Jump to content

María / Chama gordita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba con ganas de agarrar una buena morena, y la encontré en PK como María.
Spoiler alert, no es nada como en las fotos.

1. Descripción del Rostro: Rostro bonito, facciones finas para ser gordita, brackets.

2. Edad: Le pongo unos 26.

3. Talla: Alta, como 1.67

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era bien gordita, tenía sus rollos,  senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Se nota que de chibola tenía buena figura. Ahora se tiró al abandono parece, buenas caderas, buen culo para morbosearse y piernas anchas. De hecho hay cofras que les gustan así, a mi me gustan mas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en una falda de drill y una blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal: No sentío, y eso que (modestia aparte) la tengo gruesa según todas las mujeres con las que he estado.

10. Sexo anal: No pregunté, no estaba interesado.

11. Mamada: Buena, para qué.. y se queda buen rato hasta que se pare bien (yo lo necesité)

12. Relato del Servicio: Cuando ví bien su tarifa me pareció sospechoso que la media y la hora tengan precio similar, algo así como para enyucarte a quedarte una hora, igual las fotos del anuncio me empilaron y contacté, me hospedé y llegó. No era nada como en sus fotos del anuncio, pero ya estaba yo ahí y no la ví fea, es bien agraciada la chama así que no dije nada y la dejé pasar. Al momento de pagarle no sabía si tomar la media o por 20 más la hora, al final dije ya que chucha, que se tome su tiempo para hacerme venir y tome la hora. Nos desvestimos y ví su contextura.. que era como NO me gusta, igual estaba arrecho así que el muchacho se paró y empezó con el mamey que en realidad sÍ fue bueno, y mirando en el espejo ese culo me empecé a arrechar más, hasta que el alacrán me golpeó, no era intenso pero igual estaba ahí, le dije que se ponga encima (antes que el muchacho se arrepienta) estuvo ahí, hasta que me dijo "que otra posicion te gustaría", cambiamos misionero..-"que otra te gustaría?" - cambiamos a ella boca abajo con las piernas juntas - "que otra te gustaría" - cucharita - y para el último "que otra te gustaría" ya pedí perro para botar todo, lo forcé a mi soldado pero tenía que hacer valer la inversión. 

13. Higiene Personal: No vino oliendo mal.. hasta que sentí ese leve olor narrado, se baño terminando la faena, pero despues de bañarse debería ponerse desodorante pe causa.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
985310751 / estafa pk

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): personalidad 7, servicio 8, cuerpo 3. No me gustan gorditas. Promedio (6/10)

20. Comentarios Adicionales: Que fea webada que anuncien con fotos falsas.. ya sabía que pasaba pero nunca me habia tocado. Tengo varios amigos que les gustan así, debería poner fotos reales y seguro igual tendría clientes.