Jump to content

Cristina charapa / Hs Amazonas / cuadra 32 av. Peru - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Busque algo cercano y fui a la av. Peru a ver como esta el material. Seria mi raiting 112.

1. Tipo de Rostro: al ojo la sacas q es cara de charapa. Medio redondo. Es de cabellera lacia algo corto. Face raspando

2. Edad:le hecho 34 o 35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:triguena un poco oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / no hay cintura / tiene su rollo / senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poto normal ni mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: creo con lenceria negra tapando su panza. Asi igual como la foto q manda al wasap.

9. Ajuste Vaginal: ahi algo se siente aun.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:se defiende le hize hacer gp pero no quiso visitar las esferas del dragon.

12. Relato del Servicio: me dio flojera ir hasta carabayllo ni a canta callao asi q dije vamos a ver por aca nomas la av peru. Y vi su anuncio y en la la foto parecia aceptable de body pero tenia su wata ya q chu dije. Me heche en la cama me puso el globo y a chupar se ah dicho. Luego la puse en misionero y de ahi la hize que me cabalgue dandome la cara lo hacia mas o menos. Por cumplir le bese la teta y el cuello para ver si se deja y si se deja. Luego la cargue y le di en el aire un ratito porque pesa y no me queria herniar. Luego la regrese en la cama para darle en perrito aca si me loquie le di con fuerza se metio algunos gemidos. Le agarre a lapazos esas nalgas y con jalada de pelos y ahi en unos minutos se vino la avena fin del relato.

13. Higiene Personal: al final vi q se lava las tetas en su caño.

14. Besos en la Boca: un piquito por ahi jeje.

15. Precio: 35 el polvo y no me cobraron peaje

16.Telefono / Anuncia / Local
964737784 / trome / hs. Amazonas. 

Ese numero tiene wasap ahi te manda la info. El telo esta ubicado en la cuadra 32 de la avenida peru al costado de la clinica san vicente.

Esta chica cristina solo va a ese telo amazonas los miercoles y jueves. Los martes va al telo katha de la 42 de la peru o cruce de peru con quilca. No se si en el katha sigue con el mismo nombre y fono.

17. Número de Habitación:no recuerdo es segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi esta ordenado y tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 4.5 body 4.5.  cache 6

20. Comentarios Adicionales:
antes en ese telo amazonas para uno atenderse tenia q hospedarse a 10 soles y aparte pagar el polvo. pero veo q ya cambio desde el ano pasado solo vas de sapo marcas el material y solo pagas el polvo si te atiendes.

Creo q hay otras dos. Una tal sandra y la otra q creo debe ser la misma de mi raiting pasado una tal estrella.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2