Jump to content

Charlot | Venezolana Delgada | Mall del Surf

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Bueno gente, enterado lo del rubí me fui al mall, he visto más chibola venequitas y también pirañitas, ya no he visto gordas como antes, me gustó una pirañita, pero estaba en media loreada con unos giles en carro, bajando encontré a esta flaquita bonita, y se me hice muy parecida a una amiga veneca de mi ex chamba, por morbo le entre en una

1. Descripción del Rostro: Es bonita la chaman, rostro pequeño, ojos marrones cerquillo, y parece crespa, pero se plancha el pelo. 

2. Edad: me dijo 20, los aparenta

3. Talla: 1,60 por ahí, era de mi vuelo

4. Color de Piel: trigeña clara, fácil antepasados morenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita sin guata, pechos pequeños rosaditas csm

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera angosta, culo carnoso con estrías y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd, hasta por las huevas, llegué a memorisar, 1 harly queen en el hombro derecho, un rostro de niña en su pantorrilla, el nombre "josly" como 5 iguales en el pecho, CHARLOT en la pierna muslo y muchos más. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de todo negro, polo negro con estampado cuadrado, pantalón negro al cuete, zapatos negros y una riñonera, negra con espuelas

9. Ajuste Vaginal: uff al principio un 80% como sentí que casi no entra csm, luego ya mojada se suleta

10. Sexo anal: lo vi usado, le pregunté y no quizo

11. Mamada: buena mamada, sin sentir los dientes, intentó garganta profunda sin éxito, no visitó bolas

12. Relato del Servicio:
Bueno fui al mall a votar la leche antes de la cuarentena, subi toda la recta persiguiendo a una caballota, al bajar veo buen material, como una pirañita rica, par de venecas ricas, no pregunté porque justo había mucha gente, yo aplico la de mirarlas hasta que ellas me hablen, si no lo hacen fácil no son de la nota, la vi y se parece un culo a una amiga veneca de mi ex chamba, de una consulte, y pa adentro, en el cuarto de calateo y vi sus tatuajes, empezó a mamarlo y luego se subió a cabalgar que rico me apretaba csm, quería chupar sus tetitas pero por el covid me aguante ya que a la flaca la vi sin mascarilla, cambiamos a misionero, ahí me arrecho como cerraba sus ojos al empujarla despacio porque apretaba su conchita, no me gustó que pinga su mano en su concha, el viejo truco para que no se la empujes todo o con sus dedos hacer más ajuste, luego pasamos a perrito, aquí me cago la altura de la cama igual se empecé a meter con todo, veía en el espejo como cerraba los ojos csm, eso me arrechaba, vi su anubis, los abrí todo y pregunte, no quizo, le metí dedo y me dijo noo por favor, hahaha csm, al escuchar su voz casi me vengo, lo saqué y me dijo no lo saques que me entra aire, cambiamos a ella recostada en la cama boca abajo con las piernas juntas y yo Arriba full penetradaa, algunas perras colaboradoran alzando su culo, esta flaca no, empecé a embestirla fuerte, en esa pose me arrecho bastante, ahhh y la flaca aguanta maltrato, porque yo le agarraba el cuello apretando un poco y nalgeandola, me vine csm

13. Higiene Personal: no tenía olores siendo las 5:50 pm, peeeero no tenía ph, no llevan condon

14. Besos en la Boca: nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so media hora + 25 telo hawai

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí su número para hacer citas en esta cuarentena, mall del sur

17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siemple para el cache, sin papel, ni toallas, nunca uso la radio, algún día lo haré 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es delgada, pero no va al gym, por poner la mano en su conchita

20. Comentarios Adicionales: el fono que me dio no tiene wsp, fácil la llamo la otra semana, me dijo que no era de agencia, no corroboré si es su fono, pero igual queda agendada

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal gente, atención del día sábado, aprovecho de querer tirame a esta flaquita que para mí es bonita antes de pasar too el día domingo con mi flaca. 

1. Descripción del Rostro: es bonita, cara delgada, chiquita, peinado raya al medio, usa mucho maquillaje, tiene como una cicatriz en la nariz y con eso lo cubre, usa extensiones. 

2. Edad: al rededor de 20, entre 18 y 22, no pasa a más 

3. Talla: 165 por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no es palo seco, pequeña y barriga plana. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo carnoso, si se sigue descuidando se le volverá gelatinoso, tiene estrillas, fácil tenía más culo, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuaje, la reconoces antes de atenderte por los pequeños tatuaje de nombres en el pecho, y el más notorio es el de su nombre sharlott en la cadera muslo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de todo negro, creo que así para mayormente

9. Ajuste Vaginal: esto es lo único bueno de la chibola, tiene ajuste, al principio como puja mi pinga para entrar, ya luego cuándo se moja se abre y entra como pedro en su casa. 

10. Sexo anal: la vez pasada me dijo que no, así que no insistí. 

11. Mamada: atención aquí, no quizo, dice que no le gustaba el sabor del condon, no le reclamé ni nada, para no joder la situación desde el principio, en los 2 raund no me dio mamada...

12. Relato del Servicio: bueno como antes me había gustado el ajuste de su concha, la cite de nuevo, estoy llegado al mall y la veo con sus amigas caminando, le mando la foto de la llave y sube la flaca, llego hablando de seguro con su caficho, le dijo que se estacione al frente del telo que estábamos, luego le cancelo lo que habíamos acordado por 1 hors, me acepta como "ya pes", empieza a desvestirse mientras aprovecho para sobarle todo, me pone el condon y yo esperando a que me de la mamada y ver esa vista en el espejo, pero naa la huevona ya estaba subiendo, que fue le digo y la mamada, no me gusta el sabor de ese condon, tmr yaya, date la vuelta y cabalga, yo estaba sentado en la cama y ella se sento encima dándome la espalda, tmr que rico ajuuusta csm, le dio 7 sentones nomas y se paro diciendo "ayy asi no, ven y se pone de perro" agarre y empecé a darle, y empezá este problema desde la ves pasada, de poner sus 2 dedos en la base del pene, en toda la atención intenté quitarle la mano porque, 1 jode, no deja que entre todo y 2 la huevona tenía uñas largas y en ratos me las clavava en los huevos, aquí empecé a darle duro y la huevana ponia cara de dolor, le di pico el cachete en las espaldas y latigazos a sus nalgas, luego pasamos a misionero, aquí si le quite la mano, felizmente no dijo nada, empecé a darle también con todo, agarrarle sus tetitas, apretarle el cuello y le agarraba la mandíbula, no decía nada, pero, cuando intente dar pico a sus tetas, no quiso, quería volver a darle pico en el cachete y tampoco se dejo, le empecé a darle con furia para por jodida, con sus pies en mi pecho me empujaba como para que no se le empuje todo, le cambié la pierna al costado y seguí metiéndole aquí me ponía cara arechante, me miraba a los ojos csm más me arrechaba, luego me dice perrito para que te vengas, tmr, no le dije nada porque ya estaba para venirme también, en perrito me desgracie, empecé a darle con todo csm pla pla pla pla, la cama chocaba contra la pared su cara de sufrimiento me estimulaba más, ponia su cara en la almuhada y abría la boca de dolor csm, hasta que me vine csm, cuando le toco a su culo y piernas estaba mojada, csm dije el condon se salió o algo, pero naa, fácil se vino o se mojó mucho, me quitó el condon, se fue a lavar, luego voy yo, teníamos aire acondicionado pero igual hacía calor csm, nos hechamos en la cama, le hacía el habla y respondía cortante, le empiezo a tocar y me quita la mano, me doy cuenta que estaba temblando una de su pierna, se vino nomas dije, le seguía preguntando huevadas, luego se empieza a tomar fotos y a grabarse, csm eso hizo que se me pare altoque, me puso el condon y se subió a cabalgar, aquí también sentí un rico ajuste csm, empieza a moverse, ataca ala cabeza para que te vengas rápido, no funciona conmigo, soy chibolo todavía, empezamos a jugar un toque, ese rato es lo único wue me gustó de tods la hora de atención, solo ese ratito, le digo que cambie a rana, me dijo que no, luego ella misma cambia y se pone a ranear pero muy breve nomas, igual que riiiico se sintió csm se bajo y se pone de perro, dale pars que te vengas me dice, oeee que, hemos quedado en 1 hora y recién vamos como 30 min, le digo, no dice nada, aquí empecé a darle y siento una de sus uñas clavandome los huevos, saca la mano le digo, nooo, apura me dice, entonces le digo, cambiemos de pose lo saco y me dice no me lo saqueeees, cambiemos de pose que tus uñas me están jodiendo le digo, le cambie ella hechada boca abajo y las piernas juntas, se la empecé a meter despacio, quería darle duro, pero sus nalgas carnosas estaban muy pegadas, le digo vamos a ponerte almuhada debajo para que levantes, aquí lo saco pars agarrar la almuhada y me dice: coooñooo te dije que no lo saques, que eres gafo o bobo, ptm en mí nomas dije, ni mas contigo cstm, aquí le empecé a dar también, hasta que ponga su cara de dolor, subí mi 2 piernas y empecé a darle pensando que le entraría todo, pero calculé mal, tiene nalgad carnosas, y cuando estan juntas se arma buen dulo y me incomodaba para meterle todo, regresé a mi pose, empecé a darle, y me dice ya acaba, que se acaba ma hora, no le dije, te voy dar hasta que nos toquen la puerta le digo, esto lo dije pensando en que al irme yo y ella se quedé con el tiempo que falta con el huevon del carro, me dice queeee nooo, acaba yaaa, le digo yo me voy a quedar, me dice ya pues yo me voy, acaba o sino me voy, shhhh si quieres que acabé de perrrito le digo ya sin ganas de pelear y que se largue, me dice no así nomss acaba, y le insisto, ya última pose de perro, amarga me cambia la pose la csm, aquí me desgracie le metí contoda fuera csm, por el espejo veía su cara de dolor, exitasion o arrepentimiento de entrar a esa vida, parecía que estaba por llorar, luego mira al espejo, se calma y luego vuelve a poner esa cara, en ningún momento pare, le empujaba co todo csm, pla pla pla, una uña se clavo en mi huevo igual, me aguante el dolor y seguía csm, con mi mano me apoyé en su cintura y empuje hacia abajo para una mejor quebrada y le seguí metiendo, vi en el espejo y estaba quebrada como ese meme de, principiante, intermedia, avanzada y maestra, ya en modo maestra la tenía, me agarre de su cadera y empecé a bombearle con todo, hasta que me vine, aquí baje revolución despacio hasta parar, se la saco y la flaca agarra el condon para ver si aún estaba ahi, parece que esta traumada de otra experiencia, agarro me saco el condon y me seco con papel, ella se sienta, agarra la toalla y se va a lavar, uso el lavadero en lugar de la ducha, dejo todo mojado csm, luego entro yo me lavo, salí y me hice el huevon de prender la tele, mientras ella toma su gaseosa y escribe en su cel, se cambia y se va con un chau, gracias. Agarre me cambie despacio me arregle subí el aire acondicionado para salir fresco y me quité, al salir vi 2 flacas ricas, chibolas, en mí dije, tmr me hubiera tirado a esas 2 csm, me quite 

13. Higiene Personal: se lava después de cada cache. No tienen olores, su cabello da la impresión de que no se lava fácil por sus extensiones. 

14. Besos en la Boca: no, ni picos en el cachete se deja. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 por 1 hora, habremos estado 45 - 50 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mall del sur

17. Número de Habitación: no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, papel, toalla y aire acondicionado, tenía espejo en el techo y en la pared, buen cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le doy, solo por su ajuste y ese pequeño momento en que se soltó y jugamos un rato, sino le habría puesto 2

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos si quieren probar con esta flaca que es bonita y tiene su ajuste, haganlo pero por 30 min nomas, no lo vale, es para un cache y ya, como les digo es jodida, por ella hacer 2 poses, no le gusta que le saquen la pinga a a cada rato, que no la toquen, no picos, te puede meter el floro de que no le gusta el sabor del condon y mete sus putos dedo en la base del pene, no vuelvo a atenderme con ella. De castigo me voy a comer a sus amigas y no le voy a saludar, eso que por wsp hablamos dpm. Saludos. 

• 1 month later...
Publicado

El rostro más bonito del Mall del Surf lo tiene Charlot???, mi Venequita Chantall tiene cara de mongolita con cierto retraso mental :( sino le ganaría a Charlott

This is the hidden content, please