Jump to content

Marisol / Telo Del 7 De Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda media agraciada (aceptable) pareciera q es de la selva

2. Edad: yo le pongo 25 x ahi

3. Talla: es chata 1.55 o 1.60  

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni gorda ni flaca, tiene guatita pero no incomoda, senos pequeños pero se deja q hagas lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe lenceria y encima un babydol 

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: maso mierda, le pone empeño hace gp pero no visito huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno como dije recien estoy empezando en esto de pobrar nuevos materiales, como siempre fui a dar un vistazo a este telo... ese dia habian 5 putas de las cuales 3 taban hasta las huevas, una morena q se manjeba un culo, pero como las morenas no son de mis gusto pase a ver a la ultima (ojo no soy racista simplemente no me llama la atencion el color). Bueno de esperar a 2 parrokianos la vi ella detras tan solo mostrando su carita que como dije pasaba piola y como taba arrecho y me dio flojera ir a otro point entre... al pasar me decepciono al ver que no tenia culo xD pero dije ya toy aca a la mrd.... le cancele se quito lo q tenia puesto, me ayudo a quitarme el jean luego me dio besitos en los muslos cerca al muchachon luego me puso el pre y comenzo con el fellatio ya descrito luego me dijo q pose como taba parado y ella con tacos poes contra la pared frente al espejo, empeze a bombearla dandole unas buenas nalgadas por unos minutos, luego pasamos a misionero patas al hombro, luego me dice perrito ( pero dije no tiene culo no corre) le dije mejor de costado y asi fue la empeze a bombearla donde me hizo un cruce d piernas donde empezo a ajustar ahi fue donde me empile y eleve mi ki hasta botar a mis casi herederos

13. Aseo Personal: se lava y se pasa ph

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente 

15. Precio: s/30  +  2 soles al dueño de telo ( aunq puedes tantear diciendole oe chato una luca solo me keda pa el polvo y mi carro facil t atraca)

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene, pero no se lo he pedido dice q solo trabaja ahi, local: ya lo dije

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, pero al chato le preguntas x marisol y te dira en q cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda lo bueno q tiene baño propio, lo malo q a veces no hay agua xD

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 + trato 6 ( es conversadora aunq no lo parecia al inicio)  ais que le doy un 5 bien clavado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la chata en el acto si es fogoza, lo que no tiene de culo lo tiene de ganas, asi que para los q le gustan las chatas, blanconas rendidoras y le gusta q le traten mal ( nalgadas, y q le jales el cabello en la pose del perrito, eso me dijo el penultimo parrokiano q se atendio antes de q yo entre)  aparte como dije parece charapa seria una buena opcion

Publicado

A ese chato cuando iba le daba 1 sol nomas, a veces queria darsela de angurriento pero le decia recibe nomas, ya le picas a un nuevo y aceptaba, hace tiempo que no voy a ese telito.

Publicado

exacto...  eso hace ese weon, yo empece pagando 2 lucas csmr  ahora ya le tiro su luca no mas... y bueno he escuchado que a sus inicios si habia buenos lomos en ese telito  lastima q las condenadas migren a otro point XD

Publicado

Hola, una pregunta, como se llama el telo ? , me he paseado por zarate, xD y no lo llego a ubicar.

Publicado

bueno derre no fui muy exacto disculpas del caso en si esta en la av. piramide del sol ( cruza con chimu ) pero esta cerca aca te dejo  el link donde se logra ver el telo es el del toldo rojo  https://www.google.com.pe/maps/@-12.025738,-77.001815,3a,75y,130.88h,81.96t/data=!3m4!1e1!3m2!1sRP8ALhDqEODJTgxgTX-h5g!2e0?hl=en
la direccion del carro te lleva a puente nuevo que esta a 3 cuadras de ahi ya te vas para cualquier destino, ahora si ya no hay escusa de que pongas tu relato con marisol u otra en caso tengas suerte y ahiga una mejor...  suerte :byebye:

Publicado

apartir de que hora abren ese chongo no conocia este hueco @@Lokuas

Publicado

apartir de las 10 am  hasta las 9 pm  aunque algunas se van a las 8 pm  

• 1 month later...
  • 2 years later...
Publicado

@ivaneyra dejate de hacer tanto spam absurdo sin nada que sirva de ayuda al foro si pretendes subir de rango postea tus atenciones como corresponden no entiendo como pudistes subir ha aprendiz