Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojitos chinos bonita nariz aunque algo retocada, dientes chuecos por eso supongo no hablaba mucho aunque labios finos 

2. Edad: sus 27 por ahí 

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigueña aunque un poco más blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ fitness/esta muy operada la verdad / operados redondos duritos bien parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito bien parado durito (operado) delgadas acuerdo al culito redondo según su contextura delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada de tatuajes si algunas marcas de estrías pero de operaciones nada, buen cirujano tuvo 
8. Apariencia / Vestimenta:delgada alta esas q con unas manos grandes le en vuelves la cintura/ estaba con un top rojo blanco y un leggin rojo que resaltaba mucho su culo 

9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No da pregunte me dijo que no 
11. Mamada: acá le doy un buen puntaje pues te besa desde la mejilla suave y va bajando por el cuellito con la lenguita hasta llegar al muchacho se toma su tiempo pone el pre con la boca  lo escupe un buen gp como 5 minutos no visita Bolaños solo tronco pero lo hizo bien. 

12. Relato del Servicio:bueno picado por la estafa que pase hace unos días volví a ir pero esta vez por una de esas q andan entre mega y royal vi a esta q se escondía tímida por el royal a lado me acerque tranqui y lo que me motivo fue esa figura de muñeca alta delgada tetas culo parado bien formado (de cirujano) le pregunté cuanto y procedimos al telo q están pegados ahí nomas me quería cobrar el del telo 2 lucas el poncho le dije q tengo no joda subimos hasta el 3erpiso al fooooooondo me llevo hotel bien rancio ni seguro tienen las puertas pero bueno sigamos hasta el cuarto yo ya le metía mas mano se dejaba todo el rato meter mano lo que me gusto, una vez dentro le di su propina y nos calateamos puso su música huaynos así tipo huaralino da igual pero bueno 
Me acosté muy mecánica la verdad aunque se deja manosear aunque no se deja meter dedo pero las tetas y el culo a cada rato paso a lo relatado en el ítem 11 luego se monto y me sorprendió porque ajustaba pensé q estaría abiertasa pero bueno salto lo rico q se deja meter mano una mano en cada cachete mientras le mamo las tetas tuve q desacelerar sino me cagaba solo pero q rico culo durito de muñeca se deja nalguear aunque no tan duro luego pasamos a perrito y con ese culito paradito es muy bien entregada en estas posas gime aunque se trata de callar ella misma gime rico con sus piernas te empuja más a ella te agarra de la cintura estando en 4 para q empujes más duro ahí galopando estuve como 10 minutos suave yo mismo quería gozar lo luego para acto final la clásica patas al hombro y ahí si sin perdón la hize gemir duro hize sonar el choque y pues con los gemidos para el sonido del choque su cara de golosa ohhh me bingo no aguante y solté todo el quaquer. 
13. Higiene Personal: Solo se limpio con toalla húmeda al entrar se sacó la ropa rápido y empezó con el mamey/ al irse se vistio rápido y así nomas se fue. 

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:
968028996 / telo de mega 10 soles todo muy simple bueno 10 mangos igual xd HOTEL TROPICAL 2 
17. Número de Habitación:
310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
0 puntaje en lo que es hotel bueno para 10 soles una cochinada encontré la toalla en el water junto al papel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por sus gemidos y que se deja manosear todo el rato 
20. Comentarios Adicionales
Pues no hay trato de pareja es muy mecánica si buscas algo más cariñoso está naaa aunque su figura de muñeca de cirujano lo es todo y sus gemidos uffff en su wtspp el q ya deje tiene la foto para q la vean.
Publicado

ptm ya estaba negociando, se paso de pendejo, acá solo tiene que haber de hembritas (mujeres), lo demás nada que ver.

Publicado

Y este pendejo se hizo su propio reporte :adore: (líneas arriba)... no será pendejo este :canny:... reportarse los quemados que cayeron con ese extraterrestre.