Jump to content

Chantall | Venezolana Flaquita y Blanquita | Callejera de Lince

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Bonita creo - cejas bien cuidadas - media china - labios pequeños - nariz pequeña - voz de teen
2. Edad: 19 aprox.
3. Talla: 165 aprox.
4. Color de Piel: canela clara. Con maquillaje se ve blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada - Algo - Casi plana - Pequeños pezones rosaditos :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo - Bueno y pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios.
8. Apariencia / Vestimenta: Short jean - topcito negro
9. Ajuste Vaginal: Buenazo al 70% tirando para el 80%
10. Sexo anal: No.
11. Mamada: Para su edad diría que es bueno. Besa cabeza y troncal. Mete lengua a la cabecita. Se esmera la muchacha.
12. Relato del Servicio: Ensuciandome mis taba SUPRA en las calles de risso. Porque sin RISSO no hay paraíso. Vi a este femina caminando solita. Me acerco y le hago algunas consultas y sas me acepto. Mientras caminabamos le converso algo porque me pareció guapa. Entramos al telo aristo. Ya en el cuarto le cancelo sus honorarios. Se desviste y vaya vaya buenas teticas rosaditas :want:. Se las lacte un ratico. Le vece el cuerpito. Estuve paleteando un buen rato y sas me hizo el mamey. La puse en cunclillas para el oral. Primera pose le digo que cabalgue se movió un rato. Luego le dije al filo de la cama con las piernas al hombre el ajuste era buenizimo. La flaca hacia gestos de dolor jeje. Es estrechita. Luego le dije en perruno y sas se la metí y amasaba ese culito viendo ese anito rosadito tbm jeje. Le dí rápido con fuerza y la flaca lanzaba pequeños gemidos. Ahí estuve al full hasta terminar. Se cambio y chao.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No.
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min - 150
16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Aristo.
17. Número de Habitación: xx
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: xx
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tirando para 7.
20. Comentarios Adicionales:  He visto y observado que la secuestran jeje. Me salió buen polvo.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Ahora está publicando en estafa con el nombre de Susan y el nro 931299428, mod @JUGG por favor agregar ese name, gracias 

• Me gusta 1