Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: si tiene su gracia, rostro medio redondo, cabello suelto color negro ligeramente ondeado 2. Edad: tendrá sus 30 años a mas 3. Talla: medirá su 1.67 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, por lo gordita ya perdió parte de su cintura jajaja, si hay barriga que sobre todo se le nota mas al sentarse, senos masomenos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, regular culo en dogy da buena forma, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios lo que recuerdo uno por su tobillo antes decia David pero lo borro o mejor dicho lo tapo con un ave y mas abajo hay una mariposa, vi otro grande de un perro o lobo con plumas por su glúteo ese fue el mas llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un pantalón jean azul y una blusa negra 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: dice si lo da por billete extra 11. Mamada: buen mamey garganta profunda se lo come todo y te agarra las boloñas con los dedos mientras te lo succiona me lo puso durazo 12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta ecuatoriana ex trocadero, ex la miel y ex varios chongos la vi caminando por la calle los andes y la calle 1 la vi gorda en el trocadero era buena figura delgada ahora esta un paneton jajaja pero su buen polvo compensa ese cuerpo fui a la consulta de rigor le dije a cuanto el servicio me responde con su voz un poco ronca 80 soles por media hora sabe que ya muchos ya no desean pagar los 100 soles que piden varias y defrente me dijo ese precio aun así le regatee para que me lo rebaje mas y me llego bajar hasta 70 soles y le dije ok nos fuimos a uno de los hospedajes de los alrededores pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo se mostro amable y conversadora se desvistió le vi su cuerpo algo tamal por lo gordita pero cachable le pedí un buen manoseo la mona acepta y se deja tocar todo y me abrazaba calentándome con pequeños besos a mi cuerpo eso me gusto y también me lo agarraba en pleno paleteo mi muñeco ya estaba duro me dice al oído uy ya esta duro te lo voy a tumbar jajaja eso me éxito que yo ya quería clavarla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona encima mio empieza a brincar que rico se movió pese a su peso tenia buenos movimientos parece se engolosino que estaba brincando por varios minutos y encima gimiendo de placer, como segundo acto la puse piernas al hombro al borde de la cama acá le di con fuerza tanto que chocaba sus nalgas con mis con mis bola jajaja ella es de las que te sigue arrechando con sus gemidos yo medio que estaba sudando me limpie con la toalla y cambiamos de pose, como tercer acto le aplique en misionero me aguanto maltrato esa papa ya resiste de todo me quede dándole fuerte por varios minutos y también besándole las tetas, como cuarto acto le pido se posicione en doggy la mona se acomoda y le vi dar forma a ese culo blanco sus palmasos respectivos y defrente a darle duro me gusto como se inclino levantando su culo para recibir con mas ganas todo mi pedazo continuamos hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita buen polvo, nos limpiamos su respectivo alcohol y todo y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca, solo a su tetas y cuerpo 15. Precio: 70 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza 17. Numero de Habitación: nos fuimos a uno de los Hospedajes de la Calle C 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que ya muchos la deben conocer a reaparecido después de mucho tiempo aunque mas gorda también rota y trabaja de callejera por el mall del sur creo estaba con la idea de operarse para estar figurita nuevamente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 3
RAMSES III Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 Solo agregar una frase: TODOS VUELVEN. Ley de la vida.......... Si esta mona, era una buena opción, en su época, tiene un chulo que utiliza, fierro. Con el que ya tiene un hijo, ahora debe estar en 5 años el mini chulo, por lo menos. Un niño, que nace en este ambiente. Cual será su futuro , seguir los pasos de su padre..... Ahora que se agarren, entre los malandros venecos y de monolandia. Total, no es nuestro problema, mientras sus broncas, lo hagan entre ellos, y no metan o perjudiquen, a los demas, que no tienen nada que ver en sus pleitos por el territorio.
Publicaciones recomendadas