Jump to content

Kristal H Majestic puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: China bien pronunciada

2. Edad: 20 dice pero debe estar en 29

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ancha, pronunciada, tremendas tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, buen culo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: dijo que si, pero no lo tome

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: esto fue el viernes de la semana pasada, quise probar a esta rufina y chapel mi carro a puente piedra. Plan de 8 p.m. estaba lleno de gente el lugar, es muy concurrido esa zona. Hay peluquerías y venta de abarrotes. Esto es a la espalda de la tienda Lucero ovalo de puente piedra. 
Decidí entrar al telo. Subí y también entraba una pareja jjj espere y la rutina estaba con  un hermano tmr tuve que esperar. Al acabo de 5 minutos salió el pulpin y dentre. La vi y se me paró en one. Las consultas y le canceló.  Me dice papi te lo lavas porfavor.  Claro le dije dentre al baño y me lo lavé luego salí me dice ven y pone el jebe y sas se lo comió todo. Que ricolino acabo de 3 minutos.  Me dice que pose y le digo trepate y se monta pero no se mueve . Le digo mejor misionero y asu que Ricas tetas Blancas con peson Rosarito me las enseñó más no lácte y luego de 10 minutos la puse en perro y asu que vista hermanos. Ese culo blanco un semejante animal. Y comenzó a fingir con los gemidos y apretaba la cabeza con su vagina y de pronto se corrió la chama. Asu que rico y luego de 6 minutos leche afuera. Me dio papel, me cambié y fuge.  Eran 9.20 pm. Al salir un hermano adentraba por ella

13. Higiene Personal: se paso ph

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 35 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: hotal majestic 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: lo mejor 
  • 2 weeks later...
Publicado
En 27/12/2020 a las 11:24, Gonzales dijo:

Sabes donde podría encontrar su anuncio o número bro, pls

961295765 número del hostal majeStic 

Ahí publican en historias que kine baja en el dia

• 4 weeks later...
Publicado
En 2/1/2021 a las 1:12, empedernido dijo:

En dónde publican no tiene wasap !

960-454-935

• 1 year later...
Publicado

Ninguno tiene WhatsApp

Compañero con Uds hermanos del camastro que la casita azul o el chongo de arika en Puente piedra subió a 40 pesos las tarifa al parecer los arreglos que hicieron al final lo pagan los feligreses ahora es 41 más el peaje