita cintura normal , tiene barriga pero no incomoda senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho piernas carnosas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar espandido en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria puta vino con su su shorcito y polito escoteado 9. Papita: al comienso ajusta cuando entras luego pasa como bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: no lo da solo a su caficho o marido me dijo11. Fellatio: su buena mamada le ise lamer los porongos12. Relato del Servicio: tenia los webos lleno de leche y decidi buscar algo bueno ya que tenia fichas , llame a esta puta y sono como que estaba en un bar o gencia le dije que si estaba libre me dijo que si , pero antes de eso le pregunte su edad y como era me explico y me convensio, luego me dijo que mes hospedara y llego a los 20 min cuando la vi con ropa estaba bien me ariesge la cancele y se fue al baño a ponerse un traje de sirvienta , malito estaba despertando de su largo sueño yo estaba con boxer y ella se me aserca y se arrodilla saca al ciclope y me pone el poncho con la boca para darme una buena mamada nada del otro mundo pero estaba buena chupo los webos y ya estaba humeda lubrica sola , luego me pidio que pose quiero le dije en perruno se la sampe entro rico con su ajuston , bombie esa chucha un buen rato mientras hablabamos y comenso a gemir y a verse por el espejo cambiamos de pose , patas al hombro mirando su carita estaba buena la bombeada que le di ya que comenso a tocarme el culo jajaja creo que es bisexual esta puta poco ahorcandola la taladre bien duro hasta que bote la leche .comversamos un rato sobre a que se dedica y se metio a la ducha ya que estaba sudando malito queria la revancha la segui al baño y le comense a besar su piernas y sus tetas malito taba fierro y casi olvido ponerme el condon y se la meto pelado pero me acorde y me puse , la levante ensima del lavado de manos y la penetre mirandome defrente se dio la media vuelta y me di paraditos con una pierna alsada masturbando su clitoris no aguante mas y me vine ufff sudadasos , nos bañamos y se kito 13. Aseo Personal: llego limpia oliendo a perfume14. Trato de pareja: diria que si de amigos cariñosos 15. Precio:150 la hora 2 polvos16.Telefono / Anuncia / Local h: 982555755 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince por la arequipa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo de 30 lucas19. Puntaje Final (0/10): cara 6 , trato 8 decicacion al servicio 8 = 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no se confien por siacaso este numero es de una agencia que hace publicidad a sus putas ella no es independiente no les estafen yo siempre antes de atenderme digo " SI NO ME MANDAS A LA QUE PIDO LA REGRESO " pongo condiciones
INSPECTOR Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Unir temas de la gordita matadita de cara . belen , alondra . 150 estan locos , en fin es su plata de ustedes. http://www.hermanodeleche.com/topic/7798-bel%C3%A9n-lince-parece-colocha/
Publicaciones recomendadas