felipe luis Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro:simpática más o menos d cara. Ni bonita ni fea 2. Edad:23 3. Talla:1.45 chata 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata/poca/si tiene/medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:algo/lo mejor k tiene/2 7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz en la pierna un corte k recién se había hecho 8. Apariencia / Vestimenta:Jean y bluza 9. Ajuste Vaginal:35% 10. Sexo anal:si lo da x 50 mangos más 11. Mamada:no fue espectacular pero aceptable 12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto fue el día d ayer habían varias chicas x esa zona, pero había presencia policial y las flacas se esparcieron como huyendo, cuando m tope con sta chata k no parece d la nota x como se viste, le consulte y entramos al telo, cancele nos desvestimos. M la empezó a mamar unos 5 minutos tiene su técnica, de ahí se pone encima, d ahí invertido, d ahí d costado y termine en perrito, la chata es piola no relojeo. Falto vivirla más eso si 13. Higiene Personal:la encontré limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos, 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local:en la lleca 17. Número de Habitación: xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5puntos 20. Comentarios Adicionales:volveria una vez más x sta chata x no ser relojera, x su dejo es veneca, pero cara d peruana 1
Tuyajesus Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 mano no entiendo tu ubicación, esta en la misma avenida? y dime no tiene cell la chata?
felipe luis Publicado 5 de Enero del 2021 Autor Publicado 5 de Enero del 2021 Esta en la misma Cúaves, ayer la vi, alas 9:30 estaba con una amiga. En la misma esquina
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 Apoyando al garotiño de Felipe Luis Y un agradecimiento al Bro @SEDUCTOR por reconocerla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Almirante chow Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: La vi maquillada ni bonita ni fea 2. Edad: no le pregunte pero parece de 23 a 26 3. Talla: aprox 1.5 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla normal /poca/si tiene unos rollitos /medianos y aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: si se le nota / falta endurecer / gruesita acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno 8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro con manga larga negro y blanco 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: masomenos no fue la gran cosa 12. Relato del Servicio: Pasaba por la cuave solo a mirar que rufianas estaban modelando por la alameda y de alli me fui a la esquina donde antes se paraban las primas y veo un tiempo que ya no se paraban en ese punto, sin embargo el dia de ayer habian 3 y alli me llamo la atencion esta rufiana que la vi una chata power me prendio solo que habia mucha gente y daba palta ir a preguntarle la nota.. al final la embarque al matadero, nos pelamos la flaquita me puso el pre y de alli le empezo a meter alcohol aca si se paso de pendeja esa webada arde cuando te llega a las boloñas ya resisti y la empieza chupar tranqui nada del otro mundo, eso si la flaca tiene cara risueña y su voz de chica sumisa me prendio... bueno me eche en la cama y se monta encima mio aca le dimoss duro le vi sus tetas las toque despacio ya que le dolia de alli me hace la cabalgada invertida rico ver su vagina como se comia todo mi mani le agarre las nlagas y me la empece a empujar mas fuerte, de alli la tiro a la cama y hago mi chamba tmb la agarre del cuello despacio y me la cacho de alli procedi a darselo de perrito aca si la flaca me dijo que me concentre jajaj ya queria que me venga cmre se la meti nomas y alli me quedue buen rato ya para terminar le dije que queria metersela de costado y se acomodo y plaa se la clave xvre la flaquta por lo sumisa que es ya alli le di todo mi avena 3 ositos. Al final se limpio nos despedimos y cada quien en su nota. 13. Higiene Personal: Te hace el protocolo Covid se limpia y se echa alcohol antes y después de la nota. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puta no creo que esas sabanas las cambien por cada sesion 19. Puntaje de Atención (0/10):5puntos 20. Comentarios Adicionales: Si cvre la chata buena onda
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 A esta chata le tenia ganas pero nunca se dio la oportunida apenas la vi me hizo juego de luces le consulto y ofrecio todo es bastante coqueta la mela y para el telo 1. Descripción del Rostro: redondo maquillada cejas delineadas resalta la quijada y los cachetes ojos medios chinos me parecio simpatica 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.46 cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si resalta / si tiene pero ño incomoda un par de rollitos / peques pero mamables pero solo los da por poco tiempo ya en el cache lo solto mas 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / ancho caines pero goldo / cortas pero muslonita algo flacida pero se abren bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño / 2 lunares uno en el menton y otro al costado del ojo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: De kine con ese Putishort / polo negro manga larga y putishort cachetero amarillo 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso defrente busque Raspa y gana 10. Sexo anal: SI por eso le fui 11. Mamada: Mala comenzo con la cabeza luego mitad del mani no quiso hacer Gp le metio velocidad y acabo le pedi otra y quiso adicional 12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y le meti mas mano no dijo naa le cancele nos pelamos me prendi de sus chichis pero no los dejo mamar bien colocaba sus manos igual ya taba fierro mi mani me pone el jebe y manda saludos a Shaka se trepa a ranear le metio velocidad y senti que mi mani se hiba en caldo asi que la puse a filo de catre le baje la pata y le meti raspa y gana suave de ahi rapido le meti velocidad los plac plac sonaban la chata me mira con una cara Lujuriosa sigo luego le meto despacio y le chupo la teta mal se dejo a gusto luego le cerre las patas y me subi a la cama para darle con todo Delicioso luego tijeras despacio luego rapido de ahi la jale para darle parados que riko le daba luego le pedi que jineteara invertido lo hizo bien vi ese Anuell y dije a darle no quiso bajar tarifa se puso en perro me dijo solo un toque ok entro rapido le meti lo mas lento y hasta el fondo luego rapido de ahi torcido suave me acomode bien y full entraba todo chueco la chata pedia avena y segui luego ella pidio acabar ok segui bombeando me acomo le inclino pecho al colchon y me puse encima le di de alma y fua Salio toda mi avena me tire canzado me saco el poncho se puso a conversar wadas se cambio un beso y se fue me quede un rato a recuperar 13. Higiene Personal: Ph 🧻 y alcohol en tetas y cuca 14. Besos en la Boca: Ño 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos / 50 servicio + 50 por el Rabo no quiso bajar + 15 el telo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zona espalda del mercado Cuaves frente al telo casa Blanca 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo note limpio pero esos cuartos solo arreglan las camas pasan ambientador y proximo cliente / nadie toca pero se escucha los plac para afuera y lo que conversas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos la chata puede mejor facil si uno se vuelve cliente 20. Comentarios Adicionales: Para probar estubo bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dant3.VZ Publicado 17 de Diciembre del 2021 Publicado 17 de Diciembre del 2021 (editado) La ubique en el paradero de cuaves cruzando, se paraba ahi con una amiga, pase con el carro y se paltea, luego fui caminando y normal me dio su precio, osea si vas en carro no te paran bola xq se apeligran segun me dijo ella. 1. Descripción del Rostro: Chibola sinpatica, con mascarilla . 2. Edad: 24 aprox 3. Talla:1.45 enana 4. Color de Piel:blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata ligeramente gruesa, si tiene cintura, barriga minima, senos 24 a segun calculos de conocedor tiene piquetes de mosquito 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, lo suyo, culo bien formado , piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un hada 8. Apariencia / Vestimenta:como chibola de instituto 9. Ajuste Vaginal: 60 % pero sabe su mañana 10. Sexo anal: si lo da x 50 lucas, pero no me convencio 11. Mamada: Lo basico, esperaba mas 12. Relato del Servicio: Esto fue de hace 3 semanas, pase por cuaves y cruzando la veo con 2 amigas en el paradero, dije, pucha se parecen a unas amigas, y cuando las veo paradas buen rato paso con el carro, para preguntar pero se paltearon y dije esta webona, puta me cuadre al frente y no tomaban carro y dije estas son de la nota, asi que deje el carro y fui caminando , pactamos a 60 soles y me llevo al telo de atras de del mercado, pedi una habitacion grande del segundo piso, porque el primero te votan rapido, asi q le pagamos y me gusto lo que vi, a pesar de sus tetitas me gustaron ,me dijo que es ecuatoriana que trabaja x cono norte y viene seguido a villa hizo su chamba pero de frente te dice, amiguito algo rapido xq tengo q hacer plata, que me estan esperando y cosas asi, ptmr me fregue con esta relojera asi q le di fast y furius 3 poses las de siempre, y salio el quaker , se cambio y me pidio 2 lucas mas, le di de malan gana, por su carita , tiene lo suyo pero muy relojera, y no la vive 13. Higiene Personal: si limpia olia bien xq la agarre a las 5 pm 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina de velasco con central 17. Número de Habitación: 204 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin tv 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 20. Comentarios Adicionales: muy relojera y no la vive, si le metiera ganas facil tendria sus clientes fijos xq tiene lo suyo, es como una chibola de instituto o hasta de cole por el morbo ojo que yo la vi con su car ade especial, y le dije que calatitos sin brasier y como q lo penso y ya , pero no te deja jalarlos o chuparlos, y no le gusta sacarse el brasier, tienes q adelantarla que quieres calatitos Editado 17 de Diciembre del 2021 por Dant3.VZ
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas