Jump to content

Estefany Jovencita blanca/Mona o chama /Hs Rio Santa-Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vi su anuncio en el Trome , llame me indico que eran varias chicas me dieron la ubicación y Zas aterrize.

1. Tipo de Rostro: Agraciada rostro redondo , cabello  negro, semilargo  
2. Edad: jovencita  22
3. Talla: Debe alcanzar a 1.57sin tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar a gorda/ tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas : Culito cachetón/ empatadita   
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de teta,por el antebrazo, y otros
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido claro
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste
10. Sexo anal: No consulte 
11. Mamada: regulon .lo realiza con calma
12. Relato del Servicio: Su cuerpito joven fue lo que me animo. Adentro  rompi el hielo.. paleteos nos desvestimos me agarra  el pájaro y se lo lleva a la boca dando inicio el oral, me ofrece sus tetas y comence a lactar , la pongo de espalda dejando su culito a disposición  y comienzo a bombearla duro y parejo x  5 minutos cada vez  se arquea mas y mas  aquí seti rico apreton, vino misionero, piernitas al hombro luego en perrito se la zampo y pa dentro buenas arremetidas le hice q cabalgue,primero se puso de espaldas luego giro quedando face tu face empezó  despacio luego acelero los movimientos , se aferro mas a mi cuerpo  se puso cariñosa me daba besos x el cuello,el rostro, acariciando su espalda y sujetándole de las nachas…sus movimientos fueron mas frenéticos y eran imposible aguantar y salio expulsado como huayco todo la aguita de Coco .
13. Higiene Personal: aseada
14. Besos en la Boca:Neel no pido.
15. Precio: 20 mimut  S/. 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rio Sta /Cruce Av.Universitaria y Naranjal
17. Número de Habitación: Ese día 502
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza,buenos colchones habitación con perchero y Tv :)
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts
20. Comentarios Adicionales: joven sumisa no relojea.

Editado por RICHIE69
oo
  • 2 months later...
Publicado

Antes que pase más tiempo,  dejo estos testimonios gráficos de esta kine, que no entiendo lo de blanca,pues claramente se ve que es de piel canela más o menos clara, pero blanca no es nica.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2