Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado. Algunis granos. Blancona.

2. Edad: 21 a 25 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca cremosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Buena cintura. Contextura bien flácida.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo rescatable. Culazo. Estaba con un short que se le escapaba el culo ancho por abajo. Buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cruz por el culo. Rosas por el lado derecho del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: short culero. Top negro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta. Estaba seco es lo malo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No quizo dar porque "tenia mal olor".

12. Relato del Servicio:  Andaba en busqueda de una puta buenaza que me motive a pagar 100 soles. Me entere que hay algunos elfos por ahi que cobran 50 a 80 soles. Pero las venecas y ecuatorianas 100 para arriba por disque 30 minutos. Vi una culona que andaba con el celular a todos lados y veia que choteaba a todos. Bueno dije con mi simpatia me atraca. Me le acerque y como dije me presto atencion (cosa de guapos p) la cosa que le dije si me daba 80 por 20 minutos y me atraco. Entramos, fue cariñosa y todo. Al entrar empezo la huevada. Se desvistio y me hizo poner a mi mismo el pre, no quizo mamar porque dijo que olia mal. Y le dije falso pprque me habia metido mi bañadaza antes de salir. Se abrio de piernas, estaba toda seca, ni crema tenia. Le insisti en que me la chupe, lo hizo pero mediocramente. La voltee y creo que ahi recupere algo de mis 100 soles
 Culazo natural, no fingia, estaba toda aburrida. Segui dandole de perrito pero su actitud una cagada. Encima era alaraka porque se estaba hablando con su amiga del otro cuarto del telo. En conclusion, desganda, mentirosa, pero culona. Reflexion: si ven una flaca que anda toda distraida, es fria con los que se acercan. Fijo es mal trato. Termine asado, le di una nalgueadas y encima la csm queria que le tome foto para su wspp. Me lleve una toalla del hotel y me fui. La deje ahi que se mosquee.

13. Higiene Personal: Se echo agua.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 100 mangos al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: caminadora de mega plaza.

17. Número de Habitación: un telo cercano a 35 soles la rata me cobra por 40 minutos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Ese mismo dia vi 2 putas recontra ricas. Pero aún no me animaba a pagar 100. Habia uma piernona de 27 aprox tetonaza en top negro. Y una bien cuerpona natural pero de cara bonita cabello largo. Bastante buenas. Lamemtablemente me faltaron huevos. Y no las encontre.