Jump to content

CLOE - EX MIA la Arepita / ovalo cuaves

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello corto hasta el hombro , trigueña y ojoncita

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita de avispa/ no hay / senos medianos y duritos ( operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho / culo mediano y paradito / 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes en la espalda, brazo y pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: short tipo licra y escote 

9. Ajuste Vaginal: acá me sorprendió si ajustó

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve trabajado ese Anastasio

11. Mamada: normal solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: este R es de hace dos semanas mas o menos ..
Estaba por la cuaves buscando nuevas promesas del mundo puteril ..
Ya que el servicio era más caro que en el hs rubí, dije que estaría exigente con las caninas para no tirar la plata al agua.. así que me puse a ver el panorama .. había varias Venecas que estaban en algodón pero ninguna que levante a machin... me fui a esperar en la esquina del hospedaje ,por el mercado de cuaves .. ya muchos lo conocen .. y salió esta canina le silve se acercó pactamos el trato y la adentro 
Se quitó todo .. le meto un par de nalgadas a ese culo rico que se manejaba .. luego me hace una mamada nórmalona nada del otro mundo solo para levantar a machín , habrá sido unos 2 min .. yo ya estaba fierro por que   Tenía buen cuerpo ..
se subió encima que rico ajuste sentí al principio .. solo se metió saliva para que entrara machín .. le quite lactar las tetas .. pero me dijo que era un adicional.. 
luego invertido .. luego parados ...
luego en perro y Bote todos los baby ratas ..
luego salimos juntos me quiso dar su número pero no lo apunte .. no fue gran cosa el polvo .. así que no me interesó agendar su número 

13. Higiene Personal: si te hecha alcohol antes del acto

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 60 soles ( 50 polvo y 10 el telo)

16.Telefono / Anuncia / Local: óvalo cuaves 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco los cuartos las sabanas todas sucias un asco ni ganas da de hecharse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene buen cuerpo ,todo en su sitio / 5 por el trato muy fría y mecánica no vive el caché solo quiere q acabes para que se largue le pongo un 4 buen cuerpo pero trato hasta las webas

20. Comentarios adicionales:  sin duda con las callejeras Ninfa se gana más es lo que uno pierde , no volvería no es la gran cosa una vez puede ser pero nada más ..
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara d monita

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/poca/grandes pura siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas /maso/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:full tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón jean, y un top

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:ya había visto a esta flaca, tiene buena figura, se viste bien apretada y llama la atención xk se le ve buen culo y buenos senos, pero cuando se calatea es otra cosa,,, le consulte y entramos al telo le cancele,, se desvistio, se sacó la mascarilla, uhmm no m vaciló mucho, sta un poco descuidada, m hizo el oral, de ahí al hombro y terminé en perro

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:17minutos 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:cuaves

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4.7

20. Comentarios Adicionales:la flaca no m relojero, pero no volvería, sta muy descuidada diria

• 1 month later...
Publicado
Bueni, creo que estoy debiendo como 5 RyKenways asi que me pondre al dia
1. Descripción del Rostro: morenita, masomenos guapa

2. Edad: tendra 27 a 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:figurita, tiene el culo y la tetas hechas, cintura avispa, plana, tetas de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:todo esta en su lugar, buen ano 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios, el mas resaltante en su abdomen hasta la concha

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con licra color ocre 
9. Ajuste Vaginal:7 de 10 me gusto su ajuste, y mas porque se olvido su lovelube

10. Sexo anal:pregunte y me dijo que nel coronel

11. Mamada:para levantar a mi mani nomas

12. Relato del Servicio:bueno, estaba en mi caña esperando aver que nuevo talento se asoma(ya me cache a todas las rescatables) en eso veo esa figura de modelo, buen culo, buenas tetas y baje corriendo a interseptarla, le pregunte, me cobro 70, dije que chucha, se ve bueno, fuimos al telurio y se pelo, buenas tetas, y que rico culazo, me enfermo su figura y me hizo precoz xd 

13. Higiene Personal: ningun olor

14. Besos en la Boca:nanci

15. Tiempo de Atención / Precio:70 mis 20 minutos xd

16.Telefono / Anuncia / Local:me dio su nro personal, 

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba desordenado su cuarto, ella alquila ahi con su hermans, las 2 cachan ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):por la figura y el buen trato un 6

20. Comentarios Adicionales:
Me gusto lo que me comi a pesar de que fue muy corto el tiempo, no habia cachado varios dias, no es relojera ni nada

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara ovalada alga alargada algo guapa 
2. Edad:
Me dijo 22 años 
3. Talla:
Puede ser 1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con curvas, tiene su cintura no de avispa pero hay cintura, plana, tetona con ayuda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo carnoso parado con ayudin, piernas contorneadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tattos por la espalda y otros lados 
Hoy con jean rasgado negro, body y casaca de cuerina del mismo color 
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable, igual conmigo ajustan
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
En esta ocasión fue buena, claro es mi cuarta atención con ella y ya hay mas confianza. 
12. Relato del Servicio:
Llegue plan de 6:30 y las kines estaban en la esquina del chifa y las otras putas, Angela, la chama gordita peliteñida, la chata rulosa, la flaca stefy, pero no estaba kiara, bueno prosigo fui por kiara al no encontrarla baje ala  renovadora y había kines máso menos nomas y la zamba Camila en buzo, pero ya probé esa carne, de vuelta al semaforo solo estaba Angela ya fue dije y bajando al intermedio del parque veo a cloe con su amiga otra rulosa milf ella me reconoce y me saluda, como el jean le quedaba bien culo parado y resaltante, nos fuimos al telo que esta entre un pasaje, cancelo los 15 soles en el cuarto cancelo los 50 solés y me prendo de su cintura ella daba movimientos circulares, diciendome malo te he visto con otras chicas la otra semana jajjaja creí que no me había visto jjajajja , sigo en las caricias y nos sacamos la ropa, su culo me dejó con ganas de reventarlo esta vez, empieza con el oral yo hechado en la cama y quedó fierro se sube de inversa y ploc, ploc, ploc, se pone de frente y mis manos en sus tetas duras es plastico pues, la junto a mi pecho beso su cuello la pongo de costado con pierna de ella arriba, ya empezaba sus gemidos algo fingidos se notaba ya con la leche en tope la pongo de misionero al filo de la cama  le doy a full y sus tetas en rebote mano derecha en la teta acabo me hecho unos segundos en su pecho y me retiro, sacó mi papel toalla me limpio ella se va al baño se lava la cuca me empieza a conversar desde el baño que esta vez si cachamos rico. Se cambia yo igual  conversamos unas wevadas de política, Venezuela y que estaba preocupada etc etc, bajamos pido mi dni, la acompañó hasta el borde de la pista y chau. 
13. Higiene Personal:
Ella te hecha alchol, su crema antimicotica, igual ella se va limpiando. 
14. Besos en la Boca:
No, no llegamos a eso pese que en el momento se siente como si se pudiera dar pero hay que cuidarse siempre. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos calculo entre oral y paleteo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La cuaves en el parque dirección de los asientos 
17. Número de Habitación:
Ni me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado suficiente para el polvo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 

Ya me había atendido anteriormente con ella y eran polvos buenos pero con trato cachero puta, en esta ocasión hubo mejor desempeño. 

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, nariz respingadita, bonita sonrisa, cabello corto y laciado, cejas delineadas, hoyuelos en las mejillas

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.55 cm aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ una cinturita/ no tiene/ son siliconas pero ufff mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/redondito duro y formadito/ piernas para agarrar 

Si tiene varios, en la cuca, pero resalta el de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: propio de su edad, llama la atención por su cuerpo formadito (aunque con ayudin) / Jean azul, casaca negra y zapatilla converse

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Rico, hacía su chamba

12. Relato del Servicio:

Caminaba por la alameda de cuaves, hasta cuando la vi salir de uno de los telurios que se encuentran por el Pichincha, me la acerque hicimos el trato y nos fuimos de frente al telo. Entramos al cuarto y al parecer atendía en el mismo cuarto a todos los hermanos, nos metimos la calateada, nos echó una antifungico en el muchacho y también en su cuca (dijo que para prevenir los hongos) me puso el jebe y empezó a chuparmela, una buena manada. En seguida, me puso en el borde de la cama y me dio unos ricos sentones (empezó a lubricar sola) luego le dije que para cacharla en 4 y se puso de perro aunque no se sacó las zapatillas, empecé a bombear ese rico culo duro y redondito mientras sujetaba sus nalgas 😁 Gozu mientras gemia como si lo disfrutará, luego hicimos la vaquera inverdita, hermosa vista, para luego terminar con la vaquerita tradicional, la flaca empezó a cabalgar y gemir, cerré los ojos y le daba todo el payaso hasta que pummm salió la leche con el estrés. La flaca se quedó con ganas de más, pero yo ya me había hecho. Nos cambiamos, mientras hablamos y bromeamos. La flaca es risueña. Con un beso en el cachete se fue a seguir chambeando. 

13. Higiene Personal: se cuida bastante. Es limpia y olía bien. 

14. Besos en la Boca: No, tampoco lo intenté. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 cocos + 15 El telo y 3 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número personal 

No recuerdo, pero era el 2do piso, recta del pichincha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba masomenos limpia

Le pongo un 7 por su cuerpo y porque la flaca hizo su chamba y la vivía, aunque dijo que yo le gustaba. Algo es algo. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere y bien dinámica. Le gusta fumar y sobre todo se cuida bastante. 

Publicado
Esta fue en una segunda oportunidad, me comentó que solo venía esporádicas veces y viene con su hermana desde Cañete. Así que me había dado su número y me avisó en esta oportunidad que estaba por estos lares y fui directo a su encuentro. 

1. Descripción del Rostro: rostro delgadito, nariz respingadita, sonrisa y ojos bonitos, cabello corto y laciado, hoyuelos en los cachetes. 

2. Edad: 27

3. Talla: 155 cm aprox

Delgada/una cintura para agarrar y llevar/no tiene aunque ya es mamá/ medianamente grandes (son siliconas) y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Calderoncita/ rico culo formadito, durito y redonditos/ Piernas para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el que más resalta es el de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Rica desde lejos, como si fuera irse a tonear/ Minifalda a rayas, casaca negra y zapatillas negras converse

9. Ajuste Vaginal: un 60% 

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Buena mamada, me gusta que me vean mientras me la chupan. 

12. Relato del Servicio:

Me había avisado que se encontraba por estos lares, así que fui a su alcance, obviamente no era el único hermano, así que me tocó esperarla mientras yo hacía hora con su hermana. Llegó y de frente nos fuimos al telo o mejor dicho el cuarto que renta cuando viene. Llegamos al cuarto y empezamos a desnudarnos, esta vez con más confianza, empezó a perrearme mientras me besaba las orejas, luego me senté para que me vuelva a colocar la crema antifungica (para los hongos) y me coloca en el payaso y en su cuca. Antes de que me de los sentones al borde de la cama, me hace un pequeño bailecito y entre risas me empieza a dar los sentones, bueno sentones que sirvieron para que lubrique mas que el lubricador que nos había echado. Cambiamos de pose de vaquerita, asi que empecé a lactar sus tetas mientras la bombeo y gime, luego pasamos a misionero ufff olía bien 😚empecé a remojar más el payaso, no cambiamos de pose hasta que me dijo la pose para acabar, me desconcertó un poco así que le dije en perrito, mientras le daba en perro, disfrute cada segundo agarrando ese rico culo que se maneja y la reventaba, quería recuperar ese misma quimica que tuvimos en la primera vez, pero la flaca ya estaba cansada, así que ni modo se lo metí entera hasta que solté toda la leche. La flaca empezó a bromearme y luego nos vestimos, para proceder retirarnos. Un beso en el cachete y se fue. 

13. Higiene Personal: Es limpia, se cuida bastante. 

14. Besos en la Boca: No se lo di. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 makakos + 15 del telo y 3 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio el personal

17. Número de Habitación: En el segundo piso del mismo telo, pero en otra habitación. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le sigo poniendo su 7 aunque ya no fue como la primera vez. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, se maneja su buen cuerpo. Es chacotera. 

Publicado
Bueno paseando la vi en su esquina bien tapada casi ni la saco me acerque y me reconocio me dio un abrazo y para el telo hablamos de varias cosas mientras la paleteaba en la calle me llego todo ya estaba fierroooooo :ah:

1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los pomulos la quijada nariz ancha boca grande pelo negro lacio corto cejas delineadas intermedias sigue guapa :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: Facil + de 28 años

3. Talla: 1.56 cm 

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada exuberante / si llamativa / un poco lo que le aumento son rolluelos y estrias pero ño importa / unas Siliconas enormes Duras pezon chico pero duro aureola marron grande Volvio el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas llamativas / Goldo grande pero grumoso que ño incomoda ahi paso cirujano / delgadas no va acorde y flacidas pero se abren bien 😊

7. Tatuajes o Señas Particulares: tien un Huevo le metio mas tinta la mas grande en la Espalda toda la nuka luego columna hasta el toto + una flor por el hombro izquierdo + otro al medio de las tetas etc etc

8. Apariencia / Vestimenta: De kine / Legin negro y polo negro + su gorra 

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos pero en Raspa y gana eres feliz

10. Sexo anal: ñoooo :cry:

11. Mamada: Buena me puso el jebe y ke metio defrente una GP que casi vomita :grin:ves por querer cagarme de ahi se quedo con la cabexa le dio velocidad luego mitad de mani lo lengueteo buen rato mirandome y le pedi Gp y lo hizo suave hasta donde podia le pedi yapa en otra pose y atracoooo le dije Stop :XD:

12. Relato del Servicio: cerre la puerta y le meti una paleteada brava ella me soba el mani y lo siente fierro le pago despues de negociar y nos pelamos me prendo de sus chichis mal chupe y chupe las 2 tetas buen tiempo mientras ella me acariciaba me puso el jebe mando saludos y me dijo que pose la puse filo de catre se metio un litro de lubricante y me pidio despacio se quejo de la pose y fuaaa pa dentro bombeo despacio luego metralla los plac plac eran buenos le bajo una pata y se lo sampo chueco despacio luego rapido pide otra pose la pongo de pie y jala mi mani y se lo sampa suave y le doy rapido mal ella chilla y chilla ni caso le pedi que jineteara y lo hizo suave hasta mitad del mani mete y saca la deje mientras veia como se comia mi mani y luego de la cintura le hago que se lo coma todo ella chillaba y chillaba mas exagerada me pidio otra pose y la puse en firulais le di suave buen tiempo luego rapido y a la miarda TILIN le puse pecho a tierra saco mas el rabo y le meti en 180 grados con rapides ptm entraba apreton y raspando ella decia ya papi ya no aguanto yo segui escuchando los plac plac y fuaaaa salio toda mi avena Deliciosoooo me tire ella me saco el poncho paso ph con alcohol a mi mani se cambio un besito con un volvereeeeeee :feel_good:

13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 y Alcohol 🧴 en las tetas y cuca mas su perfume fuerteeee sali oliendo a ella 🥰

14. Besos en la Boca: shi :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos desde que cerro la puerta segun el var / 50 el servicio + 15 el Telo yo lleve mis jebes 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras frente al banco Pichincha

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con agua cama grande espejos en la pared y techo /  nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos 

20. Comentarios Adicionales: al no haber casi nadie que me agradara dije sera pes y fue bueno a la proxima repito

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: 
Cara ovalada algo guapa 
2. Edad:
Me dice 24 pero le calculo 26
3. Talla:
1.60 a lo mucho 
4. Color de Piel:
Trigueña la playa la ha tostado más 
Con curvas, cinturita, plana, tetonaaa 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona, piernas delgadas 
Varios por la espalda y ahora el que tiene en el hombro 
Pantalón verde coete y top 
9. Ajuste Vaginal:
Esta al 50 %
10. Sexo anal:
Me dijo que le proponga, pero no voy por ese camino 
11. Mamada:
Buena como se debe tratar a su cliente 
12. Relato del Servicio:
Solo pase por la zona para irme a mi casa la veo y estacionó cerca para confirmar la llamo por nombre, aver si me recordaba le dije  y tu donde andabas crei estabas en tu Venezuela, me reconocio, subió al auto y nos fuimos al telo que esta en recta del banco Pichincha, primero conversamos en lo que hizo todo estos meses que no la había visto, pero me dijo que debes en cuando cuando estaba en Lima venía ala zona, bien terminada la conversación procedi a quitarle el top, esas tetasas las mame como infante, ella se reía, le baje el lompa y con su tanguita la tenía en movimientos, ella misma se arrodilla y a mandar saludos, ella pone el condon con la boca, maestra Jajjaaj, en pleno golo golo, le digo por joder ya haslo pelado, se ríe y me dice no amor yo me cuido pero mas Adelante quizás y seguía chupando, bien tieso se agarra del cuello y sentada empiezan los  rebotes esas tetas dejaban espacio entre nuestras caras, pues son 2 tetas bien duras Jajja al peso le hago el bolero, continuó con echarnos en la cama al borde, buena vista de rebote de sus Tetas por buen rato en esa posicion, me decía ponme en 4 y echada boca abajo la bonbeaba esas nalgas daban buena suspension, en 4 si se puso a gemir bastante las nalgasas se comían mi verga y acabo rico ricolino hasta la última gota 
13. Higiene Personal:
Se pasa paños y crema antifungica
14. Besos en la Boca:
No, pero tienta cuando la flaca se entrega 
15. Precio:
50 +20 telo de tiempo sin joder me pase a cerca los 30 minutos claro incluido los previos, caricias, manoseo, oral. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
......... Calle frente a Pichincha, telo recta del banco 
No me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado con baño 
8 que una kine te recuerde y te reconozca como cliente es un plus. 

No tenía agendado tener un polvo hoy pues estaba de regreso a mi casa, pero verla después de meses me hizo decir que chucha hay que remojar el martillo. Mientras este en Lima trabaja en cuavez pero avisara a sus clientes su ubicación por numero. 

Publicado

Exajeracion en el Pje y sin Rabo aparte es casero un nuevo se pela y esta ya milf:faill:

• Me gusta 2