Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado estuve por megaplaza asi que pedi u nservicio de la pagina PK; como vi su rostro me anime ; a ver que tal

1. Descripción del Rostro: Agraciada; tiene brackets ; tiene piercing al lado de su ojo; es tal cual la imagen su rostro solo en el anuncio sale mas blanca.

2. Edad: de 20 a 24 años ; me dijo que tiene 19

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal algo fofa su cuerpo (alrededor de su barriga) ; senos normales; parece que en su tiempo ha tenido buen cuerpo pero esta descuidada ( algo de rollos)

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena cadera ; su culo normal formado y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastante tatuajes tal cual su publicacion entre ellos una resaltante es en su muslo de una katrina 

8. Apariencia / Vestimenta: jovial ; jeans casaca adidas zapatillas , bien producida llega

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ya que tiene hijo por lo que me comento

10. Sexo anal: no le pregunte. pero facil que da

11. Mamada: su mama si no me gusto; solo lo hizo un toque para cumplir y sin ganas 

12. Relato del Servicio: Le escribi por whatsap habra llegado a los 20 minutos; si es tal cual la publicacion ; solo que mas oscura y algo mas rellenita. Entro saludo miraba su celular creo que hablaba con su agencia o marido; le cancele una hora (130 soles) luego  cogio la toalla y se ducho; al quitarse la toalla si vi que tenia royales pero poco ;   luego cogio el condon y me dijo que me lo ponga ( ahi punto mal ya que ella debe colocarlo) . Luego me hizo un oral asi de compromiso un ratito (2 min) que mal trato. Luego la puse en mi encima para ver su culo en el espejo le agarre las nalgas y le abria para ver su ano mientras le metia si tiene buen panorama ; luego yo me puse en su encima para pulsear si da pico pero nada ; eso si fue menos puntos a su favor; asi que le di duro para venirme y bote  mi leche; agarro la toalla y se ducho conversamos un rato me dijo que era de CARACAS y que estaba en lima mas de 1 año etc etc. Para el 2do round si le puse en cuatro para ver su culo redondo ahi si colgaba sus rollos ; le agarre del cuello y le levantaba la cara para verla en el espejo le di duro y parejo unos 10 minutos ; luego le puse de costado para poder venirme y bote mi leche. AGarro se ducho se cambio y me dio su fono personal (trato directo) ya que trabaja con agencia.  

13. Higiene Personal: SE baña al entrar e irse y luego del 1er polvo

14. Besos en la Boca: no da ni picos ( no pasa nada)

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles 1 hora 100 soles media; pedi 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 929736769 en PK 

17. Número de Habitación: 304 MVH

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno sino que algo  chico

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5 y trato 3 ; promedio 4 de atencion 

20. Comentarios Adicionales: NO volveria ; no pasa nada con el trato; la venecas no son cariñosas a comparacion de las colochas que si la mayoria dan buen trato