Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue en la noche de ayer domingo. 
Hace tiempo tenía ganas de pulsear jermas en el mega ...después de un rato la vi y dije ella es...hice la consulta respectiva y fuimos al matadero aunque fue algo decepcionante ( no se saco el brasier y otros detalles que contaré) y son estos momentos donde extrañé más a mis charapitas del troca y a mi musita.

1. Tipo de Rostro:
Simpatica , tez clara , cabellos negros lacio ...era la más guapa del último domingo. 
2. Edad:
Le echo sus 23 a 25
3. Talla:
1.60 aprox. 
4. Color de Piel:
Piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero de bonita figura/ senos medianos a chicos , no se saco el brasier plop
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular , buen culito blanco sin llegar a ser un culo hermoso y cacheton.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes...uno en la espalda otro en el brazo derecho ambos de buen tamaño...además una pequeña LUNA en el hombro  izquierdo si la memoria no me falla...ahh también estaba con un piercing al lado de la nariz.
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean azul ,  polito rosa y una cartera color crema.
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No lame bolas , intentos de gp , lo hizo en dos tiempos y se miraba al espejo pero no me miraba a mi ...su cabello me impedía ver su hermoso rostro tragarse mi monstruo de un solo ojo.
12. Relato del Servicio:
Después de decidir por ella fuimos al telo , pagamos e ingresamos al room , conversábamos de huevadas  mientras nos desvestiamos...apenas se sacó el pantalón me olvidé del covid y comenze a besar su culo blanco, termino de desvestirse ( casi , no se había sacado el brasier) y pidió sus honorarios, le cancele y me eche  para el oral de ley ya descrito .
Una vez que terminó con el oral se puso en perrito , le di un par de picos a ese culo y comenze a taladrar ...luego la puse piernas al hombro donde estuve a punto de venirme así que pare y le dije que ella monte ...aquí comenzó a moverse bien tratando de sacarme la leche , agarro mis manos como si fuéramos pareja ...le dije para cambio de pose ...le pedí de costadito pero la muy golfa no quiso , ya que chu dije , le pedí boca abajo y tampoco quiso, me dijo que en esas poses a veces se sale el condón, no la mande a la mierda porque en fin ...para acabar le pedí piernas al hombro y después de un rato termine...125 soles al agua csm...mejor me hubiera jalado la tripa.
13. Higiene Personal:
Hummm lo normal.
14. Besos en la Boca:
No ...soy fiel a mi musita troquera 
15. Precio:
100 + 25 el telo + 2 el poncho 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de megaplaza...la vi dar vueltas al frente del 3 regiones y caminaba sola, no paraba con la manchita de kines.
17. Número de Habitación:
204 ...no recuerdo cual fue el telo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ...la belleza la salva ...antes de mi jn pata la abordó y después de mi otro más...osea se hizo sus 3 ferritos solo por su pepa mientras que otras se mosqueaban. 
20. Comentarios Adicionales:
No pasó a rango de musita , no volveré.
No se saco el brasier durante toda la sesión...agradable en la conversación pero hasta ahí nomas...lo único bueno fue que me di el gusto de comerme una chica hermosa...me dijo que tiene 3 meses en el Perú...será ps.

• Gracias 1