cachiru Publicado 26 de Diciembre del 2020 Publicado 26 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de monita 2. Edad: entre 22 y 25 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, cero barriga, tetitas chiquitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, culo mediano carnosito. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo justo y necesario para parar al soldado 12. Relato del Servicio: después de renegar tanto con las callejeras de ceres, decidí probar asuerte aquí. Entré pagué el peaje no estaban todos los cuartos ocupados, era la 1 pm maso. Vi algunos pokemones pero esta morenita llamó mi atención, estaba echada mostrando el culo, lo vi redondito y me decidí a entrar. Fue amable desde el inicio, pasamos a la roceada de alcohol y rápidamente se arrodilló para levantar al muchacho, pasamos a misionero al filo donde apenas la penetré sentí buen ajuste ella soltó el gemidito clásico y empecé a darle suave, todo el tiempo gemia y se sobaba el clitoris con los dedos, eso me empiló y empecé a dar más duro, luego piernas al hombro, de ahí me senté al filo de la cama y empezó con sentones, gemia y saltaba fuerte fácil quería hacerme venir rápido. Luego pasé a darle paraditos contra la pared y al final en perrito donde la embestí con fuerza hasta botar la descendencia. Fingía muy bien la flaquita. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Número de Habitación: el antepenúltimo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, la verdad me sorprendió, no pensé tener tan aceptable polvo en este point. Le doy ese puntaje por el trato y por que a mi me gustan las morenas con bien culito. 20. Comentarios Adicionales: regresaré para probar suerte con otras. Saludos hmnos.
Garrita25 Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Esto fue ayer martes. 1. Descripción del Rostro: carita de monita Bemboncita 2. Edad: 22 por ahí es chibola 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si rica cinturita / barriga casi nada / tetas casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / culo rechoncho y esponjoso que rico carajo / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho lado izquierdo no logre distinguir qué decía, culo con estrías, su piel no aguanto que ese culo creciera así que rico csmare 8. Apariencia / Vestimenta: con un top arriba y abajo un calzón que hacía notar ese culo hermoso 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: lo hizo buen rato y hace gp si le pides 12. Relato del Servicio: luego de la mamada, pasamos a misionero donde le di duro y como gemía y me apretaba los brazos que ricos labios tiene a penas saliditos y rico csmare mojaditos estaban le di buen rato en esa pose y como gemía que rico y cerraba sus ojitos y me apretaba más los brazos le pedí al borde de la cama y saltando de espaldas casi me saca la leche que rico panorama tenía, al final le pedí perro que rico ese culo se formó demasiado rico y esa conchita con los labios un poco salidos al meterle la pinga solo dure un rato más y bote todos las chamas aparadoras xd 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Número de Habitación: 4 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores cama cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 da buen polvo la chamita, prometí volver quizás lo haga ese culo que tiene se merece un buen anal, espero y atraque 20. Comentarios Adicionales: me dejo impresionado ese culo y su papita
Publicaciones recomendadas