Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatica ni fea ni bonita

2. Edad: 26 aprox me dijo 22

3. Talla: 1 .60 poquito mas talvez

4. Color de Piel: clara sin ser blancona como toda chama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  , cintura maso . tiene wata es mama  pero no incomoda , senos caidos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si buen culo cacheton y caderas regular si la vez en la calle te apetece , pienas normales acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios en la pierna uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro apegado arrecha xd

9. Ajuste Vaginal: algo 30 %

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: lo normal GP sin visitar boloñas te mira mientras succiona

12. Relato del Servicio: bueno a esta muchacha la conoci haciendo el bajo a un calichin que se confio de photoestafas , me pidio hacerle el bajo y me dijo que llegarian tales flakas me paso foto y si se veian bonitas ,, nos hospedamos en el asturias , alquilamos un cuarto cada uno pasaron 20 min y llego otra flaka a mi room que no era lo que me dijo mi pata jajaj xd estafado , me llamo mi pata para decirme eso que le llego otra tambien jaja ,, me dijo si me la quedaba como el pagaba todo y me gusto la chamita le dije si ,, la flaka como que palteo le dije que paso no eres las de las fotos y me dijo es mi amiga pense que te habia dicho que ella no puede , el tipico floro,,para estar fresh como me gusto,, le dije riendo no  te preocupes igual me has gustado xd , como que sonrio y se solto , se desvistio y paso lo que dije un poco de wata y tetas caidas pero tenia algo en su cara no se cara de mamona que me arrechaba algo me dijo esta le va a todo y dicho y hecho , se desnudo se acosto y yo di la iniciativa comenze a acariciarle todo el cuerpo le metia los dedos en la papa no me dijo nada , en el culo tampoco , asi la manosee bien , me acoste y comenzo con el mamey descrto nada de otro mundo la puse de espaldas a cabalgar , despues ranitas , y despues cucharita,,la flaka si goza se nota , no sabe decir no se deja hacer de todo , despues la puse en cuatro , aqui le sobaba el clitoris mientras la bombeaba y de ahi le metia el dedo al anibal smith nunca me dijo nada es obediente , rico culo en 4 patas cacheton blanquito ,, lo que me gusto fue que se deja besar intensamente como amante o misma flaka xd ya me dio covid asi que me llega xd ,asi en 4 le deje toda la herencia el primer round, descanzamos y conversamos reimos un poco , para el segundo raound igual la comenze a monosear y como vi que se dejaba hacer de todo , la puse en 4 patas al filo de la cama y le dije que me la chupe mientras le metia el dedo a la papa y jugaba con su anibal smith que rico ,, ya cuando siento que estoy fierro la volteo en 4 patas y la comienzo a bombear duro nuca se quejo , hasta que salio el cuaquer , conversamos mientras se vestia , y me dijo te gusta acricias mucho yo me rei jaja xd  , converamos un rato mientras mi pata terminaba de atenderse  ya que las 2 flakas habian venido juntas , como demoraba mi pata mas de las hora bajamos los 2 daniela y yo entre bromas la chamita es vacan , la deje en recepcion y saque mi camioneta de la cochera , me cuadre afuera esperando  a mi pata ella salio y seuigmos conversando hasta que bajo mi pata con la flaka que le toco ,, las jalamos hasta la av el ovalo xd ,, ahi termino la relato

13. Higiene Personal: vino limpia , no senti olores , se lavo despues de.

14. Besos en la Boca: si rico como enamorada o amante

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: adjunto link porque no sale su fono anuncia en pk como daniela la mejor compañia para que hagas lo que quieras.
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/la-mejor-compañia-para-que-hagas-lo-que-quieras-id-k8ewg

17. Número de Habitación: hotel asturias no recuerdo number

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si legal vuevlo.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10 seria mas si fuera mejor cuerpo

20. Comentarios Adicionales:
la chama es un poco mas simpatica de lo que se ve en sus fotos ,

Editado por Marchelito
Publicado

Hermano puedes pasarme el contacto? No la ubicó por pk 

Publicado

Numero u contacto porfabor  que no se visualiza camarada