Jump to content

Marisol / Telo Del 7 De Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda media agraciada (aceptable) pareciera q es de la selva

2. Edad: yo le pongo 25 x ahi

3. Talla: es chata 1.55 o 1.60  

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni gorda ni flaca, tiene guatita pero no incomoda, senos pequeños pero se deja q hagas lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe lenceria y encima un babydol 

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: maso mierda, le pone empeño hace gp pero no visito huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno como dije recien estoy empezando en esto de pobrar nuevos materiales, como siempre fui a dar un vistazo a este telo... ese dia habian 5 putas de las cuales 3 taban hasta las huevas, una morena q se manjeba un culo, pero como las morenas no son de mis gusto pase a ver a la ultima (ojo no soy racista simplemente no me llama la atencion el color). Bueno de esperar a 2 parrokianos la vi ella detras tan solo mostrando su carita que como dije pasaba piola y como taba arrecho y me dio flojera ir a otro point entre... al pasar me decepciono al ver que no tenia culo xD pero dije ya toy aca a la mrd.... le cancele se quito lo q tenia puesto, me ayudo a quitarme el jean luego me dio besitos en los muslos cerca al muchachon luego me puso el pre y comenzo con el fellatio ya descrito luego me dijo q pose como taba parado y ella con tacos poes contra la pared frente al espejo, empeze a bombearla dandole unas buenas nalgadas por unos minutos, luego pasamos a misionero patas al hombro, luego me dice perrito ( pero dije no tiene culo no corre) le dije mejor de costado y asi fue la empeze a bombearla donde me hizo un cruce d piernas donde empezo a ajustar ahi fue donde me empile y eleve mi ki hasta botar a mis casi herederos