Jump to content

Arianna - Cucardas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: De lejos se ve menos de base 3 pero de cerca ya se ve que pasa base 3, aparte tanto fumar esta cagando esa casetera , pero pasable de caramelo

2. Edad: mas de base 3

3. Talla:
1.6..
4. Color de Piel: media blanca tirando pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si hay haaaarto tuning, curveada/ de avispa/ plana con algunos cuadraditos// graaandes ricos, lo malo que no se dejo tocar bieeen la csmmm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona// culaaso, con ayudin obvs/ yuconsita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
una H en la pansa, en la muñeca nombre de un hombre, cesar creo y una webada por la parte posterior del hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido que marcaba rico esas curvas
9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses apretaba bien a mi onix

10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada: Se esmero, 3 poses, primero arrodillada, luego en 69 y finalmente se endiabloy me lo hizo mirandome, full chupadas, lamidas a costados y sobre todo chupada de bolas, una por una y las dos juntas , casi me las arranca jaja se entreuvo laargo rato con el sable

12. Relato del Servicio: Llegué 4 perras, tia luana, esta weona , la colocha y la tia norma . page mi peso de ingreso, algunos pajeros por ahi mirando, ya venden chela en botella grande PERO A 10 SOLES, YA COMIENZAS CON SUS PENDEJADAS, DESPUES ABREN OTROS CHONGOS Y ESTAN POR AHI HACIENDOSE LOS COJUDOS. en fin algunos pajeros por ahi viendo, todas andan rayando, así que pasarán una buena navidad, vi esta weona tiene buen body , el mejor de ahí diria yo, hice algunas preguntas, si bien no asintió a todas , tocó inmolarce, ingresé me desinfecto fuera trapos otra vez su alcohol y vino para el paleteo , ahi lo que me jodio y fue durante todo el cache es que no dejo tocar los senos, ( lo más rico que tiene) , estaban sensibles o no se que chucha o quizás me vio con cara de tetomano y pensó que las iba a arrancar xd , nos paleteamos rico , se volteo y comenzo a chuparme las tetillas mientras me pajeba, una vez erectus puso el jebe y a realizr el oral por un prolongado tiempo, con la pinga bien babeada comenzo a trepar, comenzo con vaquerita, se sentia humeda esa concha, primero ella se movia luego yo desde abajo , por ratos me edia despacio , otra cosa que acotar, tipo que ella trata de mandar en el polvo , como si tuviera un libreto y te hace que cambies de pose altoq,  se puso a cabalgar de espaldas y tipo de rato en rato tiene el "tick" de decir " ajaa" "ajaa" xd cambiamos de costado se chanto bien y minetras la clavaba acariciaba mis bolas, luego a misionero le di con todo por ratos sentia la pegada, y luego perro para ver ese chanchaso, aqui se puede notar que se apuesto su rico aceite,  por ratos decia despacio cuando metia quinta pero aguanto todo el castigo, ya para finalizar la hice que etrepe, aqui le falta fisico ah, la colocha es mas crack montando xd, sin embargo logró sacarme todo el estrés nos despegamos, tiene varios papeles cortados, y te dice que agarres los que quieras para que te limpies, me pase alcohol me limpie, ella fue a orirnar y lavarse creo , hablamos unas huevadas mas y pa afuera

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio: 50 pesos CSMMMMMMMMMMMMM

16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS VIP
17. Número de Habitación: segundo cuarto mano derecha corredor b, costado tia luana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Sube bastante la atención la reverenada mamada que me metió  y la baja el no dejar esas ricas tetas a disposición, quizás vuelva en agún momento, pero siento que con la colocha huba mas feeling, fue mas rica la vaceada xdddd, SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• 4 months later...
Publicado

Coincido contigo Hdl llama mucho atencion a la vista pero no se deja tocar las tetas y encima quiere cambiar de pose al toque. La Colocha mejor polvo recomendado