Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa, lentes de contacto (verdes) piel canela, Veneca, tenia peinado ondeado (tenia laca)

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura, no tenia barriga, seños pequeños, pero buen cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, tenia su culito, piernas largas y acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un short y un top (hacia calor en ese momento)

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace por cumplir, no le pone ganas

12. Relato del Servicio: Yo estaba en el Hotel (Los Olivos por Mega Plaza en el MVH) pues quede con una ex para un remember ella se fue porque despues tenia que encontrarse con su flaco, y como ya tenia la habitación pagada hasta con Jacuzzi, decidí buscar una por PK, hago el acuerdo, cerramos el trato en S/ 140. pero le pedia que me confirmará que fuera la misma persona de la foto, la chica que llego no era la misma de la foto pero estaba igual de buena, al menos como yo la pedi, la hice ingresar, me pidio el dinero por adelantado, ella no tenia sencillo y al final me acepto 136, la flaca super buena se desnudo,  comenzo con la felación, lo hacia por cumplir se notaba que no se esmeraba mucho, tenia que decirle que cambie de lado para poder verla cuando lo hacia, la notaba incomoda, pidio que apague la luz, no le acepte, cuando comenzo la penetración comenzo a quejarse que le estaba doliendo que estaba muy ancha (no se si era excusa, pero es la 2da vez q me pasa con Venecas) al final no quiso me dijo que mejor enviarian otra persona porque ella estaba incomoda y no iba a poder seguir, yo un poco palteado le dije Ok, y creo que alli fue mi punto de quiebre porque me dijo va subir otra chica en mi reemplazo, no reparé en decirle nada del dinero, se cambio y salio, como era logico nunca nadie mas vino y me cago, volvi a escribir al Whatsapp (934119613) y me bloquearon.
Estafa total.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, ok.

14. Besos en la Boca: Por el tiempo no pude confirmar, pero si me dijo que no le toque los pechos.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: PK, Los Olivos

17. Número de Habitación: No aplica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No aplica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca rica, pero bastante especial, se notaba que no estaba muy comoda.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...